Ir al contenido principal
Gissell
Súper Novia Enero 2016 Lima

Pizarras matri amochis

Gissell, el 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Publicado en el Foro manualidades 47

Querid@s aminovi@s, He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más grande de bienvenida, de ahí dos pizarras un poco más pequeñas, una fue para ponerla en donde nuestros...

Querid@s aminovi@s,

He recibido varias consultas sobre mis pizarritas, así que por eso decidí crear este debate....compré pizarras de tres tamaños, una de 80 cm de alta aprox que era la pizarra más grande de bienvenida, de ahí dos pizarras un poco más pequeñas, una fue para ponerla en donde nuestros invitados nos dejaron sus buenos deseos en la yenga, otra la pusimos en el bar y dos pequeñas que fueron para adornar nuestra mesa de quesos.

Las compré en una tienda que estaba en Jirón Andahuaylas por la recta donde está TayLoy como quien se va a Puno, esta tienda está en un segundo piso, en el primero hay un letrero que dice se hacen pizarras...suben unas escaleras de madera y ahí está la tienda al costado de donde hacen masajes y frente a donde hay show infantiles, en total en todas las pizarras gastamos aprox S/. 100.00, adicional a ello en el Dorado compramos los parantes de trupán Smiley smile.

Para pintarlas usamos los plumones de la marca posca, que son una maravilla.

Y quien las hizo fue mi tío, que es un artista en verdad, le llevé un modelo y él lo hizo hasta mejor de lo que le mostré Smiley smile

En verdad les recomiendo personalizar su matri con estos detalles, causaran sensación y lo mejor que tendrá su toke Smiley smile.

Les dejo unas fotitos oficiales de las pizarritas bellas.

Pizarra de Bienvenida

Pizarra de Bienvenida

Pizarra mesa de quesos

Pizarra mesa de quesos

Pizarra mesa de quesos

Pizarra mesa de quesos

Pizarra de bar

Pizarra de bar

Pizarra de bar

Pizarra de bar

Yenga de recuerdos

Yenga de recuerdos

Pizarra para yenga

Pizarra para yenga

Yenga de recuerdos

Yenga de recuerdos

47 Respuestas

• Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Muy lindas Gisel me encantaron
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    Muy lindas. Me gustó mucho la pizarrita para el yenga y el mismo yenga. Puedo tomar tu idea. Siiii gracias.
    • Responder
  • Vianka
    Novia Habitual Abril 2017 Piura
    Vianka ·
    • Denunciar
    Muy buena idea Me. Gustaron mucho
    • Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, los compré en TayLoy
    • Responder
  • Jossy
    Novia Habitual Agosto 2016 La Libertad
    Jossy ·
    • Denunciar
    Muy buena idea para decorar el local, me encantó. El problema que en trujillo No se donde conseguirlas Smiley atonished
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!! Lo máximo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias voy hablar con mi catering para que me ayude...gracias..ahora buscar una frase
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que es trupan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola gisella donde compraste los plumones me encamtarom tus pizarras...
    • Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Rosa que puedes usarlas como modelo Smiley smile yo feliz ... el caballete los compré en El Dorado, son de trupan por eso no costaron caro.
    • Responder
  • Gissell
    Gissell ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carito, nosotros dejamos las pizarras un dia antes y al catering le indiqué para qué era cada pizarra y ellos lo colocaron a su criterio y quedó super bien Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Me encantaron tus pizarras Giiii!!!! Lo máximo!!! M voy a copiar la d bienvenida y la de los quesos!!!! Puedo??? Solo las frases jeje, Gi el caballete lo compraste tu o tu catering te lo dio?
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    Owww que bueno que hayas compartido sobre las pizarritas. Estaban hermosas y complemeto todo tu decoracion.
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    Es muy original!!!! Ahora querida guisell el catering te ayudó a colcarlos o algún familiar tuyo lo puso..mo hablaste con tu catering???
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    Hermoooooosas !!!!!!!!!! Por no decir perfectas , me encantaron todas e incluso el texto de cada una es muyyy original Smiley smile , te felicito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración