- Matrimonio
- Comunidad
Edith
Ica, Ica · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona, alegre, divertida y responsable me gusta hacer las cosas con tiempo de tal forma que todo salga bien, a veces puedo llegar a ser... Ver más
Soy una persona, alegre, divertida y responsable me gusta hacer las cosas con tiempo de tal forma que todo salga bien, a veces puedo llegar a ser perfeccionista.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
nuestro matrimonio significa para mi el inicio de una etapa de cambios pero considero que juntos encontraremos el equilibrio perfecto. Será en la ciudad de Ica la cual es una ciudad calurosa todo el año, la realizaremos en la viña Tacama en uno de sus preciosos jardines con la vista de los viñedos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/edith-y-ellery-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
14Hola aminovias , necesito de su gran ayuda , alguien sabe donde encuentro estos cartoncitos para sellar mis sellos de agradecimientos a mis invitados necesito urgentes porfa info , se los agradeseria...
Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los bocaditos para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayan almorzado porque sino les...
Chicas que clase de bocaditos se pueden brindar.... ayudenme!
Mi Actividad
Participé en el post de Diana Carolina
Hace 2787 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2820 díasParticipé en el post de Sarita
Hace 2820 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración