Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2156días 18hrs

Posts

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
Cesar borrajero
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola chicas bellas, como sabrán estoy en toda la búsqueda de un maquillador que sea A1 y super profesional me pasaron el dato de este maquillador se llama Cesar Borrajero trabaja con varias chicas del...

DIANA, viernes 13-Jul-18 15 433
Pili Love ♡
Trash the dress playa
Pili Love ♡ en Foro recién casad@s, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:46

SIN DUDA UNA DE LOS ESCENARIOS QUE MAS ME FASCINAN PARA UNA SESION TRASH THE DRESS ES LA PLAYA AQUI UNAS IDEIITAS OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7OPCION 8 OPCION 9OPCION...

Silvita, lunes 11-Jun-18 9 290
Pili Love ♡
Moños frescos y sencillos
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:51

PARA LAS AMINOVIAS QUE ESTAN PENSANDO EN UN MOÑO LINDO PERO QUE SEA SENCILLO AQUI ALGUNAS OPCIONES ESPERO LES GUSTE! ME DICEN CUAL ES SU FAVORITO OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6...

Silvita, domingo 3-Jun-18 8 151
Pili Love ♡
Votos Matrimoniales!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:07

Hola bellas paso por aqui esta vez por la comu para consultarles quien de ustedes leera y hara sus votos matrimoniales, yo me caso por religioso y quisiera decir junto con mi esposo nuestros votos...

Erika, lunes 28-May-18 17 222
Pili Love ♡
La Boda Real
Pili Love ♡ en Foro matrimonios famosos, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:41

Buenos días bellas ya como que se empieza a sentir un poquito mas el frió en nuestra capital buuuu y yo soy la que peor lo lleva odio el frió pero en fin vamos a calentar un poquito el dia ejejeje...

María, lunes 21-May-18 6 90
Pili Love ♡
Velo largo
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:42

OPCIONES DE VELO LARGO A QUIENES LES GUSTA EL VELO LARGO OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10 OPCION 11

Jayne, martes 15-May-18 14 147
Pili Love ♡
semirecogidos para novias
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:10

BELLAS SI SU OPCIÓN NO ES LLEVAR EL CABELLO SUELTO NI UN RECOGIDO ALTO NI BAJO PUES AQUÍ UNA GRAN OPCIÓN UN SEMIRECOGIDO SUPER FRESCO Y JUVENIL, CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTA A USTEDES? OPCION 1 OPCION...

Pili Love ♡, martes 15-May-18 8 502
Pili Love ♡
Boda en Vivo!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:13

Buen dia bellas les traigo una info que seguro a muchas de ustedes les fascinara como ya saben yo estoy trabajando con Aklla Catering de Silvana Paz y muchas de ustedes me han comentado que tal es, si...

Xenia, sábado 12-May-18 1 248
Pili Love ♡
sorteito my wedding day
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:23

BUENAS TARDES BELLAS AMINOVIAS HOY EMPEZANDO UNA NUEVA SEMANA SEGURO QUE CON MUCHA FLOJERITIS YA QUE DIA LUNES SIEMPRE ES UN POQUITO PESADITO PARA TODOS CREO JEJEJEJE PUES AQUI LES TRAIGO ALGO SUPER...

Ximena, jueves 10-May-18 11 141
Pili Love ♡
promo catering
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:24

Hola bellas paso por aqui para traerles una info super buena que seguro les interesara a las aminovias que se casan entre Junio y Octubre de este año aklla catering (mi proveedor) esta dando una super...

Silvita, martes 8-May-18 5 144
Pili Love ♡
"soy pili y este es nuestro timeline de boda"
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 17 de Abril de 2018 a las 14:46

1. ¿En qué fecha te comprometiste? * Nosotros ya lo habíamos conversado incluso comenzamos con los preparativos, pero el 2 de noviembre del año pasado (2017) vino con el tan ansiado anillo y me dijo...

Pili Love ♡, miércoles 2-May-18 3 96
Pili Love ♡
Promo Wedding!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Abril de 2018 a las 12:25

Hola chicas bellas les traigo un datito que me acaba de pasar mi wedding y se que sera de mucha utilidad para ustedes, para las que no tienen wedding y estan en busca seguro les caera como anillo al...

Ale, martes 24-Abr-18 1 96
Pili Love ♡
Invitaciones
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:43

QUE OPINAN AMINOVIAS DE ESTOS MODELOS DE INVITACIONES MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6

Maria, domingo 22-Abr-18 26 445
Pili Love ♡
Los Vestidos de Novia de las Famosas
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 17:53

Y CUAL ES EL FAVORITO DE USTEDES? Miranda Kerr, Dior Haute Couture Ximena Navarrete, Benito Santos Victoria Swarovski, Michael Cinco Pippa Middleton, Giles Deacon Allison Williams, Oscar de la Renta...

Ale, miércoles 18-Abr-18 6 164
Pili Love ♡
La Boda en Vivo
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Abril de 2018 a las 11:36

Hola bellas por aquí trayéndoles otro debatito en esta oportunidad les traigo fotos del Evento que realizo Silvana Paz- Aklla Catering el sábado 24 de Marzo, hice un debatito nose si alguna de ustedes...

Pili Love ♡, martes 3-Abr-18 12 161
Pili Love ♡
Presentación de mesas
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 16:05

Bellas aquí unas ideiitas para la presentación de sus mesas! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 opcion 6opcion 7opcion 8

Blanca, martes 3-Abr-18 4 81
Pili Love ♡
boda real 37
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 11:19

Buen dia guapas! Espero hallan tenido un feriado muy lindo y la hallan pasado muy bien! Yo me fui con la family de mi esposo de campamento (como todos los años) y la pase genial. Hoy lunes con un...

Emily, martes 3-Abr-18 5 65
Pili Love ♡
Carcohitas!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Enero de 2016 a las 17:58

Hola novias bellas ..... Como estan en esta oportunidad quisiera saber si alguna de ustedes a contado o contara con el servicio de carcochita quisiera saber si tiene algun conocido o algun lugar donde...

Silvita, viernes 30-Mar-18 8 431
Pili Love ♡
Empieza a cuidar tu cabello antes del gran día!!!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 19 de Enero de 2016 a las 17:58

Los días previos a la boda, es muy importante cuidar el pelo para ser una novia radiante en tu día más especial. Seguro que ya tienes pensado el peinado que vas a lucir el día de la boda, y si quieres...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 13 159
Pili Love ♡
Engaño a la vista!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:13

Hola chicas hermosas x aqui creando un debatito el día de hoy la dueña del catering con el cual yo trabajare el dia de mi boda se dio con la sorpresa de que estab utilizando sus fotos para que otra...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 24 387
Pili Love ♡
Decepcionada de vicaria juan xxiii
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:15

Hola aminovias hoy estuve en la Vicaria China Juan 23, fui a visitarla porque sentia la curiosidad de verla en vivo y en directo ya que leia a novias que la mencionaban porque la verdad en foto se ve...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 23 625
Pili Love ♡
Cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:06

Muchas veces los nervios pueden ser traicioneros. Sin embargo, sí pasa. Hay cosas que las novias olvidan realizar, así que ¡evita ser una de ellas! A tomarlas en cuenta: ¡Llegó el gran día! Tu...

Silvita, lunes 26-Mar-18 17 4,628
Pili Love ♡
Boda Real
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:32

Guapas aqui les traigo una inspiracion de una boda real hace mucho no hacia este tipo de debatitos pero aqui estoy de vuelta espero les guste ya les ire subiendo mas de estas bodas reales para que las...

Karen, sábado 24-Mar-18 6 257
Pili Love ♡
boda real 36
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:47

ESTA BODA ME ENCANTO ES UN ESTILO ELEGANTE Y LA COMBINACIÓN DEL DORADO CON LOS DEMÁS COLORES LE DA MAS REALCE A LA DECORACIÓN ME ENCANTA! DISFRÚTENLO E INSPÍRENSE LA NOVIA LA NOVIA (ESPALDA)LA NOVIA...

Karen, jueves 22-Mar-18 3 84
Pili Love ♡
Boda en Vivo
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:07

Buenas tardes bellas les cuento que mi proveedor me acaba de pasar esta info, es de una boda en vivo el día sábado 24 de Marzo espero puedan asistir me han comentado que estará divino así que no dudo...

Pili Love ♡, miércoles 21-Mar-18 82
Pili Love ♡
Reglas de Oro
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:13

Buen día bellas, encontre esto navegando por el Fb y quise compartirlo con ustedes para que así sepan cuales son las reglas de oro para deslumbrar en tu gran día Me comentan que les pareció y que...

Ale, viernes 16-Mar-18 10 84
Pili Love ♡
Como elegir el color del vestido de las Damas de Honor
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:27

Bellas aquí les traigo un articulo que seguro sera de mucha utilidad para todas aquellas aminovias que están pensando en tener damas de honor pero que aun se encuentran indecisas con el tema del color...

Pili Love ♡, jueves 15-Mar-18 109
Pili Love ♡
Boda Roja
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:37

Buen día bellezas después de algunas lunas les traigo un debatito de un estilo de boda muy linda y nada mas y nada menos que con el color del amor me encantaron muchos detalles de esta boda en...

Ale, miércoles 14-Mar-18 6 138
Pili Love ♡
"se nos casa Paris"
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Enero de 2018 a las 14:48

Tal y como lo hizo publico en su cuenta de inta Paris se casa waaaaaa ni imaginar como sera su ostetosa boda seguro espectacular aqui unas fotos de su pedida que opinan de su flamante anillo I said...

Pili Love ♡, viernes 9-Mar-18 12 134
Pili Love ♡
Como calcular la cantidad de la bebida!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

Hola bellas aqui les traido un articulo que me parece super importante y que aveces se nos hace dificil casi siempre saber cuando de tragos poner en la boda pues aqui les traigo la formula jejeje...

Jisela, miércoles 7-Mar-18 9 226 1
Pili Love ♡
Trucos para que tus zapatos de novia no destrocen tus pies
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:19

Demasiado interesante para todas aquellas que queremos utilizar en nuestro gran día tacones algunas por vernos mas esbeltas y otras por el motivo que somos chatas ja ja ja así que aquí unos lindos y...

Andrea, martes 20-Feb-18 6 148
Pili Love ♡
"centros y decos de Mesas"
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola bellas como están espero estén teniendo un lindo inicio de semana aqui les traigo un debate de centros de mesas muy lindos para que saquen ideiitas para su GD, espero les guste besitos! deco 1...

Andrea, martes 20-Feb-18 3 71

Grupos generales

Inspiración