Lima, Lima · Desde Enero del 2018
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está... Ver más
Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está completamente bendecida y así será por siempre!
- Novia Experta
- 2,061 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
¡Lindas aminovias!Por fin puedo darme un tiempito y compartir con ustedes unas fotos que tomé el día que nos entregaron las invitaciones, les cuento un poquito como fue las elegimos...Resulta que mi...

¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin,...

Hola chicas lindas! No saben cuanto extrañé estar por aquí, tuve una semanita de vacaciones en el trabajo y aproveché cada día para continuar con los preparativos! Ya no falta nada para mi GD! Gerardo...

¡Buenos días!, veo por aquí que tenemos la misma fecha de matrimonio y quisiera saber cómo van avanzando con los detalles, si ya vieron algún diseño para su vestido (de acuerdo a la estación), si ya...

Hola chicas hermosas! Espero hayan iniciado muy bien su semana, recurro a ustedes porque tengo un pequeño dilema... Mi novio y yo gracias a Dios tenemos todo lo necesario para vivir juntos, nos hemos...

MI AMADO VELO Aminovias hermosas buenos días, quiero compartir unas fotos de mi velo con ustedes! no tienen idea de como me sentí cuando lo vi, fue diseñado exclusivamente para mí! es perfecto! tal y...

Hola aminovias, quería conocer sus experiencias sobre ¿Cómo eligieron a sus padrinos y cómo les dieron la gran noticia?

Hola chicas bellas! Hago una pausa en las consultas para mi boda y quiero aprovechar en pedirles recomendaciones para alquilar o comprar un vestido de noche, tengo un matrimonio el 27 de octubre y no...

Hola chicas! espero que estén muy bien! propongo este debate porque deseo saber si alguna de ustedes ha planeado organizar una celebración muy íntima en algún hotel bonito (no fiesta, sólo tipo...