Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Enero 2016 Lima

Para sacar la sortija de una torta o de una copa???

Karla, el 16 de Diciembre de 2015 a las 15:27 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Jalar cinta de la tortaHola a tod@s, el fin de semana pasado fui con mi novio a recoger los aros, nos dieron la canasta que llevará la damita y además me regalaron una sortija para que una de las invitadas la gane, pero no sé cuál de las modalidades usar, ya que las más conocidas son la de sacar de torta y de una copa.

de una copaJalar cinta de la torta

12 Respuestas

Última actividad por Betty, el 20 de Diciembre de 2015 a las 11:30
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de sacar de la torta pero me da pena q se arruine y además la mía será de cup cake y sólo una torta arriba, así que yo optaría x la copa, pero eso depende mucho del tipo de torta, besitos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estoy evaluando las ideas, lo de tirar lo haré de todas maneras, pero quería tener otras opciones para también hacerla, como tenía el anillo que me regalaron

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de la copa, lo había visto en la boda de una amiga, donde me gáné el anillo Smiley tongue . Por eso cuando me regalaron el anillo, recordé ese momento, pero creo que de la torta lo estoy confundiendo con los quinceañeros.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Silvana, me parece buena opción y novedoso, nunca la había oído, la tomaré en cuenta para el día de mi boda.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no sabia que se hacia eso en boda, siempre supe que era para quinceaños, lo mas comun es que lances el bouquet o los casamenteros o sapitos a mas de una.

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ideas estan bonis. Pero ultimamente ya no he visto que se use el anillo. Creo que mas gana la opcion del lance del bouquet.

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Mira aquí te dejo una idea desde una sombrilla. Esperó te sirva Smiley winking

Para sacar la sortija de una torta o de una copa??? - 1

Para sacar la sortija de una torta o de una copa??? - 2
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por el de la copa.. en la torta es una tradición muy antigua y que cada vez se usa menos.

• Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESa tradicion lo hice para mis quince años ... Para ese entonces me parecio normal naa wao.. Pero he estado viendo q en las bodas tambien lo hacen y bueno a mi particularmente no me gusta Asi q no lo hare. Si tu quieres hacerlo podrias hacer lo q dice silvana creo q seria mas chvr. Aunq no tienes q hacer todo lo tradicional. Besitos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejaría el de la copa, la forma más tradicional Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy optando por el anillo el la copa Smiley smile

• Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karlita,bueno,de esas dos opciones yo usaria la de la copa,ya que es más fácil de trasladar al centro del salón que la torta jeje...o sino puedes optar por colocarte el anillo en uno de tus deditos y amarralo con una cinta bien larga,cual es la idea,que al mismo tiempo que a tu dedito esta atado una cinta con el anillo,tu sostengas varias cintas,lo sostienes fuerte,luego las demás chicas van cogiendo una cinta y a la voz de 3 o a tu orden,les piden que tiren de las cintas,obviamente que una de ellas al tirar de las cintas se dara con la sorpesa que tiene la que esta unida a tu dedo Smiley xd y esa es la que se queda con el anillo ya que esa cinta estar atada al anillo y tu lo tendras puesto jijijiji...nada más les dices que tiren con cuidado jojojo...porsiaca te paso un debate que hice para dar ramo,ahi esta la opción de las cintas con el anillo,creo que ahi esta más entendible jijiji...cuidate y bendiciones Smiley smile

https://www.matrimonio.com.pe/debates/13-opciones-para-entregar-ramo-de-novia--t11412

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración