Chicas preciosas, llegó mi super día y estuvo de Ripley, con la mala anécdota de que me falló la florista, pero todo lo demás fue tal cual lo soñé, gracias a todas por acompañarme estos meses de organización de sueños de anhelos y de nervios, pero créanme todo vale la pena
Ver mensaje citado
Gracias Adri, la idea del alquiler estreno la podría considerar si veo que es muy elevado mandarlo a hacer, pero seguiré las recomendaciones de ir al palacio de las novias a ver como me va 🤗
Estas son recomendaciones para mandarte hacer el vestido que siempre es un poco más elevado el costo, pero ¿has pensando en la opción de alquiler estreno?
Mili bella por fin llego tu día muchisimas felicidades, muero x ver todas tus fotitos de tu gran dia sguro fue un dia espectacular, felicidades otra vez!!! Y los mejores deseos en esta nueva etapa
Milagros, felicidades!!! Se te ve linda y súper feliz! Y tu velo hermoso! No puedo creer que hicieras todo el bordado, de verdad que eres un ejemplo para todas las novias que queremos hacer algunos detalles del matrimonio con nuestras manitas. 💕
Novia VIP
Febrero 2018
Ica
Jessenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo Milagros muchas felicidades!!! Estoy de acuerdo con las demás aminovias, se te ve radiante y más que feliz y es obvio fue tu GD!!! Muchas bendiciones