Ir al contenido principal

Se ocultรณ el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquรญ

Madeleine
Sรบper Novia Julio 2019 Lima

๐— ๐—ถ๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐˜ƒ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜‚suales ๐Ÿ˜Š

Madeleine, el 14 de Junio de 2019 a las 09:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
๐‘ฏ๐’๐’๐’‚ ๐’‚ ๐’Ž๐’Š ๐’๐’Š๐’๐’…๐’‚ ๐’„๐’๐’Ž๐’–:๐‘ท๐’‚๐’“๐’‚ ๐’„๐’๐’๐’•๐’‚๐’“๐’๐’†๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’š๐’‚ ๐’†๐’”๐’•รก๐’ ๐’๐’Š๐’”๐’•๐’‚๐’” ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’Š๐’๐’—๐’Š๐’•๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’๐’†๐’” ๐’‰๐’‚๐’„๐’† ๐’–๐’ ๐’•๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’ ๐’‚๐’•๐’“รก๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’” ๐’Š๐’๐’–๐’”๐’–๐’‚๐’ ๐’‘๐’๐’“๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’๐’†๐’” ๐’…๐’Š๐’‹๐’† ๐’†๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’ƒ๐’๐’…๐’‚ ๐’”๐’†๐’“รก ๐’•๐’“๐’Š๐’‘๐’๐’† ๐’š ๐’๐’๐’” ๐’„๐’‚๐’”๐’‚๐’“๐’†๐’Ž๐’๐’” ๐’‹๐’–๐’๐’•๐’ ๐’‚ ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’„๐’–รฑ๐’‚๐’…๐’‚๐’” ๐’š ๐’๐’ ๐’„๐’“๐’†๐’‚๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’‚๐’๐’รก ๐’”๐’Š๐’…๐’ ๐’Š๐’…๐’†๐’‚ ๐’…๐’† ๐’‚๐’๐’ˆ๐’–๐’Š๐’†๐’ ๐’Žรก๐’” ๐’š ๐’š๐’ ๐’‚๐’„๐’†๐’‘๐’•รณ ๐’’๐’–๐’† ๐’‡๐’–๐’† ๐’Š๐’…๐’†๐’‚ ๐Ÿ’ก ๐’•๐’๐’…๐’Š๐’•๐’‚ ๐’Žรญ๐’‚ ๐Ÿคญ ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’๐’š ๐’”รบ๐’‘๐’†๐’“ ๐’†๐’Ž๐’๐’„๐’Š๐’๐’๐’‚๐’…๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’‚๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’š ๐’š๐’ ๐’…๐’†๐’”๐’…๐’† ๐’†๐’ ๐’…รญ๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’Ž๐’† ๐’„๐’‚๐’”๐’† ๐’‘๐’๐’“ ๐’„๐’Š๐’—๐’Š๐’ ๐’”๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’“๐’† ๐’…๐’†๐’„รญ๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’†๐’ ๐’“๐’†๐’๐’Š๐’ˆ๐’Š๐’๐’”๐’ ๐’•๐’†๐’๐’†๐’Ž๐’๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’„๐’‚๐’”๐’‚๐’“๐’๐’๐’” ๐’‹๐’–๐’๐’•๐’‚๐’” ๐’š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’๐’” ๐’๐’๐’†๐’—๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’Ž๐’–๐’š ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’ ๐’š ๐’ƒ๐’–๐’†๐’๐’ ๐’†๐’๐’๐’‚๐’” ๐’”๐’† ๐’“๐’†รญ๐’‚๐’ ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚ ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’š๐’‚ ๐’‘๐’‚๐’”๐’ ๐’„๐’‚๐’”๐’Š 25 ๐’‚รฑ๐’๐’” ๐’š ๐’…๐’† ๐’–๐’๐’‚ ๐’—๐’Š๐’‚๐’‹๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’‰๐’Š๐’„๐’Š๐’Ž๐’๐’” ๐’”๐’‚๐’๐’Š๐’ ๐’๐’‚ ๐’Š๐’…๐’†๐’‚ ๐Ÿ’ก ๐’š ๐’”๐’† ๐’๐’‚๐’” ๐’‘๐’๐’‚๐’๐’•๐’Š๐’† ๐’š ๐’‘๐’“๐’Š๐’Ž๐’†๐’“๐’ ๐’Ž๐’† ๐’…๐’Š๐’‹๐’Š๐’†๐’“๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’‘๐’–๐’†๐’…๐’† ๐’”๐’†๐’“ ๐’š ๐’๐’–๐’†๐’ˆ๐’ ๐’†๐’ ๐’–๐’๐’‚ ๐’„๐’๐’๐’—๐’†๐’“๐’”๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’ ๐’•๐’๐’…๐’๐’” ๐’…๐’†๐’„๐’Š๐’…๐’Š๐’†๐’“๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’Š ๐’š ๐’‚๐’‰รญ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’‚๐’“๐’Ž๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚ ๐’ƒ๐’๐’…๐’‚ ๐Ÿ’’ ๐’š ๐’๐’‚ ๐’—๐’†๐’“๐’…๐’‚๐’… ๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’๐’„๐’๐’” ๐Ÿคช ๐’š ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐’Š๐’ˆ๐’๐’†๐’”๐’Š๐’‚ ๐’š๐’‚ ๐’๐’๐’” ๐’„๐’๐’๐’๐’„๐’†๐’ ๐’‘๐’๐’“๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’‚๐’” ๐’„๐’‰๐’‚๐’“๐’๐’‚๐’” ๐’…๐’† ๐’„๐’๐’๐’‡๐’Š๐’“๐’Ž๐’‚๐’„๐’Šรณ๐’ ๐’š ๐’๐’๐’” ๐’…๐’Š๐’„๐’†๐’ ๐’‚๐’‰รญ ๐’—๐’Š๐’†๐’๐’†๐’ ๐’๐’‚๐’” 3 ๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’‹๐’‚๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’† ๐’„๐’‚๐’”๐’‚๐’“รก๐’ ๐’‹๐’–๐’๐’•๐’‚๐’” ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿคฃ๐Ÿ˜… ๐’š ๐’š๐’‚ ๐’”๐’† ๐’Š๐’Ž๐’‚๐’ˆ๐’Š๐’๐’‚๐’“รก๐’ ๐’๐’‚ ๐’„๐’‚๐’๐’•๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’…๐’† ๐’Š๐’๐’—๐’Š๐’•๐’‚๐’…๐’๐’” 350 ๐’š๐’‚ ๐’†๐’”๐’•รก๐’ ๐’”๐’–๐’Ž๐’‚๐’๐’…๐’ ๐Ÿคช ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’Ž๐’–๐’š ๐’‡๐’†๐’๐’Š๐’„๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’•๐’๐’…๐’.

๐— ๐—ถ๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐˜ƒ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜‚suales ๐Ÿ˜Š 1

๐— ๐—ถ๐˜€ ๐—ถ๐—ป๐˜ƒ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ฒ ๐—ถ๐—ป๐˜‚suales ๐Ÿ˜Š 2

26 Respuestas

รšltima actividad por Madeleine, el 26 de Junio de 2019 a las 21:37
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby Mariette y la verdad agradecerte por tus palabras ya que esta que me entra un stresss terrible y nesecitaba esas palabras de รกnimo porque era un montรณn de cosas y detalles que me faltaban pero bueno ya estoy solucionando de a poquito.. ๐Ÿ˜˜ ๐Ÿค— ๐Ÿ˜
    • Responder
  • G
    Sรบper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made que lindo todooo lo que nos cuentas!!! Sin duda nuestro Padre Celestial es tan amoroso que nos bendice a cada momento, igual que tรบ, en la familia de mi esposito he encontrado a mi nueva familia y todo estuvieron super involucrados en ayudarnos con los preparativos...
    Ya les falta poquito a ustedes, verรกs que serรก un dรญa inolvidable y maravilloso... Mi consejo es que todo lo dejes fluir ese dรญa y sรณlo te rรญas si algo no sale como tรบ lo querรญas, muchas personas me lo dijeron a mรญ y de verdad me funcionรณ... Cuando recuerdo mi Gran Dรญa sรณlo pienso en todo el amor que hubo y vuelvo a sentir felicidad โค
    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚ Si verdad ๐Ÿ˜‰ y estoy sรบper emocionada y feliz ๐Ÿ˜Š ๐Ÿ˜†. Gracias
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda va ser una boda sin igual e inolvidable.

    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Priscilla esta comunidad es super chevere ๐Ÿ‘ y ayuda mucho a todos para nuestro gran dรญa โ›ช y ademรกs de no estar taaaan alborotada con todo ๐Ÿ˜‰ ๐Ÿ˜˜
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Priscilla ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A buena hora existen estos foros!
    es una increรญble idea!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sรญ, claro, a los invitados hay que tratarlos con cariรฑo, seguro que se sentirรกn agradecidos y recordarรกn tu matrimonio por siempre Smiley love

    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Pame y claro que serรก EL FIESTร“N, la familia esta sรบper contenta, emocionada y conforme entregamos las invitaciones tenemos muy buenos comentarios que por ejemplo sea con tiempo para alistarse para ese gran dรญa โ›ช
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Made! Quรฉ genial la idea que tuviste!! Smiley heart Me alegro un montรณn de que que hayas tomado esta decisiรณn, de esta manera serรก un fiestรณn y seguro que se la pasaran todos muy bien.

    Las invitaciones te quedaron lindas!! Smiley love


    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia pero si eso no es comรบn y en bastante difรญcil el padre nos comentรณ que si hay casos pero muy difรญcil y claro ya habido casos en Perรบ ๐Ÿ‡ต๐Ÿ‡ช
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increรญble, jamรกs pensรฉ ver un caso asรญ en Perรบ! Smiley laugh deberรญas hacer viral el video cuando ingresen todos juntos a la iglesia, creo que mucha se sorprenderรญa igual que nosotras.

    Ojalรก todo te vaya bien, รฉxitos y las mejores vibras! Smiley heart

    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Estela yo que Dios es el que mueve todo para ser felices y definitivamente no me olvidarรฉ de seguir contando todos mis preparativos pues esta app y comunidad me da confianza y motivaciรณn a seguir con todo ademรกs de leer todas sus experiencias y consejos. ๐Ÿ˜‰ ๐Ÿ˜
    • Responder
  • Estela
    Sรบper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Made , que nuestro Dios te haya reservado una nueva familia. Muchas feliciaciones ya te falta casi 1 mes Smiley smile no te olvides contarnos tu experiencia

    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues puse de cabeza a la familia ahora que empezamos con la entrega de las invitaciones y con respecto a la letra pues por una pรกgina de google
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quรฉ chรฉvere!!! Un fiestรณn familiar... Guardadito te lo tenรญas jejej.
    Cรณmo hiciste para poner cursiva la letra?
    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchรญsimas gracias Luz Angie y toda familia esta sรบper alborotada pero tambiรฉn muy felices ๐Ÿ˜Š por todos nosotros y es algo inesperado jajaja ๐Ÿ˜‚ ๐Ÿ˜‚
    • Responder
  • L
    Sรบper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao, realmente es una gran alegrรญa familiar, imagino la gran felicidad de tu esposo y sus hermanos, que lindo lo que nos cuentas, celebraciรณn por partida triple ๐Ÿ˜ƒโ˜บ๏ธ, bendiciones en todo ese camino de los preparativos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Cristina ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas
    Gracias๐Ÿค—
    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchรญsimas gracias Cristina, igualmente te valla muy bien a ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Cristina ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quรฉ lindo ! Me alegro mucho por ti Smiley smile que todo salga muy bonito
    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estela siii estoy sรบper feliz y si querรญa eso y somo una gran familia, yo amo a mis suegros y aprendรญ mucho y salรญ adelante con la ayuda de ellos ya que perdรญ a mi mamita muy niรฑa y mi papito en la adolescencia pues como comprenderรกs para mi todos ellos son una familia y nuestro Dios padre me los tuvo separados para mi. โ™ฅ
    • Responder
  • Estela
    Sรบper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas tus invitaciones Made !!!!!! Que innovador hacer una boda triple wow !!!! con personas que tanto aprecias Smiley smile

    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro que si,definitivamente estamos muy felices y ademรกs que todos los hermanos se casen para sus padres estรกn super contentos โ˜บ
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Cristina ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow bueno si tรบ te sientes bien igual tu pareja que genial!!
    • Responder
  • Madeleine
    Sรบper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo quize asรญ y solo es cosa de ponernos de acuerdo en gustos pero estamos super bien y claro que me encanta la idea ๐Ÿ’ก de no ir sola al altar o al ingreso de la ceremonia porque soy muy nerviosa y llorona ๐Ÿ˜ข. Pero ahora como somos 3 parejas me parece estarรฉ mรกs tranquila, bueno eso espero ๐Ÿ˜…. Muy feliz ๐Ÿ˜Š a ese gran dรญa โ›ช
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Mรกster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ยท
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Esto es muy fuera de lo comรบn. Jamรกs compartirรญa mi boda con alguien mรกs, solo con mi futuro esposo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y aรฑade mรกs detalles a tu elecciรณn 👇

×

Grupos generales

Inspiraciรณn