Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2015 Callao

Tan malo es no hacer fiesta :-(

Noelia, el 17 de Agosto de 2015 a las 01:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 31
Novias y novios de esta bella página.... He tenido unas semanas muy difíciles. Ya a tan solo dos meses de mi boda religiosa, han ocurrido tantas cosas que me hacen pensar mucho.
Bueno hace dos años que mi novio pidió mi mano y pues desde entonces llevo soñando con ese gran día, creo q siempre la novia es la más emocionado jijiijiji. Toda mi vida soñé con una gran fiesta y todo. Pero lamentablemente nuestro presupuesto es algo bajo. Tenemos un ahorro de unos 10 mil soles y prefiriendo priorizar en luna de miel y departamento optamos por realizar luego de la ceremonia una champagnada. Porque tampoco queremos endeudarnos por una fiesta.
Será una velada bonita porque me permiten bailar y tener decoración y todo.
Mi papá muy apenado porque no tendré fiesta, e insistente con el hecho de hacer algo al principio accedimos para q el civil sea con fieston.... Pero luego decidió darnos como regalo un viaje a Cancun x 5 días. El cual aceptamos muy agradecidos.
Quieran o no parece mentira pero entre cosita y cosita se gasta... Y pues nuestro presupuesto tuvo que aumentar un poco más. Estamos gastando algo de 16mil entre el religioso y civil.
Yo me siento feliz y tranquila. Siento que esta bien lo que estamos haciendo y como lo estamos planeando. Me emociono con cada detalle porque por más que no es una fiesta, quiero q en esas 3 horas se sientan cómodos, satisfechos y felices.
Pero lamentablemente muchas personas como que se decepcionan al escuchar que será solo una Champagnada. Esos comentarios me ponen triste y pensativa. Pues tan malo es no tener fiesta?????
Se que esta mal hacer caso al que dirán.... Pero afecta un poco y más aún viniendo de la familia Smiley sad Smiley cry
Ya no queda nada y se que debo seguir. Quizás por la boda este sensible porque últimamente he estado llorando por todo.
Comentarios así me entristecen.
Menos mal que tengo un supernovio que me da muchas fuerzas
Gracias x dedicarme un poco de su tiempo leyendo mi problemilla.
L@S quiero porque gracias a esta pag. Compartimos muchas cositas buenas y malas.

31 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 31 de Enero de 2023 a las 19:33
  • Nallely
    Novia Novata Febrero 2023 Guayas
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti porque pensé que solo a mi me estaba pasando estoy en tu caso mi matrimonio será el 25 de febrero y mi novio no tiene un presupuesto para una fiesta y lo poco que hemos ahorrado será para la luna de miel estoy triste y también me pasa lo mismo mi familia opina y siento y pienso está mal no hacer una fiesta después de mi boda eclesiástica y con tu historia se que no tan solo yo estoy pasando por lo mismo que hay parejas que pasaron por lo mismo y con tu historia me haces sentir segura y que no se necesita una fiesta a lo grande para sentirte plena y feliz..... En una fecha tan importante donde decides compartir tu vida con la persona que amas para siempre ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola han pasado ya 5 años cuenta como te fue en tu boda estoy pensando en hacer lo mismo pero no se como seria
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia no te pongas triste yo tambien me voy a casar el proximo año y bueno yo y mi novio decidimos no tener fiesta porque primeramente quiero mi depa antes que una fiesta es una noche y luego estaras con la cara larga porque te endeudaste y toda esa gente que fue a tu fiesta no te ayudara, mira si haces fiesta rajan y sino tambien, asi que esa es mi decision nada de fiesta una champañada y punto y creo que cada uno a su casa nada ni siquiera con la familia. porque quiero ahorrar lo mas que pueda y si por mi fuera no gastaria mas de 3 mil soles. Asi que arriba esos animos que nosotras vamos a distrutar de nuestra boda y con decirte q ni luna de miel tendre. ya eso lo veremos si Dios lo permite cuando cumplamos un año de casado. Besitos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, nose que haría sin la comu y sin todas las chicas y chicos. Son grandes amigos. Uno desea q la familia nos apoye aunq aveces no es así. Pero como dices nosotros somos los novios y tomamos las decisiones. Besos y mucha suerte en todo.
    • Responder
  • MERCEDES
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia , me siento totalmnt identificada contigo...por el mismo motivo tb haremos solo champagnada, porq queremos priorizar la luna de miel, en un inicio mi pedida estaba planeada para set pero mi futura suegra esta de viaje asi q lo pasamos para su retorno en nov, esto me causo incomodidad xq a mi familia no le parecio tb me sentí triste no contar con el apoyo d ellos...pero es mejor hacer oidos sordos ....luego por cuestiones d presupuesto y conversando mucho con mi novio cambiamos la fecha d matri de set2016 a abril2017 la comu es la 1era en saberlo porq a nuestras familias aun no les decimos nada y ya me imaginooooo como reaccionaran pero , nosotros somos los novios y las decisiones son solo nuestras...creo q la familia pueden darnos muchas sugerencias , solo eso, ya no somos las niñas q abedeciamos a nuestros mayores...es nuestra boda y si somos felices como lo vamos a planificar adelanteeeee
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia no mas lagrimas xfavor. Te cuento que yo tuve Un problema con mi papá que me dijo que no iria a mi boda xq voy a invitar Al esposo de mi mami que ha sido practicamente el que me ha criado junto tmb con mi abuelo. Estuve mal.. llore.. y todo lo demas. Por las puras.. uno no tiene X q hacerse bolas ni problemas X nadie. Menos Aun en mi caso que mi papa no era la persona que se merecia Llevarme Al altar.. como ahora lo hara mi abuelito. No mas lagrimas Noelia. . Da penita lo se... Pero no ganas nada llorando. Arriba los animos.. que nada te importa.. solo la felicidad Al lado de tu amor. Todo saldra bien Noe. . Besos
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia no estés triste pon bien claras las cosas es tu Boda aunque sea poco tu familia tendrá que entender explícale a tus primas y familia.
    Yo puse bien claras las cosas a mi Familia y sobre todo a las primas de mi Novio. Les dije Quien va organizar la Boda a mi gustó será una Wedding Planner. Y es mi Boda.
    En mi caso también estámos con un presupuesto bajo de 20 Mil soles.. al organizarlo nos dimos cuenta que faltaba dinero. No queremos hacer un préstamo para endeudarnos. Y es por eso que con mi Novio decidimos postergar la Boda para el 4 de Marzo del 2017. Lo mejor que estamos feliz por haber tomado esa decisión.
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animos!!! nno decaigas!! eres tu quien decide que hacer con tu boda!!! Lo que piensen los demas esta por demas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Maria Anghelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste...mira fiestas vas a tener muchas por que motivos para celebrar te sobrarn quizas ahorita no puedas tener u a fiesta pero quien sabe de aca a 5 años celebras tu aniversario a lo grande como u a segunda boda y dios sabra que mas asi que arriba se animo nunca dejes de soñar con lo que quieres..si quieres fiesta la tendras mas adelante que no afecte tu economia (: Sonrie
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, no estés así, vas a pasar porta muchas cosas comentarios etc, pero ten en cuenta algo, los novios son ustedes, la ceremonia es de ustedes y lo mas importante es que van a ser uno solo y unir sus vidas.
    La gente que los va acompañar así no haya fiesta, son las personas que los estiman y quieren de corazón.
    No te deprimas, no te angusties y no dejes que nada empañe tu felicidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Noelia!! no te vas a poner triste por algo sin importancia :/ como escuché al inicio de mi charla matrimonial: la boda es una dia, el matrimonio es para siempre... practica eso, si no puedes hacer una fiesta pues ya, pero no dejes q nadie te presione para ello, nadie esta en tus zapatos o tus posibilidades, no le vas a dar de comer a todos para q no rajen, porque sabes q??? igual rajan!!!! bueno, los q no te quieren obviamente, q esto te sirva de leccion para un futuro, con quien contar y con quien no, siempre agradece a Dios por todo lo bueno y lo malo que consideres ya que todo tiene un proposito en tu vida =)

    muchas felicidades desde ya, se que todo te va a salir mas q bello Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Noelia. Lo importante es que sea de la forma que tu y tu novio quieran y de la forma que juntos lo hayan decidido; la verdad es que así hagas fiesta, no todos estaran contentos, escucharas comentarios de porque asi?, porque no de esta forma? y sí de nuestra familia mas cercana.., pero no se puede hacer como los demas quieran, así que se feliz, vas a unir tu vida al hombre que amas, y Dios los va a bendecir... disfruta mucho tu momento!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, he leido tu publicacion y quiero que sepas que en mi caso estoy haciendo una fiesta para mis amigos cercanos , no lo hare en un gran local o con jardin pero consegui algo sencillo y bonito y mira mi presupeusto es de S/15,000, y a mis amigos que me preguntan siempre digo que sera algo pequeño pero quiero que esten las personas importantes para mi y creo que si me quieren se sentiran felices por lo que puedo dar, a mi tambien me hubiera gustado hacerlo en un club, jardin , etc pero bueno tambien hay prioridades como donde ir a vivir etc,, es por eso que con lo poco y y y mi novi daremos nos hace feliz porque lo damos de corazon ,,, lo importante que las personas que esten contigo sientan la dicha que seras feliz,,, asi que sigue con tus preparativos que igual sera maravillo ese dia y saludos al afortunado novio .... besos y que toda emocion que tienes siga hasta el momento que digas Si Acepto .. cariños Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas y amigos... Quiero agradecerles por sus palabras. En realidad me han alegrado mucho.. Esta semana esta comenzando muy bien. Gracias por todas sus palabras
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriel....Smiley xd tienes mucha razón
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosmery...si pues duele q vengan de tu familia, pero gracias a Dios hay muchas personas q me apoyan y me dan fuerzas. Como dice mi novio ese día estarán las personas q realmente nos quieren
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie.. Siii Cancun q emoción será mi primer viaje fuera del país y con mi futuro esposito q nervios y q alegría. Esos detalles y más alegran mis dias
    • Responder
  • Rosmery
    Novia Habitual Diciembre 2015 Piura
    Rosmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo no estes triste, no mas lagrimas ... se que afectan los comentarios y mas si son de tu familia .... pero los que verdaderamente te quieren y te valoran estaran super felices y lo mas importante es que tu y tu novio esten felices eso es lo que importa..

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karina. Tienes mucha razón yo estoy haciendo todo con mucho amor
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika por tus palabras.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, no te pongas tristeee!! Se van a Cancun a disfrutar de la playa en la mejor compañía. Lo van a pasar lindo! Mucha fuerza y arriba los ánimos! que lo importante es que tienes un gran hombre que te comprende y te ama!!! un beso!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, porhibido llorar! Es tu boda y lo estás haciendo tal y como te gusta y puedes. Esas personas que te critican porque no va haber fiesta, acaso se pueden ir a Cancun por 5 días? Lo dudo! tranquila! que todo la boda es solamente de Uds y los que realmente los quieren se alegrarán y brindarán con Uds ese día.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, como te dicen las chicas no hay que ponerse triste, es una pena que tu familia reaccione así, han tenido una idea equivocada de lo que ustedes iban a hacer pero ya está, quizás hubo falta de comunicación pero tampoco tienen por qué reaccionar así.
    Por otro lado la decision es de ustedes dos, la verdad que yo cuento con un presupuesto similar pero en nuestro caso preferimos no celebrar en grande el civil , ahorrar en todo lo que se pueda, hacer mucho nosotros mismos y tener nuestra fiesta, tampoco tendremos viaje de bodas pero finalmente esas son decisiones de cada pareja y hay que respetarlas, más cuando uno asume solo el gasto de la boda.
    Ya estás en la recta final, así que te aconsejo que hables con tus primas, quizás es un malentendido y seguir para adelante con los planes.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia: Pues en realidad alegrate en haber tomado una decision sensata e inteligente. El matrimonio es de dos y si por un tema que hoy no hay para tirar la casa por la ventana ustedes tendran algo que muchos novios no tenemos (y me incluyo) que es la inicial para el nido de amor. Fiestas y eventos viviran a lo largo de la vida (las matinees de sus hijos, cumpleaños de cada uno, aniversarios, etc) y ahi podrán desquitarse a morir.

    No te pongas triste por fis!!!! Ya veras que las cosas pasan por algo. Bendiciones

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Primero que nada, mucho ánimo!! No tienes por qué sentirte mal ni mucho menos, lo importante de una boda es la unión de dos personas que son el uno para el otro y que se están jurando amor eterno!! Si la gente no puede entender eso, no es puedes hacer nada, a veces no concentramos en lo superficial y no pdamos la importancia real a los realmente importante!!

    No te vengas abajo!! No escuches esos comentarios, a palabras necias... oidos sordos!! Smiley winking

    Mira para que te alegres un poquito el día, te paso estos dos debatitos Smiley laugh

    6 caras sólo aptas para novias!

    Mejor llevarse bien con el paje

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, no creas que no tuviste un buen presupuesto porque 16 mil soles no es poca cosa y déjame decirte que si te pudo alcanzar para hacer una fiesta aunque sencilla pero muy linda....al final tomaron esa decisión y esa es la correcta así que no te entristescas ni te arrepientas porque ya no hay marcha atrás solo sigue con tus planes porque en lo único que te debes de preocupar es ser feliz y disfrutar tu gran viaje Smiley laugh

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso es típico en las personas que solo piensan en si mismos y en su propia diversión, por ejmplo yo no haré fiesta y mis amigos saben muy bien. Yo creo que ese día te darás cuenta de los que realmente te aprecian.

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es malo, yo por ejemplo tampoco hare. Yo creo como son familia van a saber entender, seguro tenian una expectativa pero ya luego vas a ver se daran cuenta de su error al actuar e iran. tu tranqui nomas

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Noelia! Que no te afecten esos malos comentarios, el matrimonio es un convenio muy sagrado y tan importante, el cual no debe equivaler a cuan grande se hara una fiesta o no. Lo unico que debe importante, es que la decision que tomas es la correcta y con la persona idones. Suerte en todo! Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste Noelia, para nada es malo, al contrario, es un signo de una gran madurez y responsabilidad por parte de ustedes actuando conforme a los que le permite el presupuesto. Que nadie te quite la ilusión de tu gran día que se gaste mucho o poco siempre lo preparamos con mucho amor y los que te quieren sabrán valorarlo. Mucho ánimo y a seguir con los ánimos siempre positivos.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, ánimo ... no te ponga triste. No le hagas caso a la gente que te diga algo así, no todos tenemos porque tirar la casa por la ventana en una boda, y tienes toda la razón en eso, para que empezar la vida de casados ya endeudados. Las personas que nos quieren lo deben entender, no te preocupes mucho por eso. Tu tranquila, siempre se pueden hacer maravillas con un presupuesto ajustado, ya has visto en la comu que hay muchos tutoriales para que tu boda sea lo mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración