Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2322días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Extensiones de cabello
Elizabeth en Foro belleza, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:50

Hola aminovias estoy nerviosa porque estoy relativamente a un mes de mi GD debido a que llevare cabello suelto y ondulado como en la foto deseo extensiones pero sintetico para economizar (como es para...

Ferella, miércoles 27-Feb-19 14 413
Elizabeth
mi consejo de novia coqueta + Elizabeth
Elizabeth en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:33

Mi consejo de novia coqueta es SIMPLE! Un dia antes no hagan nada!!! Es mejor ir a un spa para q el dia siguiente nos levantemos super relajadas... y es importante delegar responsabilidades.. si se...

Cristina, martes 31-Oct-17 3 49
Elizabeth
A 85 dias de mi boda y me pasa esto!!!
Elizabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:36

Hola aminovias disculpen q denuevo les busque para sus consejos pero ustedes son mis mejores aliadas... pero es que sera que por cuidarme con anticonceptivos se me a hinchado la cara y me a salido una...

Barbara, lunes 28-Ago-17 17 278
Elizabeth
Ayuda con mi dieta!!!
Elizabeth en Foro belleza, El 12 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola aminovias les comento que faltan tres meses para mi boda pero el problema es que estoy con ligero sobrepeso. Debido a la ansiedad estoy comiedo mucho pero algunas amigas ya casadas me dicen q un...

Donna Fiorella, lunes 17-Jul-17 17 223
Elizabeth
Mi novio me pidió la mano!!!
Elizabeth en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Mayo de 2017 a las 16:39

Queridas a minovias les cuento q este martes en huancayo q fui a visitar a mi novio me pidió matrimonio en la noche. Fue tan emocionante por que supuestamente su mamá y hermana estaban tomándose fotos...

Romina, viernes 5-May-17 23 508
Elizabeth
Kit de emergencia
Elizabeth en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola aminovias justo una amiga que se casó hace poco me dice lo útil q las damas o personas q te ayuden tengan un kit de emergencia por cualquier cosa que pase. Aquí Les digo algunas cosas q pueden ir...

Ana María, miércoles 8-Mar-17 15 164
Elizabeth
¿ustedes también combinan en pareja?
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 1 de Febrero de 2017 a las 04:41

Hola aminovias les cuento que este fin de semana tuve una reunión formal con mi novio y a él le encanta combinar, me sorprende porque es hombre jiji ustedes también lo hacen? Me gustaría que me...

Mechita, viernes 3-Feb-17 14 104
Elizabeth
¡¡¡ayuda con mi cabello!!!
Elizabeth en Foro belleza, El 28 de Enero de 2017 a las 17:30

Buen día aminovias. Necesito de su Consejo y experiencia. Me corte el cabello y me lo malograron ahora me lo quiero emparejar y arreglarmelo pero estaría más chico. Estoy a 8 meses de mi boda y yo...

Pao, miércoles 1-Feb-17 10 126

Grupos generales

Inspiración