Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3353 díasEsta práctica nos llega desde Turquía parece que es una costumbre que se está poniendo de moda y gana adeptas en el resto de Europa. La novia pone los nombres de las amigas solteras en la planta del zapato, tras el baile de recién casados la novia...
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3353 díaschicas necesito tener una idea segun mi fisico que peinado me quedaria, que maquillaje, que vestido
Hace 3353 díasNo se cargaron las fotos... asi que de igual manera las pongo por aquí
Hace 3353 díasHolaaaa... no se si pueda lograrse en Perú pero estas fotos son hermosas y supongo que el permiso es complicado. DISFRUTENLAS
Subí una foto en el post de Leslye
Hace 3354 díasChicas!!!Para las que somos amantes de los animales, y los consideramos un hijo (a) , qué mejor que incluirlas dentro de nuestra boda! En nuestro caso ya hemos decidido incluir en nuestra sesión de Pre Boda a mi bebé ! Es una Cocker de año y medio!...
Hace 3355 díasCon unos grados más y muchos muchos jijiji encontre estas lindas fotografías. les comparto
Hace 3355 díasPara las novias que su local cuenta con piscina aqui algunas ideas para que quede beeello bello
Hace 3355 díasAqui tenemos otra opción muy linda para la llegada a la recepción de nuestro GRAN DÍA. Solas o en contenedores quedan bellas igual ¿Te animas?
Hace 3355 díasDefinitivamente encaja mucho conmigo pues amo la montaña rusa y todo los juegos que encuentre jijiji. Se ve original y lindo, Aqui unas muestras
Subí una foto en el post de Johany
Hace 3355 díasHola chicas buenas noches, mi pregunta es si me pueden ayudar y decirme cuanto es el presupuesto aprox para las perchas personalizadas :$ donde me sale más económico comprando y haciendo todo yo o mandarlas a hacer, consulte cuánto me cobran si...
Hace 3356 díasLlegamos todo genial... y de pronto nos toca bailar nuestra canción, esa que nos preocupaba tanto para elegirla, la que pensamos día y noche. En ese momento nos volvemos cómplices y con mirarnos nos decimos todoooo, es un momento muy especial que...
Hace 3356 díasY despues del paseo vaaamos llegando a la recepción donde nos esperan para celebrar el día más importante... cuando de pronto ingresan los flamantes esposos con este efecto. Es para sentirse REY Y REYNA :
Hace 3356 díasSe pueden ocupar como centros de mesa, para colgarlos, de recuerdos, para adornar las mesas de dulces o de fotos. Para muchas y se ven bellísimos...Aqui algunas ideas, espero les guste y sirva
Hace 3356 díasEs muy alocado pero muy bello a la vez.Yo si me animaria y ustedes
Hace 3356 díasLa app cambio, se actualizo y cada vez meeeejooor.Ahora aparece un logito naranja en cada debate que tiene un nuevo mensaje...Es maaaaravilloso arriba matrimo.com.pe
Hace 3356 díasEn un momento tana especial.Las novias al aire libre pueden ocupar la belleza de los fuegos artificiales, de seguro lograran fotos beeeellísimas