Ir al contenido principal
Tania
Tania

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014

Soy super pilas y alegre y algo desordenada asi que no se como hare para organizar tooodooo

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2988días 9hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Iglesia San Pedro
Tania en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:06

Hola unapregunta alguna se ha casado enla iglesia San Pedro del centro de lima yo averigue y el costo es 1500 con una hora de jardin. Tienen fotos?? Es verdad que debo amanecerme para sacar cita?? mi...

Vanessa, viernes 21-Ene-22 26 8,369
Tania
Presupuesto boda...... wowww
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola chicas les cuento que como ya tengo iglesia reservada he empezado en la busqueda de caterings y locales he visto uno que me gusta su propuesta pero igual pienso seguir buscando. Les cuento que...

Marcia, lunes 17-Sep-18 16 5,873
Tania
Cola en san pedro
Tania en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:46

Y empezamos hacer la cola para la iglesia San Pedro somos los segundos y ya vamos 4.... la unica pareja somos nosotros el resto han encargado cola wuuuu que emocion

Noelia, lunes 20-Jun-16 15 711
Tania
Sesión pre boda seven
Tania en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2016 a las 23:59

Chicas que emoción ya falta poquito para mi boda y ya tuvimos nuestra sesión pre boda con la empresa Seven. Fueron puntuales y me gustaron muchisimo las fotos y el trato.... Hasta ahora van muy bien...

Johanna, jueves 18-Feb-16 23 568
Tania
Fotogragia seven
Tania en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Junio de 2015 a las 23:51

Chicas alguien tiene referencias de la empresa seven para fotografia y video Es un proveedor de la pagina me gustam sus videos y fotos pero quisiera saber de alguien que haya contratado su trabajo

Tania, miércoles 27-Ene-16 5 238
Tania
Avanzando con la decoración
Tania en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Hola chicas ayer en la noche y hoy todo el dia estuve avanzando en mi decoración y photobooth con mi amiga que es mi madrina y que felizmente sabe pintar xq yo soy malaza.. mi función fue recortar....

Luz, jueves 3-Dic-15 13 282
Tania
Mi save the date en casa
Tania en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 06:30

Hola chicas les muestro mi fotito del save the date de mi boda. Con mi novio tuvimos tantas ideas pero paramos full asi que optamos por esta opción rapidita quizas hubiese salido un poco mejor las...

Jessica, miércoles 2-Dic-15 14 195
Tania
Alguien ha hecho shower dollar
Tania en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Chicas estaba pensando hacer un shower dollar básicamente con familia pero no se como poner en las invitaciones que es un shower dollar osea que no me regalen lenceria o cosas de la casa sino money....

Pao, lunes 30-Nov-15 2 577
Tania
Madrina joven y soltera
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Chicas una pregunta alguien escogio como.madrina a una amiga soltera? Por que veo que la mayoría ha escogido a señoras mayores. Y bueno para ser sincera yo no voy con ninguna tia por consejo sobre mi...

Stephanie, martes 24-Nov-15 6 232
Tania
Mi posible vestido de civil y sesion fotos
Tania en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Me parecio bonito este vestido es mas casi lo compro pero tenia una manchita y no habia otro de mi talla. Y ya no me dio tiempo de ir a otra sucursal pero en.la semana ire. Pense en usarlo para el...

Pao, lunes 23-Nov-15 5 247
Tania
Necesito zapatos
Tania en Foro moda nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:29

Chicas ya me falta menos de 100 dias para mi boda y me faltan varias cosas y una de esas son los zapatos. No se donde buscar porque quiero un modelo azul con correita taco 9 con plataforma y también...

Tania, domingo 15-Nov-15 9 229
Tania
Cual es su gasto loco??
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2015 a las 00:21

Hila chicos les cuento que mi gasto loco y el maaaas alto es mi foto y video hasta me da roche decirlo porque cuesta mas que mi catering jaja Estoy que me animo y me desanimo me gusta la empresa pero...

Marina, jueves 5-Nov-15 26 417
Tania
Maquillaje help!!!
Tania en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola chicas estoy buscande maquillaje y peinado para mi boda pedi presupuesto a Indacochea que la vi recomendada pero me dice que tiene disponibilidad 2:30 y que 4:30 ya estaría lista. Sera que solo...

Claudia, lunes 2-Nov-15 12 365
Tania
Sabian que los convivientes no se pueden confirmar
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:18

Chicas hoy en mi primera charla me entere que como conviviente no me puedo confirmar. Lo que debo hacer es llevar hasta la tercera charla y me dan un certificado dicen que con eso ya me puedo casar y...

Pao, martes 8-Sep-15 23 1,566
Tania
Blanco vs ivory
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:22

Chicas de color sera su vestido?? Yo no me decido si blanco o ivory

Noelia, domingo 6-Sep-15 16 733
Tania
Preparados para la vida de casados?
Tania en Foro Vida en pareja, El 9 de Junio de 2015 a las 23:28

Hola chic@s que tal ya estan preparados para la vida de casados?? se sienten tranquilos o estan nerviosos? Bueno si bien yo estoy algo atrasada con los preparativos de mi boda con la vida de casada...

Laury, martes 18-Ago-15 16 229
Tania
Color numeros de mesa
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Julio de 2015 a las 23:14

Hola chicas compre este numero y estoy pensando usarlo para que seanlos números de mis mesas. En muestra tenian el 30 y lo compre para probar como se veia. Que opcion les gusta mas?? A mi novio le...

Emily, jueves 23-Jul-15 11 244
Tania
Habemus local :)
Tania en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 23:37

Ya separe mi local yeeee por fin es en pulpos y es una casa grande con piscina y salon y me dan un dormitorio para los novios y 4 dormitorios mas para los que se queden osea que mi bebe tendra su...

Pao, miércoles 10-Jun-15 11 232
Tania
Confundida con los protocolos
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 11:14

Hola chic@s una pregunta, no entiendo mucho el tema de los padrinos, yo pensaba que el padrino es el mejor amigo del novio o alguien de su confianza que el elija y la madrina es mi dama de honor que...

Pao, miércoles 10-Jun-15 12 191
Tania
Noche de bodas el dia anterior
Tania en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas estoy en un dilema quiero arreglarme y tomarme las fotos en un hotel bonito pero no voy a poder quedarme a dormir xq en mis planea esta hacer la fiesta lejos y no voy a poder regresar...

Gabriel, lunes 8-Jun-15 11 200
Tania
Algunos novios que hayan decidido casarse de noche en la playa???
Tania en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Mayo de 2015 a las 10:31

Hola chicos estoy muy indecisa sobre la recepcion de mi boda, alguien se ha animado a hacer su recepcion en la playa?? lo que me preocupa es que mi boda es de noche y en el centro de lima y va a ser...

Emily, martes 2-Jun-15 15 175
Tania
Catering boda en jardin menor a 120 por persona
Tania en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2015 a las 17:59

Hola a todas las futuras novias y novios... alguien por ahi ha encontrado un catering para una boda en casa con jardin que cueste por persona menos de 120 soles. Mi boda es para 100 invitados al...

Maria, jueves 29-Ene-15 1 338

Grupos generales

Inspiración