Novias y novios de esta bella página.... He tenido unas semanas muy difíciles. Ya a tan solo dos meses de mi boda religiosa, han ocurrido tantas cosas que me hacen pensar mucho.
Bueno hace dos años que mi novio pidió mi mano y pues desde entonces llevo soñando con ese gran día, creo q siempre la novia es la más emocionado jijiijiji. Toda mi vida soñé con una gran fiesta y todo. Pero lamentablemente nuestro presupuesto es algo bajo. Tenemos un ahorro de unos 10 mil soles y prefiriendo priorizar en luna de miel y departamento optamos por realizar luego de la ceremonia una champagnada. Porque tampoco queremos endeudarnos por una fiesta.
Será una velada bonita porque me permiten bailar y tener decoración y todo.
Mi papá muy apenado porque no tendré fiesta, e insistente con el hecho de hacer algo al principio accedimos para q el civil sea con fieston.... Pero luego decidió darnos como regalo un viaje a Cancun x 5 días. El cual aceptamos muy agradecidos.
Quieran o no parece mentira pero entre cosita y cosita se gasta... Y pues nuestro presupuesto tuvo que aumentar un poco más. Estamos gastando algo de 16mil entre el religioso y civil.
Yo me siento feliz y tranquila. Siento que esta bien lo que estamos haciendo y como lo estamos planeando. Me emociono con cada detalle porque por más que no es una fiesta, quiero q en esas 3 horas se sientan cómodos, satisfechos y felices.
Pero lamentablemente muchas personas como que se decepcionan al escuchar que será solo una Champagnada. Esos comentarios me ponen triste y pensativa. Pues tan malo es no tener fiesta?????
Se que esta mal hacer caso al que dirán.... Pero afecta un poco y más aún viniendo de la familia
Ya no queda nada y se que debo seguir. Quizás por la boda este sensible porque últimamente he estado llorando por todo.
Comentarios así me entristecen.
Menos mal que tengo un supernovio que me da muchas fuerzas
Gracias x dedicarme un poco de su tiempo leyendo mi problemilla.
L@S quiero porque gracias a esta pag. Compartimos muchas cositas buenas y malas.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí