Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Pedida de mano ideas!!!

Pili Love ♡, el 13 de Marzo de 2016 a las 14:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32
Hola mis aminovias bellas!!! tengo una pequeña dudita mi pedida de mano sera este año a mediados de año masomenos y nosotros queremos realizarno en la casa de mi novio ya que casi toda mi casa se encuentra alquilada y pues no es tan bonita q digamos,yo lei algunos debates y articulos donde decira q la tradicion es hacerla en casa de la novia pero en este caso esta fatal x q no sera asi ni modo buuuuuu ustedes creen q este bien de hacerlo en casa de mi novio bueno en realidad casa de mi suegra x q mi gordo ya vive conmigo ahora nose tmb si se puede realizar en algun restaurante uno bonito nose si me puedes recomendar alguno chicas uno lindis, pleaseee denme sus ideas!!

32 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Diciembre de 2016 a las 22:56
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de locos!!! cada familia es una y ejemplar!! bendicones en esta nueva etpa de tu vida

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2017 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que lindas tus fotos te felicito

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2017 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperamos tus fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bendiciones

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina t tomare la palabra hare algo intimo pero muy lindo en casa de mis suegros gracias linda!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes amiga.... ni que te intimiden las tradiciones.......... solo importa que los dos se amen y sean felices......... como nos amamos mi novio y yo......... y ojo te recuerdo....... nada de gastos innecesarios..ahorra para tu boda..........Smiley cake

Besos....Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh reina preciosa muchas gracias x tus palabras me llena de motivacion para seguir adelante con los planes de mi pedida estoy super feliz ahora estoy mas que seguro de que lo haremos ahiiiii, y x otro lado que bueno que la familia de tu novio te ayudaron en todo eso demuestra el gran afecto que te tienen suerte en todo lo que va a venir mas adelante reina gracias otra vez x tus palabras...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga......... mi situacion fue la misma........ tuve problemas economicos.......... y ademas.... hay muchas cosas que mejorar en mi casita....

Sin embargo fue idea de mi novio y mi suegra hacer algo sencillo pero lindo...... y asi fue que mi pedida de mano fue en casa de mi novio...........

Por sobretodo ten en cuenta no gastar en cosas innecesarias, es tu pedida de mano un momento hermoso.....pero no olvides que este es el inicio para empezar ahorrar para la boda.

Los pocos adornos que habian los compre en el barrio chino y compre lamparas hindu que quedaron regias y le dieron color a la sala ademas de esta cortina de colores y brillantes que quedo sencillo pero lindo...

parte de la decoracion

Lo mas gracioso es que como los adornos no fueron alquilados....algunos se los di a mis sobrinas o a mi suegra que quedo encantada con las lamparas.....

con mis suegros

La mesa fue decorada por mi cuñada y mi suegro que vieron en internet estas piñas decoradas.... y la torta que solo llevaba decorado nuestro compromiso.......... y alguno que otro bocadito......te amo mi vida gracias...por todos tus detalles

Como vez mi pedida fue sencilla pero reflejo todo lo que la familia de mi novio... me estima y aprecia.........eso es lo que vale amiga la intencion con la que te reciban a ti y a tu familia.

Por los motivos que ya te mecione que fueron casi similares a los tuyos estube apunto de postergar mi pedida de mano, pero gracias a la hermosa familia de mi novio todo salio muy lindo.

En realidad no gastamos mucho y hasta hicimos nuestra sesion de fotos... que publicare en estos dias...

Sin mas amiga animos......... es una linda etapa...y lo mas importante es que Uds se sientan bien y que prime el amor...........bendiciones.............!!!!!!

te amooooo

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina x tus buenos deseos Smiley winking
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sonia asi es ya no vivimos alli y es cierto no gastare en hacerlo en.otro lugar con todo lo q gastaremos en la.boda gracias x tu consejo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy d acuerdo con melissa. No gastes tanto para la pedida en alquilar locales. Ya gaatarás un montón en tu boda. Si no tienes un lugar apropiado p hacer la reunión en tu casa, hazla en cada d tus suegros además ya uds no viven allí. No t preocupes y arreglen y decoren lo más bonito q puedan.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseo que tu pedida sea unica extraordinaria desde hoy todas las bendiciones!!! Se que disfrutarás ese dia y viviras un agran emoción!! Besitossss !!! Smiley shame
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus palabras Yovana preciosa
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili hermosa!! Te cuento que mi pedida de mano formal fue en mi casa Smiley smile ya que lo normal es que la novia reciba a los familiares del novio. La organizacion entre cada detalle fue idea de ambos!! Pero despreocupate puede optar varios lugares en un club campestre, en la playa o en un lugar que ambos conpenetren y que les de recuerdos hermosos!!! besitosssss!!! Y en el lugar que ambos escojan que sea d mucha felicidad!!! Smiley heart

Pedida de mano ideas!!! - 1

Pedida de mano ideas!!! - 2

Pedida de mano ideas!!! - 3

Pedida de mano ideas!!! - 4

Pedida de mano ideas!!! - 5

Pedida de mano ideas!!! - 6
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Meli es cierto ese gasto lo podemos ahorrar para otra cosita y si es un hecho romperemos protocolos y lo haremos en casa d mi suegra
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili!! si me encontrara en tu situaciónla haría en la casa de mi amor Smiley laugh hasla ahí no gastes en un restaurante más bien has algo liindo con tus más íntimos y listo, ya viste mi pedida fuímos poquitos pero les di de todo Smiley laugh mi casita tampoco está tan linda pero la hicimos ahí Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de conversar con mi novio y ya es un hecho el quiere q lo hagamos en casa de mi suegra el me dice:" amor hay q romper la tradicion no me parece q solo tu corras con el gasto de la cena y todo yo me ocupo de la cena y como yo ya no vivo en mi casa yo llegare rmb ahiiii para pedir tu mano",me encanto saber q tmb quiere involucrarse a fondo y no solo x q pedira la mano y traera el anillo sino q tmb quiere participar de cada detalle,y eso me derrite
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordando yo tuve 2 pedidas en mi casa , una con su mama y el y toda mi familia y otra con su papa ,esposa y medios hermanos y toda mi familia ... Mi mama tuvo q hcer 2 cenas ... Una fue sabado y la otra al dia siguiente jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili y porq no en su hogar? seria bonis ya q serian los dos los anfitriones Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa naútica sale carito, la comida y la atención es buena y la vista hermosa...pero mejor en tu casita y cocinas algo rico pa tu novio o busca otro restaurant no tan carito..
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ps eso si lo pensare muy bien!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se puede en tu casa, mejor un restaurant, ahora sopesa tb el costo, xq así tu casa sea pequeña quizá invertir en una buena pintada y algo d decó t sale mas cómodo que un restaurante, uno lindo es la rosa náutica Smiley smile es mi favorito pero t diré q ahí una cena con entrada, plato d fondo, postre y espumante para dos bordea los 600 soles como mínimo.... Ahora ten en cuenta es x dos personas, ahora si son tus papas y sus papas, alguien mas? Y no puedes limitarlos en la carta xq quedarías mal... Yo preferí invertir en pintura en mi casa Smiley smile incluso cambié los muebles Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se ve en esa foto del año 82.. existe un arreglo floral blanco, como dice la tradición: entregar rosas blancas u flores blanca a la novia..
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tendremos q ver eso entonces x q x lo visto no podra ser en casa d el buuu
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que lindooo si ps tendre q ver bien eso
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo Mili
    • Responder
  • Kristy
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boniiiita estas Carito !!!! Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la novia corre con los gastos como comida bocaditos..tragos etc..el novio puede llevar un vino o champagne
    • Responder
  • Kristy
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan puede ser en la casa de algun familiar o de abuelitos , si no se pudiera , pues en un restaurant, alguno recomendable podria ser : Rosa nautica , costa verde , Cala (pero el area del segundo piso donde es para cena) , Don Vitto , la basilica 640 , bueno hay varios muy bonitos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Lima
    Lorenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si no se puede en tu casa, mejor seria en un restaurante En mi casi fue en mi casa hace casi un mes, mi novio llevó rosas y yo corrí con todos los gastos!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Ancash
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería bonito en un restaurante xq en la casa de el sería como pedir la mano de tu novio jiji :3
    • Responder
  • Carito
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen los protocolos q debe ser n la casa d la novia y debe ser la novia q debe correr con los gastos de la cena, almuerzo..bocaditos..el novio llevarà rosas blancas y si puede un arreglo floral a la mamá d la novia..creoq deberías tú organizarlo n un restaurant o en la casa de algún familiar tuyo x ejm. En mi caso tengo planeado hacerlo n la casa d mi abuela donde ahora viven mi tía primos y sibrinos x parte d mi mamà, ahí n esa casa fue la pedida de manos de mi madre e hicieron una recepción muy bonita..ahí vivía mi mamà de soltera..les comparto una foto de ese día de mi mamá y papá..quisiera q esten todos los q estuvieron ahí, claro todos ya mayores..después de 30 años su hija le pediràn la mano en la misma casa, en la misma sala..

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella mira como qe le va qitar el encanto si haces en casita de el....gasta un poqito pero aunqesea en un restaurante bonito obvio ahi haslo no te imaginas "el hecho qe vengan a pedir tu mano"ese es el detalle vivir el nervios de el novio el momento de la pedida es unico. Si es en su cano no no suerte la qe toma decisión eres tu Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración