Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Noviembre 2017 Lima

Vestido de novia - alquiler o compra

Alejandra, el 3 de Febrero de 2017 a las 12:53 Publicado en el Lima 0 20

¿Alguien conoce o recomienda un buen proveedor que alquile vestidos de novia? ¿O me recomiendan comprar uno?

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Abril de 2017 a las 13:11
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovia, tb me caso en noviembre y ya tengo el vestido, fui a ver al palacio de las novias porque según yo no quería gastar tanto.La verdad la opción alquiler estreno es buena,hay muchos modelos y todo. Además busqué Ateliers me fuí desde los baratos hasta los más caros,tb quise mandarme a hacer le vestido fui con 2 modistas pero el precio era demasiado y la verdad nunca he tenido suerte con las modistas prefiero probarme vestidos y ver cúal me queda mejor, una cosa es que te guste un modelo otra es ver cúal te queda y resalta. Y sabes encontré como iluminada a VyV novias en facebook, búscala , las chicas Jaqui e Ivone son lo máximo,acabo de cerrar con ellas, me encanta mi vestido,está en el presupuesto y lo mejor es que será mío! Espero que tú y tu vestido se encuentren pronto!! suerte!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido me esta saliendo en 4600 me incluye, corset hecho a medida,can can, velo..
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Tiffany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pili.. puedes decir maso cuanto te está saliendo y que incluye (cola tiara ) gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comu Ale!! La búsqueda del vestido de novia de tus sueños es maravillosa!! Ya verás como te irás enamorando de los vestidos.. pero sólo uno conquistará tu Smiley heart

Además de los lugares que te han pasado las novias, puedes pasar por las casas de novias que hay en el directorio, acá te comparto el link Smiley winking

Casa de novias Lima

Y para que te hagas una diea de precios y los pros y contras de cada opción, pásate por estos debates Smiley laugh

Alquiler de vestido de novia: Cuánto cuesta?

¿Comprar el vestido hecho o mandarlo a hacer?

Debo comprar o alquilar mi vestido?

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra,
    MI vestido será de Bellanova. Sus vestidos son hermosos y el precio es muy bueno. En alquiler estreno te incluye varias cosas. Esta en san borja, http://bellanovanovia.pe

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina depende de tus gustos y de cuanto estes dispuesta a gastar ya que hay tiendas y tiendas asi como atelieres y atelieres pero seria bueno que vayas viendo que idea masomenos quieres para tu gran día que tipo de estilo y corte para tu boda, yo estoy trabajando con Esposa Mia la Señora Elena es un amor de persona capta exactamente que es lo que quieres si quieres mas datitos te los paso por interno sus precios no son tan bajos pero vale la pena invertir sera tu VESTIDO DE NOVIA
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas! Me comentaron que el costo tope es de 2600 soles ( en mi caso incluyeron la tiara y el velo de mts, el can can te lo prestan Smiley smile )
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra Smiley smile. Yo opté por alquiler estreno y realmente estuvo muy lindo Smiley smile

• Responder
  • Mechita
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Mechita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karim está hermoso tu vestido el precio es de compra o alquiler
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Puedes ir a la tienda y mostrarles el vestido que te gusta y ellas te dan una proforma con el costo del vestido. Yo se que adelantas S/ 500 y el resto se paga en tres partes que son las tres pruebas de tu vestido Smiley winkingTambien tendran un bridal tea en miraflores el 9 de febrero junto con algunos proveedores. Dejame buscar el link
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Tu vestido está súper lindo! Creo que me están convenciendo para ir ahí! Smiley smile
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con Bodas y Estilos de Caminos del Inca. Hoy fui a visitarlas y ofrecieron hacerme el vestido que me gusto (con unos ligeros cambios) en encaje chantilly por S/3500 (el vestido original bordea los $2000 en tienda y los accesorios son aparte) y me incluyen el velo (3mts), ligas y como obsequio un paquete floral (rosas) que incluye bouquet principal, bouquet para lanzar y 4 boutoniers. Y si deseo puedo prestar el cancan (garantia S/100). Tambien puedes apreciar algunos modelos que tienen en su tienda Smiley smileEste es mi vestido (pero le haremos algunos ajustes).

Vestido de novia - alquiler o compra - 1

Vestido de novia - alquiler o compra - 2

Vestido de novia - alquiler o compra - 3
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra uno.. Y si ya no lo quieres luego x el mantenimiento pues podrias venderlo y recuperar.. En realidad no hay mucha diferencia entre comprar y alquilar
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y que mal que ni siquiera te dieron el libro de reclamaciones!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Recuerdas cuánto te costó aproximadamente en Bodas y estilos?
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un aquiler estreno, asi lo hacen a tu medida y luegl lo devuelve, pero cuando consultas la mayoria no te baja mucho el precio x el alquiler y sale a cuenta mandarlo a hacer, te paso el dato de mi proveedor: bodas y estilos en caminos del inca , estan en facebook también! Tienen una paciencia y trato increible!! Y el precio no es tan elevado
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TE RECOMIENDO CRISPIN! me fallaron varias veces , la Srta.Ruby es amable pero es olvidadiza ,no anota , todo se le pierde . Solicite el libro de reclamaciones tampoco me lo quisieron brindar.

pdta:ellos estén en el palacio de las novias

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio sera alquiler de estreno en el palacio de las novias

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O opte por slqyilet, hay varios en palacio de las novias
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandra, depende del ppto que estes manejando en caso desees alquiler puedes ir al palacio de las novias, recuerda que tambien tienes la opcion del alquiler estreno, seria cuestion que visites varias casas de novias y pidas cotizacion, suerte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración