Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2707días 21hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Matrimonios en celeste...zapatos de novia
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Opción 1 Opción 2 Opción 3

Johanna, lunes 3-Oct-16 7 88
Karen
Matrimonios en celeste... decoraciÓn , alguien se anima???
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:17

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

Johanna, lunes 3-Oct-16 6 431
Karen
Cómo usas escalaeras en la decoración de nuestra boda
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:01

Chica slindas, aquí les dejo algunas ideas bonitas de decoración, comenten que les parece quizás alguna se anime a darle un toque diferente a la suya.. 1. Altar para la ceremonia Mirad que idea tan...

Johanna, lunes 3-Oct-16 7 120
Karen
Idea original: forrar los sobres para invitaciones
Karen en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:33

Me encantaron, pues le dan un toque diferente a las invitaciones : Corta un papel con la forma del sobre abierto pero 1 cm más pequeño que te servirá de plantilla y ponla sobre el papel de regalo que...

Pao, miércoles 21-Sep-16 10 145
Karen
Lista de invitados cotejada antes del ingreso a la recepción?? que opinan?
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:57

Chicas lindas abro este debate incentivada por una experiencia en la boda de mi primo que fue hace como 1 año en Ayacucho, todo estuvo muy bonito; solo que al ingreso de la recepción habían dos o tres...

Sonia, martes 20-Sep-16 29 319
Karen
Que digan presente las últimas novias del año 2016!!!
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:42

Lindas chicas de la Comu...pensar que este año 2016 ya casi se nos va y una a una vamos pasando a la fila de las casadas, llevo en la Comu más de un año y conocí de forma virtual a tantas aminovias a...

Jennifer, miércoles 14-Sep-16 15 105
Karen
Contando los días.. a 99 ´del día b...!!! :o
Karen en Foro antes del matrimonio, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:51

Me imagino mucho lo que están pasando las chicas a las que les falta 15 días, a algunas 7 a otras, 48 horas; a otras 24 horas...y pensar en como se sienten..me hace tener tmb sentimientos...

Karen, lunes 12-Sep-16 16 123
Karen
Escogiendo modelos de botonier para mi novio...
Karen en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:48

Chicas, les quiero mostrar algunos modelos que ví para el botonier de mi novio, quien lo hará solo me dijo que le lleve el modelo y lo hará tal cual (eso espero); alguno que les guste más, me...

Johanna, lunes 5-Sep-16 20 334
Karen
Con que corsage se quedan???
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:59

Chicas como saben me encuentro buscando todo lo relacionado con los detalles que llevaremos ese día especial; así que deseo saber con cuál de estos corsages para sus mamitas y suegritas se...

Karen, domingo 4-Sep-16 18 200
Karen
Sus novios decidieron? corbata o pajarita?
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola chicas, casi siempre preocupadas por nuestro look de novias que dicho sea de paso nos toma un montón de tiempo, nos olvidamos del outfit de nuestros amores que son tmb importantes. Aquí les...

Sophia, jueves 1-Sep-16 25 226
Karen
Historia de los cake topper...¿ya escogieron el suyo? yo siii...
Karen en Foro antes del matrimonio, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:57

La historia secreta de los muñecos de torta Ahora, echemos un vistazo a la historia de los primeros muñecos de la torta de bodas. La verdad es que nadie sabe realmente cuando se incorporó esta...

Kaydy Mejía, miércoles 31-Ago-16 18 231
Karen
Botonier solo para el novio? o tambiÉn los padres
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Agosto de 2016 a las 14:26

Hola chicas: Me siento tan fastidiosa de preguntar una y otra cosa y aperturar estos debates sobre temas que me quitan el sueño, pero segura de que me aconsejarán de la mejor manera es saber si solo...

Mayra, lunes 29-Ago-16 17 461
Karen
Proveedor de partes de matrimonio en huancayo? recomendaciones ?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 08:50

Con mucha expectativa chicas, esperando que alguna novia que se case donde yo pueda sugerirme un proveedor de partes matrimoniales... me caso en Diciembre 17; y creo que estoy al tope (o no sé) de...

Rosse, miércoles 24-Ago-16 8 84
Karen
Anillos de compromiso para los novios?
Karen en Foro antes del matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:43

Chicas lindas, pasando por aquí con una curiosidad...alguno de sus novios o los novios de la Comu usan anillo de compromiso?? , les cuento que me comprometí hace ya 1 año y el día de la pedida formal...

Karen, miércoles 24-Ago-16 15 151
Karen
Cantar en la ceremonia religiosa? sorpresa para el novio...
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hoy me puse un poco romántica chicas, les cuento que le he estado dando vueltas y vueltas al asunto; y estoy pensando sorprender a mi novio el día de la boda, cantando para él; ciertamente no soy...

Sophia, lunes 22-Ago-16 18 156
Karen
Tips, para atenuar ojeras y bolsitas en los ojos
Karen en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:43

Ví un debate sobre algo parecido chicas guapas, así que aquí algunos tips adicionales para las novias que (como yo) las tenemos a veces por factores hereditarios... Lo importante es vernos tan bellas...

Jennifer, lunes 22-Ago-16 12 110
Karen
Cosas que necesitamos saber sobre los corsages en una boda
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:04

Espero les sirva algunos de estos datitos chicas lindas, a mi sí, por ejeplo para saber en que brazo se lleva, y quienes lo llevan (aunque esencialmente depende de cada uno); y que significa ... Un...

Pao, lunes 22-Ago-16 6 175
Karen
¿dos niñas o más para el cortejo??, recomendaciones por favor
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas lindas; ahora escribiendo este debate un poco pensativa, pues no estoy segura si en el cortejo va solo una niña? la que ayuda con la cola? o van dos: una para las flores...o son más...

Jennifer, jueves 18-Ago-16 11 99
Karen
Necesito ayuda!!! bouquets diferentes para civil y religioso?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:45

Hola chicas lindas; necesito que me den sus puntos de vista y me ayuden: Deseo saber si los bouquets de civil y religioso son diferentes? yo me caso el mismo día por ambos; a las 10 religioso y a la 1...

Pao, miércoles 17-Ago-16 12 164
Karen
Invitaciones para mis damitas de honor...!!!
Karen en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2016 a las 13:45

Hola novias bellas de la Comu... bueno a mi me encantan los detalles; más si son DIY ...aquí les muestro las invitaciones que hice para mis damitas de honor ; al inicio mi novio estuvo un poquito...

Karen, miércoles 17-Ago-16 15 196
Karen
Peinados para novias con cabello medio
Karen en Foro belleza, El 25 de Julio de 2016 a las 23:03

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Chicas, algunas opciones para peinados en las chicas que a pesar de usar todo tipo de productos para que nuestros cabellos...

Jennifer, sábado 6-Ago-16 9 137
Karen
Buscando mis zapatitos soñados
Karen en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 21:08

Hola querid@s novi@s de la Comu....ando buscando modelitos de zapatos lilas que combinen con mi vestido de novia, quiero salir de lo tradicional y ponerle color con los zapatitos. Qué opinan???...

Cristina, domingo 22-May-16 25 211
Karen
Mis sellitos de boda
Karen en Foro manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola chicas guapas, primero para comentarles que no tenía ni idea de estos detalles, pero lo vi aquí e la Comu y ... me encantó.. sin dudar le puse el Corel Draw a mi pc y manos a la obra...quiero...

Karen, jueves 19-May-16 34 407
Karen
Proveedores de fotografía recomendados en huancayo
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:25

Holas querid@s Novi@s de la Comu; contarles que me encuentro en la difícil decisión de elegir fotógrafo y filmación para mi matrimonio, existen muchos proveedores en la página, a decir verdad tengo...

Pao, martes 17-May-16 2 56
Karen
Mi dni de novia - karen
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Abril de 2016 a las 20:32

¿Cuál es tu nombre y el de tu novio? Karen & Hirving ¿En donde te casas? En la Catedral de Huancayo ¿Cuál es la fecha de mi boda? 17 de Diciembre del 2016 ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántica...

Pao, martes 26-Abr-16 1 79
Karen
Modelitos de copas... proyecto DIY
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 22:20

Queridos novi@s de la Comunidad, estoy pensando mucho en la forma de incluir más cositas personales y detalles bonitos que sean particulares en el día de mi matrimonio, así que mientras aún me quedan...

Elizabeth, viernes 22-Abr-16 15 185
Karen
Novios ripley - en provincias
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 22:34

Hola chicas bueno me animo a cear este debate pues no veo muchas novias que se animen a aperturar lista de regalos en provincias; yo vivo en Huancayo y la única opción es Ripley.. así que a pedido de...

Milagros, lunes 18-Abr-16 8 283
Karen
Experiencias con proveedores diversos en huancayo
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:00

Hola querid@s novi@s: Es dificil empezar a organizar un matrimonio y más si es la primera vez jajaja... por eso espero por medio de este debate conocer las experiencias de novios que se hayan casado...

Pao, lunes 22-Feb-16 2 104
Karen
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Junín
Karen en Junín, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:30

Hola lindas novias: que bueno saber que somos varis las que daremos este nuevo paso en nuestra vida yyyy... coincidimos en la fecha y el lugar, espero conocerlas pronto y poder intercambiar...

Pao, lunes 22-Feb-16 90
Karen
Organización propia o wedding planner??
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:36

... hoy estuve revisando mi presupuesto y buscando iglesias para mi matrimonio religioso... ufff un poco cansadito, además de ello buscar el ideal (según lo que deseamos)... chicas y chicos, tantas...

Sole, sábado 15-Ago-15 40 708
Karen
Reunión - pedida de mano
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:40

Ahora escribiendo por primera vez, pues mi pedida de mano será el 08/05/15, y estoy muy nerviosa ...mi novio me dió mi anillo en plata hace ya mas de medio año, ahora decidimos hacerlo formal, así que...

Andrea, miércoles 11-Mar-15 9 848

Grupos generales

Inspiración