Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2021

901días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Giannina
Civil en Muni La Molina
Giannina en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Octubre de 2021 a las 12:02

Hola chicas! Me caso la segunda semana de noviembre en la Muni de La Molina. Alguna sabe si ya aumentaron la cantidad de personas que pueden ingresar? Me dijeron 9 pero por ahí dicen que el decreto ya...

Giannina, martes 30-Nov-21 12 172
Giannina
Mañana me caso por civil 😱
Giannina en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Noviembre de 2021 a las 17:48

Hola chicas ! Mañana temprano me caso en la Muni de la Molina y se me pasó por completo llamar a la municipalidad para saber si habían cambiado el protocolo del aforo. Hasta hace un mes me dijeron que...

Cami, viernes 12-Nov-21 1 34
Giannina
Votos en el civil?
Giannina en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:17

Hola chicas! Me caso por civil en la Municipalidad la próxima semana y no se si se deben leer votos escritos por nosotros o los que indique el juez? O como es ? 🙈

Giannina, jueves 4-Nov-21 6 61 1
Giannina
Transmisión en vivo del civil
Giannina en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:56

Hola chicas! La próxima semana me caso y dentro del paquete del fotógrafo incluye transmisión en vivo; en estos días me pasará el enlace pero quería saber si existía alguna plataforma o página donde...

Adri, jueves 4-Nov-21 1 33
Giannina
Análisis pre nupcial
Giannina en Foro antes del matrimonio, El 10 de Octubre de 2021 a las 11:29

Hola chicas! El miércoles nos toca hacernos los análisis pre nupciales para el civil; me podrían dar datos de donde hacerlo porfa? En la Molina o cerca o donde sea porque no sabemos a donde ir 😅....

Cami, lunes 11-Oct-21 4 54
Giannina
Matri civil en la Molina
Giannina en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Julio de 2021 a las 17:36

Hola chicas; por el tema de la pandemia decidimos esperar para el religioso el próximo año y este año el civil. Nos casaremos en la Muni de la Molina. Alguna se ha casado hace poco ahí o casará...

Mariana, domingo 1-Ago-21 5 109 1
Giannina
Proveedor Maquillaje y peinado
Giannina en Foro belleza, El 16 de Noviembre de 2020 a las 14:41

Hola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno...

Gloria, martes 15-Dic-20 20 336 1

Grupos generales

Inspiración