Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
489Chicas aqui un articulo super bueno 7si estan pensando hacer de su boda un estilo romantico,sin duda yo si voy a optar x este estilo amo desde siempre el color rosaa x ende tiene q ir si o si mas que...
Bueno dias hermosas pasaba por aqui para hacerles una consulta queria saber si algunas de ustedes conoce el horario del arzobispado porfavor y tmb si atienden sabados y hasta q hora ya q se me haria...
Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...
Hola mis bellas creando un debatito para contarle q hay un super sorteo en el canal de youtube, yo ya estoy participndo y lo buenisimo es que puedes elegir lo que mas se te acomode o aun te este...
El famoso timming es mucho mas importante de lo q pensamos aqui les dejo este articulo como para tomar en cuenta??? Programación y tiempos del eventoPorque es importante armar el Timing de la bodaEl...
Hoy es un día magico y especial pues es el día de las mamis esa personita que nos llevo en su vientre 9 meses, la que nos dio la vida y nos quiere incondicionalmente pero tambien es el día de muchas...
Hola preciosas nuevamente por aqui quisiera daber si alguna de ustedes novias ya casadas jejeje decidio tomar los servicios de Le Marcia catering he checado sus cotis y me parecen super buenos sus...
Hola preciosas quien no a escuchado de la flamante actriz Grace Kelly pues si aqui les traigo unas fotitos inéditas y un pequeño resumen de lo que fue...disfrutenlo!!. El 19 de abril de 1956 se...
El pasado fin de semana contrayeron nupcias Mauriccio Occman y Aisslin Derbez en una ceremonia intima en un hotel muy lujoso de Tepoztlan (Morelos,Mexico) esta es una de las parescan que mas me...
Chicas info acerca de este catering pleaseee si alguna de ustedes novias o esposa lo ha tomado o tomó agradeceria me pase la info de recomendaciones pleasee se los agradeceria quisiera saber si tiene...
Hola mis preciosas aqui les dejo una idiita super original para nuestros invitados ya que muchos de ellos iran a nuestra boda a divertirse y pasarla super bien sin preocupaciones ni nada asiii que...
Hola preciosas aqui les dejo unos modelitos de partes de boda que estan que dan la hora espero les gusteee alguno d estos x q yo ya tengo mi favorito y es..... Mi favorito es el de los colores...
Buen domingo a todas....... bueno paso x aqui para contarles algo que la verdad a mi me llena de mucha alegria pues nunca me cansare de agradecer a la comunidad x q gracias a ella conoci personas...
Hola preciosas Aqui creando un debatito super feliz con toda la organizacion de mi boda estoy re re feliz aunq aun falta bastante quiero ver yo misma cada detalle para que todo salga como quiero pense...
Hola novias preciosas les cuento que fui a un catering bueno en realidad primero llame y una señorita Iris muy cortez me contesto y luego planeamos una cita para poder ver todos sus paquetes de...
Hola reinas se que hay mucha tension ahorita x las malas noticias que se han venido registrando sobre un catering lamento mucho x lo que estan pasando ahorita las novias que decidieron tomarlos, se...
Hola bonitas como estan nuevamente x aqui creando un debatito para que me puedan ayudar con este catering, bueno en realidad es la primera vez q se de el se llama Bash es un catering q brinda servicio...
Aqui les va unas ideiitas y consejos de manicure ara su gran dia B Tus manos de novia, deben lucirimpecables el día de tu boda y desde ahorita para presumir tu anillo de compromiso. En las fotos de tu...
♧Proveedores contratados! 😍❤ *wedding planner: Ruth Rodriguez (my wedding day) 😍 *catering: Aklla catering (paquete completo)❤ *Foto y Video: Speakers Film 📸📽 *Vestido: Esposa Mia 💍 *Make up: Eduardo...
Hola bellas, quise hacer este debatito pues en varios debatitos que van circulando x la comu me he dado cuenta de que ya hay muchas aminovias de mi mismo año 2018 unas se casan en Enero otras, en...
Hola bellas aqui les traigoo una info super buena hay un sorteito en el cual pueden entrar al fan page de My wedding day y seguir los pasos para que puedan participar estan super los premios que...
Bellas muchas veces lei en varios debates pedir ayudita a las novias sobre como podian hacer o que cositas usar para que el cabello cresca mas rapido y obvio que para nuestro gran día queremos tener...
Hola chicas hermosass pasando x aqui para dejarles una info, habra un eventito el dia 30 de marzo lo esta organizando el portal de todo para novios pueden ingresar y inscribirse para que puedan...
Hola niñas aqui les comparto un articulo super interesante acerca de como debes de exfoliar tu piel, si tu piel generalmente cuando escuchamos exfoliar la piel pensamos q solo es el rostro pero no...
Hola mis chicas bellas paso x aqui para contarles que cambiamos con mi novio una vez mas la fecha de nuestra boda resulta que esta vez decidimos 14 de abril pero sin darnos cuenta esa fecha es el...
Bueno novias bellas me salio la opcion A y pues espero si ese día estar super relajada y nada de cosas q puedan atormentarme se q soy un poco perfeccionista y me gusta todo salga tal cual yo lo anhelo...
Hola bonitass haciendo este debatito esta vez para q me brindem un poquito de su ayudita 🤗 nose si alguna de ustedes tendra algun contacto de algun local en la Encantada de Villa se que hay varias...
Wowww wowwww que rapido paso el tiempo el año pasado fui por primera vez a este evento que realiza portal novia y la verdad q vale totalmente la pen encuentras de todoooooo ya paso un año y de ahi...
Hola novias bellas quiero inscribirme en Novios Ripley pero quiero estar segura de que es confiable ya que he oido y leido muchos comentarios que en el caso de Saga a pasado que no entregan los...
Todas soñamos con ese gran momento de estar caminando hacia el altar para encontrarnos con el amor de nuestras vidas y claro x q noo a la hora de dar nuestros votos matrimoniales decir a nuestro amado...
Hola mid bellas otra vez x aqui haciendoles un debatito esto va para las ya esposas, quisiera saber exactamente cuantos invitados van a la ceremonia y aproximadamente cuantos van a la recepcion ya que...
Hola novias bellas aqui realizando un debatito esta vez es para ver si me pueden sacar de esta duda ya que quisiera saber si es valido poder casarte en la capilla de alguna hacienda tiene el mismo...