Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2224días 23hrs

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Nuestra señora de fatima
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:51

Chicas bellas mi novio y yo hemos estado viendo esta iglesia como opcion pqra poder casarnos es super linda a mi m3 encanta y a el tmb pero quisiera saber un poquito mas los detalles si alguna se ah...

Pili Love ♡, miércoles 24-Feb-16 17 240
Pili Love ♡
Por fiiiiiiin!!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 21 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola aminovias preciosas les cuento..Como en mi debate anterior les comente que ayer sabado x q ya son casi casi la 1 de la madrugada ja ja iba a tener una reunion con Eduardo Atalaya para cerrar...

Pili Love ♡, lunes 22-Feb-16 11 221
Pili Love ♡
Ayudenme porfavor
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola mis bellas quiero que me ayuden 3l dia de mañana sabado firmare contrato con el maquillador Eduardo Atalaya quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el 3h leido muy buenos...

Any., viernes 19-Feb-16 12 221
Pili Love ♡
Ideiitas para tu pre boda
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 00:50

Aminovias bellas aqui les dejo unas fotitos sobre pre bodas hay varias que me encantaron!!!!!!

Any., jueves 18-Feb-16 17 282
Pili Love ♡
Pilar en 3.....nooo 4 imagenessssss!!!! :)
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:28

Aver creo q me faltarian imagenes para poder expresar todo lo que siento en primer lugar para mi lo mas importante es mi familia mi hija,mi pareja que muy pronto sera mi esposo lo amo tanto,a mi me...

Any., jueves 18-Feb-16 19 238
Pili Love ♡
Levanten la mano
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola novias guapas quienes de ustedes estan contratando una wedding ya sea total o day como dice l titulo de mi debate levanten la mano y presenten a su wedding quien vq a ser la encargada de ultimar...

Pao, miércoles 17-Feb-16 5 114
Pili Love ♡
Demasiado cierto!!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola chiquis bellas despues de varias lunas hago un debatito ps aqui les traigo una linda frase que tiene mucha razón espero les guste tanto como a mi

Stephy, martes 16-Feb-16 10 177
Pili Love ♡
Evento brilla
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola aminovias les cuento que hoy dia fue el evento brilla y acabo de llegar super muerta pero feliz de haberme informado super mas acer a de proveedores para nuestra gran boda sin duda fue un muy...

Giselle, martes 9-Feb-16 18 557
Pili Love ♡
Hojas negras
Pili Love ♡ en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 21:56

Aminovias bellas algunas de ustedes sabran en donde puedo conseguir un cuaderno de hojas negras que sean tipo como el sketch book pero en cuaderno y negras agradeceria me puedan ayudar si alguna de...

Any., lunes 8-Feb-16 9 199
Pili Love ♡
Domingo 07 de febrero
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:45

Aminovias bellas el domingo si este domingo será el evento Brilla quienes de ustedes ya estan mas que apuntadisimas para ese dia yooo yaaaaaa quien mas??????? Hora :2-10 Pm Lugar:Casa Prado...

Stephy, sábado 6-Feb-16 7 137
Pili Love ♡
Enganchados,colgadores
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 18:54

Hola divinas como estan quiero hacerles una consulta porsiacaso alguna de ustedes sabe la dirección exacta o numero telefonico de Enganchados colgadores quiero llamar y consultar acerca de los costos...

Pili Love ♡, lunes 1-Feb-16 10 235
Pili Love ♡
Tengalo siempre presenteee!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Enero de 2016 a las 19:29

Me encanto estas palabras y pienso compartirlo ya que es muy cierto y siempre es lo que debe de prevalecer el amor que ambos se tienen me encanta siempre se lo digo al amor de mi vida,mi futuro esposo...

Marzzia, viernes 29-Ene-16 15 148
Pili Love ♡
Lista final de costos
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 19:33

Chicas en el anterior debate me olvide de poner la cartilla es por eso q lo anule buuuu en esta cartilla la cual yo ya la tengo impresa x q me es d mucha ayuda voy colocando los ultimos costos con los...

Pao, jueves 28-Ene-16 11 229
Pili Love ♡
Protocolo de las invitaciones
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Enero de 2016 a las 19:41

Preciosas otra vez yo x aqui sabian que hasta para hacer las invitaciones de matrimonio tiene un protocolo a seguir pues les cuento que asi es todo tiene q ir de acuerdo a lo estipulado y si queremos...

Stephy, miércoles 27-Ene-16 10 166
Pili Love ♡
Amor hasta en la piel
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Enero de 2016 a las 01:47

Hola mis novias bellas pasaba por aqui y me preguntaba a parte de mi quien mas llevara su amor em la piel mi gordo y yo hace ya un par de años nos hicimos unos tatuajes de unas piezas de rompecabezas...

Pili Love ♡, miércoles 27-Ene-16 17 164
Pili Love ♡
Si quierea cambiar el color de tu cabello antes de la boda aqui te van unos tips..
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 19 de Enero de 2016 a las 18:02

Si te apetece cambiar el color de tu pelo para el día de la boda, es recomendable hacerlo dos semanas antes al enlace, para así evitar posibles imprevistos. Al cambiar de color del pelo, muchas veces...

Pili Love ♡, martes 26-Ene-16 31 263
Pili Love ♡
Swissotel y Meliá lima
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 17:50

Bebes preciosas quedo pendiente estas dos info tanto el del Swiisotel y el Melia aqui le dejo los flyer para que los revisen es la continuación de mi debate anterior -->...

Pili Love ♡, lunes 25-Ene-16 4 455
Pili Love ♡
Mardey's
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 21:02

Hola novias bellas les cuento que el día de ayer jueves fuimos con mi gordo a una cita con este catering la verdad que nos explicaron super bien todo lo relacionado al catering,locales entre otros y...

Isabel, lunes 25-Ene-16 20 291
Pili Love ♡
Seran ciertas estas superticiones?????
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 00:31

No ver a la novia con su vestido antes de la ceremonia: dicen las antiguas tradiciones que el novio no debe ver a la novia con el vestido antes de la boda de lo contrario tendrán mala suerte durante...

Eliana, domingo 24-Ene-16 25 215
Pili Love ♡
Combina el color de tus zapatos con el estilo de tu boda!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 18:39

Hola chicas aqui les traigo unos tips de cuando usar ciertos colores para los zapatos en el día mas importante de nuestras vidas, les caerá como anillo al dedo las que estan en ese tema de los...

Xanniz, jueves 21-Ene-16 11 1,370
Pili Love ♡
El primer baile
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola hermosas . Les traigo x aqui un debatito acerca de la cancion del primer baile de casados esa canción que es la primera y la que inmortalizaran en el video de su gran boda ahora la pregunta es...

Grecia, martes 19-Ene-16 31 291
Pili Love ♡
Opinionessss please
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 18:10

Aminovias quisiera sus opiniones acerca de Mardey's catering me enviaron un correo presentandose se que es proveedor de aqui pero tmb quisiera saber que tal la experiencia si alguna novia los a...

Pili Love ♡, martes 19-Ene-16 14 159
Pili Love ♡
Los tramites
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2016 a las 13:07

Aminovias bellas algunas de ustedes ya tendran experiencia en todo esto del papeleo otra estan en eso yo quisiera saber como es todo esto de los tramites tanto para el civil como para el religioso ya...

Pili Love ♡, domingo 17-Ene-16 18 251
Pili Love ♡
Que tan caro es casarse en ...????
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Enero de 2016 a las 22:21

Hola mis aminovias otra vez x aqui creando un debatito hoy estuve conversando con unas amigas del trabajo y pues estuvimos en un casi debate ya que algunas decian que una boda en casa o jardin salia...

Isabel, domingo 17-Ene-16 34 716
Pili Love ♡
Zapatitos,zapatitos
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 22:14

Hola chicaas hermosas les cuento que estuve viendo todo lo que es calzado en google estuve googleando y vi unos zapatitos q me encantaron Nose si les gustara pero a mi me parecieron super monos los...

Angela, sábado 16-Ene-16 34 306
Pili Love ♡
Me rindoooo!!!!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 18:47

Aminovias queridas les cuento que llegue a la conclusión de que buscare un salon que tenga todo incluido sobre lo que eh estado cotizando me sale super carisiiiiimo y la verdad que no pensamos gastar...

Pili Love ♡, viernes 15-Ene-16 14 208
Pili Love ♡
Y cual es su historia de amor?
Pili Love ♡ en Foro Vida en pareja, El 10 de Enero de 2016 a las 21:16

Hola chicas hermosas otra vez x aqui, yo hace ya varios años vivo con mi pareja tenemos una nena de 8 años que es hermosa es nuestra vida entera, y tenemos 9 años y 4 meses este año cumplimos 10 y...

Pili Love ♡, jueves 14-Ene-16 15 191
Pili Love ♡
Otro mas!!!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 19:40

Chicasass han escuchado de san felipe convenciones?????? En realidad me puse a buscar en internet pero me sale un numero que no es nose si alguna d ustedes tiene algun conocimiento de este local

Pao, martes 12-Ene-16 3 129
Pili Love ♡
Feliz!!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas lindas de la comu les cuento que ya con mi gordo hemos definido lo que es el estilo y el color de la boda, sera en color pasteles con un toque vintage..Tambien quiero contarles que el dia...

Gabriel, lunes 11-Ene-16 15 194
Pili Love ♡
Somos unos indecisos!!!! grrrrr
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola mis aminovias favoritas!!!!! Les cuento que mi novio y yo somos unos indecisos mal sincerente en primer instancia queriamos casarnos en la playa y todo pero de ahi nos desanimamos x q como que...

Lila, lunes 11-Ene-16 12 227
Pili Love ♡
La proxima novia ?
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Enero de 2016 a las 13:39

Chicas bellas,aminovias, algunas lo escucharon? Otras talves no, pero aqui les cuento un poquito de que se trata.....Existe la tradición de escribr en la suela de los zapatos de la novia los nombres...

Xanniz, lunes 11-Ene-16 13 154
Pili Love ♡
Sweet y vintage
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Chicas hermosas aqui les comparto un poquito del estilo de mi boda,asi lo queremos tal cual y hoy las propuestas que me dio Susana se acopla muy bien a lo que yo estoy pensando para mi boda espero les...

Mariaisabel, sábado 9-Ene-16 14 205

Grupos generales

Inspiración