Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosse
Novia VIP Diciembre 2019 Lima

Precios de diarios para publicar edicto matrimonial

Rosse, el 27 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Publicado en el Foro antes del matrimonio 121

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que yo de publicarlo en El Comercio, que emocion ver tu nombre ahi! Pero para esas cosas mi amado...

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo.

Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que yo de publicarlo en El Comercio, que emocion ver tu nombre ahi! Pero para esas cosas mi amado Sergio me dice que mejor publicamos en uno que sea relativamente comodo, tampoco que sea el Chino o La Karibeña, jajajajjajaj, porque los gastos estan un poco fuertes en otros aspectos, espero sus comentarios.... Blesses a tod@s!

Edicto Gracioso

121 Respuestas

  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Municipalidad en la cual abras tu pliego te dan el edicto original. Saludos.
    • Responder
  • N
    Novio Novato Febrero 2016 Lima
    Nain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta, cuando te refieraes al edicto original se entiende que debo llevar la matriz en un Word? Para que el diario lo redacte?
    • Responder
  • Oscar
    Novio Principiante Noviembre 2015 Lima
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si.. al final lo publique en la misma municipalidad... salio en el diario UNO al dia siguiente, me coto 50 Soles... aunque tambine habia de 75 soles

    Edicto matr

    Edicto matr

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Don Ringo Star!! jajaja

    Bueno, en mi caso en la misma municipalidad nos dieron la opción de 3 diarios,nada conocidos por cierto, creo que uno de ellos es "El Sol" Smiley tongue . Aun no hago esos trámites pero para las que tenga mas info, con cuanto tiempo de anticipación a la boda civil debe salir el edicto?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola bonita! Bienvenida a la Counidad! Que chévere verte con las pilas puestas ya en tu matri! Seguro que entre las novias de la Comunidad encuentras a más chicas que están pasando por una situación parecida, yque también están buscando datos para publicar su edicto, por qué no abres un debate contándonos lo que te pasa, para que entre todas podamos ayudarte Smiley laugh
    Puedes hacerlo desde este link :

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    He visto que te queda pocos meses para la boda, seguro que estos tips te ayudan Smiley winking

    7 cosas que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia

    6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda

    Las 10 cosas que debes saber antes de dar el "sí"

    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2015 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías indicarme a q dirección se acercó. Yo acabo de hacer la consulta y me dicen q en ese diario es S/.50.

    Gracias

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias x el datito.. La verdad aun no veo eso.. Es bueno saber costos y alternativas d diarios
    • Responder
  • Oscar
    Novio Principiante Noviembre 2015 Lima
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, tengo una pregunta... yo me voy a casar en la municipalidad de los olivos y en sus requisitos me dicen que debo publicar el edicto matrimonial en el periodico 8 dias antes de la boda, pero hace unos dias fui y me dijeron que ellos podrian publicarlo en un diario de circulacion interna para expediente... que solo haga el pago.... me parecio medio sospechoso por eso no lo hice con ellos.. ya que me dijeron que a los 3 dias q pague se publicaria y ya no me preocupara.... mi duda es... si voy digamos el lunes y lo publico ahorita... seria igual de valido??? como en el papel de requisitos decia que debo publciarlo 8 dias antes de la boda...??? Me caso el 21 de Noviembre.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado jajaj en buena... aqui en santiago con puro pasaporte y charlas.. o tambien con carnet que es como Dni... espero todo te salga bien y bueno conversa el tema de precios con tu novio. . Aveces un ahorro sirve para otra cosita.. saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Mi matrimonio es el proximo año en octubre y la verdad no se por donde empezar y que cosa hacer primero, quisiera saber cuantos dias o meses antes tengo que publicar el edicto matrimonial, gracias.

    • Responder
  • Erika
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Mi boda es el proximo año y la verdad no se por donde empezar y que cosa hacer primero, quisiera saber cuantos dias antes de la boda se tiene que publicar el edicto matrimonial, gracias.

    Erika Rosas E.

    • Responder
  • Natalie
    Novia Principiante Agosto 2015 Lima
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si es carisimo en el comercio esta 114 soles y desanima muchisimo yo tambien encontre el extra y o tro que es el sol que tambien esta 30 soles y sale al dia siguiente

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina pregunta en tu municipalidad , fácil que de repente si hay problema con eso, mejor pregunta Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costo 45 soles, lo publicamos en el diario Expreso y salio en 24 hrs
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El apellido de mi novio esta equivocado en el edicto, tendre algun problema posteriormente??????

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Lima
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una consulta el apellido de mi nombre esta errado en nuestro edicto, existira algun poblema posterior??? los de la municipalidad se equivocaron al enviar los datos

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Agosto 2015 Lima
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar en EL PERUANO y el costo es de s/.37.80 sale en 48 hrs y se tiene que ir personalmente a pagar en efectivo.

    Si vas lunes, sale el miércoles. Pero para comprarlo es mejor que se lo pidas un día antes al Sr. o Sra. del quiosco porque es poco comercial o sólo piden para oficinas.

    Direccion: Alfonso Ugarte 873 - Lima (frente al hosp. Loayza)

    Requisitos: copia de DNI de los dos, y el edicto original.

    horario de atención: L-V 8:30 a 5:30 p.m y Sabados de 9 a 12 p.m.

    Espero te haya servido la info.

    Saludos!

    • Responder
  • Livia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Livia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar si hoy (lunes) pagas y entregas tu edicto al Peruano, la publicacion sale el miercoles

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos datos chicas, nosotros empezamos los tramites en 1 semana y debemos tener todo calculado. Chicas alguna que halla publicado en El Peruano, sabe si te dicen que dia saldra la publicacion o como es, tienes que comprar el periodico todos los dias y buscar tu publicacion, alguien que ya lo halla hecho que nos de unas luces de esto. Gracias por la info de los precios.

    • Responder
  • Livia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lima
    Livia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la informacion

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me comuniqué con EL PERUANO y el costo es de s/.37.80 sale en 48 hrs y se tiene que ir personalmente a pagar en efectivo.

    Direccion: Alfonso Ugarte 873 - Lima (frente al hosp. Loayza)

    Requisitos: copia de DNI de los dos, y el edicto original.

    horario de atención: L-V 8:30 a 5:30 p.m y Sabados de 9 a 12 p.m.

    espero que les haya servido la info.

    Saludos!

    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comuniqué con EL PERUANO y el costo es de s/.37.80 sale en 48 hrs y se tiene que ir personalmente a pagar en efectivo.

    Direccion: Alfonso Ugarte 873 - Lima (frente al hosp. Loayza)

    Requisitos: copia de DNI de los dos, y el edicto original.

    horario de atención: L-V 8:30 a 5:30 p.m y Sabados de 9 a 12 p.m.

    espero que les haya servido la info.

    Saludos!

    • Responder
  • Cristian
    Novio Novato Agosto 2015 Lima
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Hoy fui en la mañana para ver este detalle, sé que más personas seguirán buscando datos.

    Me parece extraño lo de los precios, pues una señorita que estaba en la oficina municipal se estaba quejando pues su publicación que había pagado el viernes no había sido emitida hasta hoy, ya es martes. Además dijo que le costó 25 soles en La Razón.

    Llamé al diario y me dieron estos datos para hacerlo por internet:

    Teléfono: 336-5827 Anexo: 231

    Costo: S/.50.00

    e-mail: ******.**********@************.***.**

    Cta. Cte en Scotiabank: **** (está a nombre de Editorial Eilac)

    Bueno, el teléfono lo conseguí del mismo diario, creo que así mismo podrán hacerlo de cualquier otro. Personalmente espero publicarlo en El Peruano, no sé cuánto está, pero los telef que salen en su web son: 315-0400 y 433-4773

    Un fuerte abrazo y feliz boda a todos!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celeste!! Bienvenida a la Comu!! Seguro que Rosse te contesta apenas vea tu mensajito, mientras tanto para que empieces a moverte como un pez en el agua por la Comu, pásate por las lindas ideas de estos debates Smiley laugh

    ¿a cuántos días estas de tu boda?

    Hoy me caso con... este vestido

    Mi boda DIY

    Quieres ser mi dama de honor

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente!! pero que diario es

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va a costar 40 soles el diario aun no se pero me dijeron que es uno decente xD jajajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dirección del diario extra es avenida Joaquín Madrid 225 - san Borja (queda al frente de la municipalidad de san Borja) el costo de la publicación del. Edicto matrimonial es 38 soles, lo publican al día siguiente
    El teléfono es **** / ****
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    La dirección del diario extra dónde yo publique y me costó 38soles es av. Joaquín Madrid 225-san Borja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario! El diario Extra, pertenece me parece al Expreso, deberían estar juntos, mira te paso los datos del Expreso:

    • Av. Prolongación Arenales 452 San Isidro, Lima - Perú
    • (511) 612-4010
    • Anexos 11,12,18, 25, 26

    Y ya que andas por la Comunidad!! Te dejo estos tips que están buenísimos!! Smiley winking

    30 detalles que no puedes olvidar en tu matrimonio

    3 cosas que hacer 2 meses antes de tu boda

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen!

    Gracias por pasarle el dato a Estrella, lo acabo de ver y la cité para que sepa que le contestate!! Recuerda siempre darle al botón de citar Smiley winking

    He visto que estás más oa menos a un mes de tu matri!! Que emoción!! Te dejo estos tips que seguro te ayudand Smiley laugh

    Tratamientos de belleza un mes antes de la boda

    Check list de tu boda: 7 cosas que hacer 1 mes antes de tu matrimonio

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estrellita!

    Acabo de ver que te contestaron, Karen!! Sólo que se olvidó de citarte, si quieres puedes hacerte su amiga, este es su perfil Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/karen--u455530

    Y ya que andas por acá, te dejo las últimas novedades de la Comu Smiley laugh

    Oro blanco u amarillo????

    Servicio de bebidas con estilo

    ¡descubre la princesa disney que está en ti!

    • Responder
  • Esteban
    Novio Novato Diciembre 2015 Lima
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales son las direcciones de los diarios?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración