Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

San Borja, Lima · Desde Septiembre del 2017

Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena... Ver más

Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena conversación con mis amigos acompañados de un buen vino, valoro mucho la lealtad, y que las personas seamos solidarias y nos respetemos.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2394días 0hrs : 56min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Casas de Campo en Cieneguilla
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 17:58

Estimados todos, me ayudan a buscar una casa de campo en Cieneguilla con jardines bien cuidados y con las 3 b. Gracias!! y sobre todo que alquile local y no lo amarre con el catering. Un abrazo a...

Noemi, jueves 25-Oct-18 16 187
Rocío
Chio, me caso el 23 de setiembre,
Rocío en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 12:14

Espero mi regalito, ya va quedando todo listo, falta el carro de ingreso y los partes jajaja

María, jueves 12-Jul-18 3 36
Rocío
shower o brunch de Novia, lo tendré, lo tendrán? Opciones
Rocío en Foro antes del matrimonio, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:17

Hola aminovias, novias, novios y todoss!! Estamos pensando realizar el shower de novia con mis amigas, quizá podría ser temática, prefiero un shower con un tea time, que un brunch que es de día y solo...

María, jueves 10-May-18 8 544
Rocío
Matrimonio civil
Rocío en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 15:16

Estimadas amignovias, me caso en una municipalidad distinta a la que vivimos, alguien sabe como se abre el pliego de matrimonio y como se efectua el traslado? O es solo con un recibo de luz de alguien...

Ale, jueves 19-Abr-18 6 100
Rocío
Soy Chio y nuestro timeline es
Rocío en Foro juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 15:04

1. ¿En qué fecha te comprometiste? En noviembre 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Coro que ya lo vimos, flores y tocado 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para...

Ale, jueves 19-Abr-18 2 24
Rocío
Soy Chio, y el mejor regalo que me hicieron fue un arbol
Rocío en Foro juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:03

Un San Valentín de hace muchos años, un amigo me regalo un bonsai, con una tarjeta que decía un arbol para tí. No había necesidad ya de plantar uno, solo de escribir un libro y tener un hijo. Lo...

Ale, jueves 8-Feb-18 2 24
Rocío
2018 La misma duda Lista de Novios Saga, Ripley o Novios a Bordo
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 14:29

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos? Cuál de las dos es mejor en el tema...

Silvita, domingo 4-Feb-18 34 2,318
Rocío
Soy Chio y faltan solo 8 meses para el gd
Rocío en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2018 a las 12:56

Nos encontramos con todos los preparativos del matrimonio que será una ceremonia y fiesta, queríamos que fuera en junio, pero el mundial nos canceló todo, ni el novio llegaría puntual jajaja, así que...

Ale, miércoles 10-Ene-18 2 52
Rocío
Wedding Planner en Lima, gama perfecta profesional! Servicio Integral o Parcial
Rocío en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:42

Chicas buen día, con mi novio estamos en busca de una Wedding Planner que sea nuestra compañera profesional en esta aventura. He visto que hay varias recomendadas, algunas de gama muy exclusiva que...

Cristina, jueves 30-Nov-17 15 380
Rocío
Chio + existen fechas especiales!!
Rocío en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 15:03

Cómo es que en la vida existen varios momentos de felicidad, cuando alguien me pregunta, cuál fue el día más feliz de tú vida? Gracias a Dios puedo decir varios. Por ahora me quedo con la fecha de mi...

Rocío, martes 28-Nov-17 3 28

Grupos generales

Inspiración