- Matrimonio
- Comunidad
Sandra
Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014
Diseñadora, amante de los detalles y diseño de todo lo que pueda hacer con mis propias manos. Me gusta lo clásico y elegante y busco ponerle el toque... Ver más
Diseñadora, amante de los detalles y diseño de todo lo que pueda hacer con mis propias manos. Me gusta lo clásico y elegante y busco ponerle el toque especial y único en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría que tenga una temática romántica y que destaquen las luces en todo el ambiente. Algo me que caracteriza es ser detallista, me encanta diseñar cada parte de mi vida lo más linda posible y esta no será la excepción. Mi novio es más simple y clásico, le gusta mucho la música y nos unen las letras de ellas. El día deberá ser una mezcla de esas dos cosas... Lo que más queremos es que los invitados se sientan en un ambiente acogedor, familiar y romántico. Queremos que sientan toda esa emoción y que queden felices compartiendo esos momentos con nosotros :)
La crónica de mi matrimonio
Me casé civil un viernes en la municipalidad de mi distrito y al día siguiente la ceremonia y fiesta en Huachipa. El viernes mismo elegimos la locación para las fotos, entre tantas...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6Muy Buenas Comu, Para los que tienen buena mano para las manualidades les traigo un tutorial básico de carvado de sellos, en scrap se utiliza mucho, sobretodo porque los sellos no son baratos y asi...
Hola bonitas! Encontré esta idea y me parecio estupenda para las parejitas que están ahorrando hasta el último sol para su matri. Unos recuerdos así son fáciles de hacer, originales y lindo.. qué más...
Decora unos globos con helio para tu foto Puedes poner tiras de papel de seda o lo que quieras en la pita que cuelga de los globos para tener más color. Se ve super bien en la toma. Boda "picnic" En...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola bonita!! Se te extraña un poco por la Comunidad!! Cuéntanos cómo van los preparativos y cuántos días faltan para tu matri, acá: https://www.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración