Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más
Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!
- Top de las Novias
- 43,634 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
489Hola chicas bellas les cuento que Ruth Rodriguez (tambien es proveedor de la comu) esta haciendo un friday pink el dia viernes 20 de enero asi que ya saben todas las novias del 2017 que quieran contar...
Hola mis aminovias bellas!!! tengo una pequeña dudita mi pedida de mano sera este año a mediados de año masomenos y nosotros queremos realizarno en la casa de mi novio ya que casi toda mi casa se...
Hola preciosas despues de muchas lunas entrando a dejar mi granito de arena x la comu, veo que muchas novias se han puesto las pilas y estan haciendo debatitos mas seguido me parece super chevere ya...
Las combinaciones de colores son una de las mejores maneras de añadir más brillo y elegancia a nuestra boda. Toda decoración está basada en cada uno de los detalles que la forman. Yo me quedo con la...
Es chevere despertarte pasar x la comu y comenzar el día respondiendo A preguntas de test a mi me gusta y en esta ocasion pues me salio como resultado que soy Experta en Bodas jajaja bueno una va...
Hola pequeñas aqui les traigo un eventito el día domingo se llevara acabo un evento,desayuno para ser mas exactos en el Hotel Belmond Miraflores Park habran expositores tanto de vestido de...
Bueno pues aqui estamos llegando a la parte final del jueguito 100% compatibles mi novio y yo somos compatibles en muchas cosas amamos los autos, los campamentos,hacer deport, el fut, y bueno tmb...
Hola chicas quise compartir este video me parece super la idea de preparar una sorpresa al novio y aqui tienen una ideita me parecio super la idea chequenlo y ustedes se atreverian???? SORPRENDENTE...
Bueno en el test en esta oportunidad me toco ser la princesa cenicientaaa sin duda estos juegos son super divertidos aqui les vaaaa mis fotitos!
Muchas veces nos preguntamos como sera esa nocheee! Pues algunas novias prefieren sacarle el jugo a toda la gran inversion que implica casarse y bailar hasta que salga el otras otras novias pues...
Buenos días bellas jejjeje ya 24 se septiembre y la primavera llego solo espero ya cambie el clima jejejje paso por aqui para dejarle unos tips y mas que nada unos pasos a seguir si tu novio y tu...
Hola hermosasssss como estan pues cree este debatito para conocernos un poquito mas todas las novias del año 2018 pues ya falta poquito para entrar al 2017 y el siguiente seria nuestro añoooooo...
Hola chicas bellas pues les quiero compartir la gran noticia de que por fin pude cerrar con mi catering fue el jueves pasado y pues la verdad que estube queriendo compartirles y hacerles un debatito...
Hola bellas como estan buenas madrugadas para todas ja ja yo ya super acostumbrada a dormir uff tardisimo paso por aqui para hacerles este debatitos acerca de las tarjetas del menú quien de ustedes lo...
Hola aminovias hermosassssss otra vez x aqui alguien sabe como se llama esta iglesia y donde queda me gusto mucho se ve super amena y no es tan grande almenos eso se ve porfis espero alguna novia me...
Chicas eh escuchado hablar de esta wedding planner alguna tiene referencia de ella,si alguien la tuviera no dude en comentar please
Hola reinas bellas no pude dejar de compartiles este video que sin duda ayer me hizooo casi casi llorar desconsolada que lindo gesto el del novio mirenlo preciosas no se van a arrepentir!!! Novio deja...
Hola chicas bellas paso por aqui para hacerles una pequeña consulta quiero saber si los testigos tanto del civil como del religioso si podrian ser familiares tengo entendido que el civil no lo...
Enamorada al 100% queda muy pocooo para el amor que siento por ese hombre que me dio una hermosa niña, que siempre esta conmigo en mis buenos y peores momentossssss simplemente tengo que decir que lo...
Si aun no tienes tus zapatos de novia pues date unos minutos para que puedas saber acerca de los errores mas comunes de los zapatos de novia, aveces compramos un zapato que nos encanta pero no nos...
Hola chicas cual de estos 3 outfit les gusta mas para una fiesta de compromiso (pedida oficial)
Hola bellas una ayudita alguna sabra que color es estee aun no logro descifrarlo agradeceria me pudieran ayudar si alguien tuviera el nombre please
Hola hermosasss aqui les traigo unos modelitos para su torta del gran día ideiitas para q vayan puliendo mas como quisieran q sea la torta d sus sueños...
Hola preciosas aqui les traigo nose si llamarle noticia,articulo jejjeje bueno ustedes creen que un vestido de novia se pudo crear en un año wowww si en 1 año creo q es el vestido que duro mas tiempo...
Recuerdo que una de las aminovias de aqui de la comu hizo un debate sobre donde se podria conseguir velas o lamparitas pues aqui les traigo unas opciones de como podrian decorar su salon,jardin con...
Para todas las aminovias que se casan el proximo año aqui una ayudita e info de las proximas tendeciasss!!!! Para nuestro tan soñado vestido de novia! Los detalles, los encajes, el tul y muchas...
Chicass cuando vi esto me parecio una super ideaaaa creo q todas tus invitadas te lo agradecerian puesto que siempre estaran relucientes y saldran ok en todas tus fotosss, lo pondre como opcion y...
Bueno chicas es muy comun que todas nosotras las novias nos preocupemos demasiado por vernos regias ese dia pero tmb hay una personita que al igual que nosotras necesita estar A1 y regio sobre todo...
Este es algo que para mi es super importante ya que sera parte del look de novia y el complemento del peinado asii que mucho ojoo con los tips para q no se nos escape ningun detalle... Cuando se trata...
La distribución de mesa es un dolor de cabezaaaa, colocar a los familiares cercanos, lejanos,amigos, compañeros de trabajo stresssss espero q con este articulo puedan despejar algunas duditas y con...
Hola pequeñas ustedes se preguntaran a un mes de que pues queria compartir con ustedes que estoy a 1 mes de mi primera prueba de vestido como saben yo ya lo mande a hacer cerre contrato con Esposa Mia...
Preciosas para esto van para las que aun no han hecho su preboda pero quieren algo super lindos y utilizar cositas pero no saben que aqui unas ideitas que les van a encantar yo me quedo con la bici de...