Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 594 días¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que...
Creé una encuesta
Hace 596 díasEstos son solo algunos ejemplos de juegos que se pueden realizar en un matrimonio. Es importante elegir juegos que sean divertidos y que se adapten al estilo y personalidad de los novios y sus invitados. 1. Juegos de mesa: Puedes colocar en las mesas...
Creé una encuesta
Hace 596 días¡Hola! Un traje azul marino de corte slim es una elección clásica y elegante para un novio. Puedes combinarlo con una camisa blanca y una corbata o humita en tonos celeste o rojizos también quedan bien. Por eso, te dejo 3 ejemplos de trajes en color...
Creé una encuesta
Hace 596 díasChiquis, nos volvimos locos en la comu y queremos invitarte a un jueguito muy rápido, entretenido y LO MEJOR!! Es que te GANAS 2 kits descargables para tu matrimonio🎁🎁 ¿Qué tienes que hacer? 👇HAZ UN PANTALLAZO EN EL GIF, según la categoría que te...
Creé un post
Hace 596 días¡Hola comunidad! El costo de contratar un fotógrafo profesional para matrimonios en Perú puede variar dependiendo de diferentes factores: ✅ La experiencia del fotógrafo ✅ La duración de su tiempo de trabajo ✅ La complejidad de la sesión de fotos...
Creé una encuesta
Hace 597 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 *** No te pierdas👉👉 El Momento del Sí, acepto: ¿en...
Creé una encuesta
Hace 597 días¡Holis! Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇 ...
Creé una encuesta
Hace 597 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matri 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu matri? Vota y escribe en comentarios si...
Creé una encuesta
Hace 597 días¡Buenas buenaaas! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...
Creé una encuesta
Hace 597 días¡Hola bella comu! Todos sabemos que nuestras mamás cumplen un rol demasiado importante en nuestra vida y más aún en sus matrimonios. En esta ocasión quiero que hablemos de ellas y de paso de sus suegras, así que l@s invito a participar en este versus...
Creé una encuesta
Hace 598 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *
Creé una encuesta
Hace 598 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? *
Creé una encuesta
Hace 598 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 *
Creé una encuesta
Hace 598 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Creé una encuesta
Hace 598 días¡Buenos días, parejas de la comu! ¿Ya han pensado a dónde ir de luna de miel? 😎 Hay quienes quieren desconectar en una isla desierta, mientras que otr@s prefieren patear las calles de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será su caso? ¿Desierto, ciudad o playa para...
Creé una encuesta
Hace 599 díasHola lindas Vengo por aquí con unos modelitos hermosos de vestidos de novia cortos que pueden usar bien sea para su matrimonio civil o para el cambio de vestido en la fiesta 👗 1. Vestido de Novia de Milla Nova - Sola 2. Vestido de Novia de Milla Nova...