San Borja, Lima · Desde Septiembre del 2017
Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena... Ver más
Soy una mujer agradecida con Dios y la vida, por mi novio, mi familia y mi trabajo, feliz por quien soy y lo que tengo, amo viajar, disfruto de una buena conversación con mis amigos acompañados de un buen vino, valoro mucho la lealtad, y que las personas seamos solidarias y nos respetemos.
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Estimados todos, me ayudan a buscar una casa de campo en Cieneguilla con jardines bien cuidados y con las 3 b. Gracias!! y sobre todo que alquile local y no lo amarre con el catering. Un abrazo a...

Espero mi regalito, ya va quedando todo listo, falta el carro de ingreso y los partes jajaja

Hola aminovias, novias, novios y todoss!! Estamos pensando realizar el shower de novia con mis amigas, quizá podría ser temática, prefiero un shower con un tea time, que un brunch que es de día y solo...

Estimadas amignovias, me caso en una municipalidad distinta a la que vivimos, alguien sabe como se abre el pliego de matrimonio y como se efectua el traslado? O es solo con un recibo de luz de alguien...

1. ¿En qué fecha te comprometiste? En noviembre 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Coro que ya lo vimos, flores y tocado 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para...

Un San Valentín de hace muchos años, un amigo me regalo un bonsai, con una tarjeta que decía un arbol para tí. No había necesidad ya de plantar uno, solo de escribir un libro y tener un hijo. Lo...

Chicas y chicos, novios y novias, y a los ya esposos, me caso en setiembre de 2018, y quiero abrir la lista de novios de Saga y Ripley. Saben si siguen los puntos? Cuál de las dos es mejor en el tema...

Nos encontramos con todos los preparativos del matrimonio que será una ceremonia y fiesta, queríamos que fuera en junio, pero el mundial nos canceló todo, ni el novio llegaría puntual jajaja, así que...

Chicas buen día, con mi novio estamos en busca de una Wedding Planner que sea nuestra compañera profesional en esta aventura. He visto que hay varias recomendadas, algunas de gama muy exclusiva que...

Cómo es que en la vida existen varios momentos de felicidad, cuando alguien me pregunta, cuál fue el día más feliz de tú vida? Gracias a Dios puedo decir varios. Por ahora me quedo con la fecha de mi...