Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 La Libertad

Vestido de novia importado?

Carolina, el 9 de Diciembre de 2017 a las 11:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 21
Chicas, tengo un gran dilema!!! veo que los vestidos de novias chinos se estan volviendo una opcion para tomar en cuenta...los precios son bastante bajos en comparación(250 a 400dol), los modelos son los mismos de casas de novias de diseñadores y tambien personalizables, sin embargo aunque sé que la calidad y ssvv no son iguales es solo para medio dia y no te lo pondrás más...alguien tiene alguna amiga o ya se compró uno de esos vestidos? como les fue? les gustó? les quedó? es tal cual la imagen?....porfiiiis ayuda

21 Respuestas

Última actividad por Katty, el 22 de Abril de 2018 a las 08:29
  • Katty
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolinaaa, sii comparte las fotitos para ver tu vestido. Al final en que pagina compraste tu vestido?? Y que proveedor ?? Seria de gran ayuda estos datos.
    Yo tambien eh visto muchos modelos en las paginas de vestidobello.com y lovingsdress.com, pero estoy con la incertidumbre de la calidad y todo. Mi matrimonio es el 29-09 Smiley ring
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas queridas les cuento que compre mi vestido de china (en realidad me lo compro mi mama) pues como tenia la garantia que si no me gustaba lo regresaba y me devolvian el dinero entonces no arriesge mucho....lo pedi 10dic aprox y me llego ayer 29dic del mismo mes y es E S P E C T A C U L A R ....la calidad, color, diseño, acabado, entalle y todoooooo excelente....me encantooooooooo estoooy feliiiiiz lo unico que no viene en un super empaque pero todo excelente ademas me escribian x whats app a cada rato para afinar detalles y me llego a casa x dhl....y me salio x 1300soles....RECOMENDADISIMO es una gran opcion de ahorro Smiley winking y lo q me parece mejor es que no se vana a preocupar tanto x si se malogra o destrozan en la fiesta xq el costo no dolio tanto o tmpc.deben devolverlo ado q m lo voy a gozar!jiji....no se como adjuntar las fotos para compartirles
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Carolina, si bien es cierto esos vestidos son más baratos, no son de buena calidad. Yo suelo importar ropa de china (para mi uso) a un precio super barato, pero así como es barato la calidad es baja. Yo que tu no me atrevería a comprar algo chino, al menos no un vestido de novia. En el centro de Lima, en el balcón de las novias puedes encontrar vestidos a buen precio si tu presupuesto es limitado. Consulta y verás, quizás alguno de esa tienda te guste mucho. Suerte!

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2019 La Libertad
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también compró por ali su vestido y todo excelente, pero si lo mando a que le pongan más pedrería, y el vestido quedó bello.
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato chicas yo también estoy evaluando comprar por ese medio.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema del vestido es primordial para todas las novias. Es bueno que busques opiniones de las aminovias que han tomado la misma opción. Como bien dicen en la comu hay muchas que se animaron a tomar esta opción. Aquí te dejo algunos debates en que lo comentan.

    ¿Quién compró su vestido en Aliexpress?

    Vestido aliexpress

    Compras en internet

    Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

    Cuentanos, que opciones tienes en mente Smiley smile

    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2018 San Martin
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria buena opción y donde se puede ver conseguir?
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web hay varias chicas que lo han hecho y que sepa les fue genial!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer Ali Express es la voz
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido te quedo muy bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Tatiana !!!!!!😘😘😘....x tomarte el tiempito de tomar fotos y enseñarnos como se hace ...eres genial 👏👏
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si lo vas a comprar ahí recuerda que siempre se debe de revisar los reviews, calificación, cantidad de ventas, fotos reales de otras clientas, etc etc etc. No compres por comprar. Tomate todo el tiempo posible para que minimices el riesgo.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, normalmente puedes encontrar el cuadro de tallas tal como te muestro en las fotos. Esas medidas son estándar así que igual las puedes usar como referencia. (Yo busque cualquier vestido de novia en Ali para ponerte el ejemplo)

    Para mi fue “fácil” por que se que soy S en Peru, 4 en USA y 8 UK. Entonces tienes que fijarte que dice el vestido, si dice talla USA o UK y con eso lo haces.

    Normalmente los vestidos son ajustables en la espalda por lo que es más “fácil” que te quede bien. Como les comentaba en mi caso lo quería un poquito más grande para poder cambiarle la espalda y ponerle cierre y botones como en la foto que mande.

    es súper importante revisar los reviews, que tengan fotos de otras compras, investigar bien, ver cuántos productos a vendido, etc etc. No comprar por comprar. Suerte!


    Vestido de novia importado? 1

    Vestido de novia importado? 2

    Vestido de novia importado? 3

    Vestido de novia importado? 4
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatianaaaaa que excelenteeeee!!!! muchisisisisimaas graciaas xdisipar mis dudas y realmente te quedo hermosoooooo!!!! gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Febrero 2018 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tatiana como hiciste con la talla , me refiero a las medidas yo no las encuentro solo me sale las tallas pero que no te dan medidas para saber q talla eres???
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, te cuento mi experiencia, yo compré mi vestido en china, lo compré más grande para poder hacerle cualquier cambio que necesitara. No se si tuve suerte o que pero mi vestido fue A1. Conseguí una modista que le hiciera cambios, lo cortara y quedara como hecho a medida. El resultado? Parecía vestido de tienda, muchas personas me preguntaron por la marca del vestido y el lugar de compra.

    ahora, yo lo compré en Marzo y me llegó en Abril, me casaba en Noviembre y tenía claro que si no me gustaba o no era de buena calidad iba a ser plata perdida y tendría que mandarme a hacer o comprar otro. Es cierto lo que dice Juliana, es un riesgo.

    Te en cuenta que en enero es el Año Nuevo chino y no trabajan casi todo el mes y puede demorar más de lo esperado. Si decides comprarlo te recomiendo pagar envío en DHL. Así te aseguras que te llegue en 15 días más o menos y le puedes hacer seguimiento a tu paquete sin problema.

    te dejo algunas fotos que tengo a la mano de como quedó mi vestido

    Suerte!!!

    Vestido de novia importado? 5

    Vestido de novia importado? 6

    Vestido de novia importado? 7

    Vestido de novia importado? 8

    Vestido de novia importado? 9
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De busto 40c o 103cm y pantalon 27 o 79cm
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh no sabia, q pena xdar las paginas...lo de 2da mano me queda dudas ya que se dice q usar un vestido de alguien que no le fue bien como que no es buen augurio , aunque son creencias igual siempre esta la opcion de uno de estreno pero los de alquiler de todooooos los que vi aqui en trujillo, estaban bien feitos y antiguos...sera que el que me encanto es color nude y puro encaje y pasan los 2mil soles y luego devolverlo....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina y no has pensado en comprarlo de segunda mano , hay muchas páginas donde los puedes encontrar y son d marcas famosas, en otros países se estila mucho. X cierto esta prohibido hacer comercio x esta página para quién no se entera aún.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2018 La Libertad
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi matri aun faltan 7meses, si no me gusta lo puedo devolver y me devuelven el dinero pero me da un poco de temor igual....yo vi en vestidobello.com y lovingsdress.com a ver que tal me va, que nervios
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina yo también pensé en comprar mi vestido por Internet, al final no lo hice me pareció muy arriesgado pero hay varias novias que se compraron su vestido en aliexpress y dicen que les fue bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración