Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3321 díasEstoy empezando a planear mi matrimonio, nada llamativo, buscó más bien algo sencillo pero sin perder el estilo. Pero resulta que soy súper mega fan de hello kitty y vi por aquí unos muñequitos de ella y su novio el día del matrimonio...quisiera...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3321 díasHola holitas!!: Flores y más flores, para dar un toque especial a nuestro look de novia!! Y obviamente no podemos dejar de completar nuestro slam y nuestro look, contando ¿Cómo nos gustaría o cómo será nuestro bouquet de novia? :...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3321 díasFeliz lunes comunidad bella.. Mil vibras
Hace 3322 díasHola comunidad.Estaba buscando ideas en la web, encontré tipos de ramos de novia ... Naturales que obvio son bellos pero no duran, y los artificiales que son lindos tambien , de tela y se pueden conservar como recuerdo...Por cual optan ustedes? O...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3323 díasCHICAS , QUIERO OPINIONES DE MAQUILLAJE DE NOCHE, QUE ES LO QUE DEBO RESALTAR EN MAQUILLAJE DE NOCHE: OJOS O LABIOS?
Subí una foto en el post de Yoissy
Hace 3323 díasHola chicas! Estoy viendo algunas cosas del protocologo, mi suegro no podra ir a la boda, y su hermano mayor que podria reemplazar al papa aun no se sAbesi ira :/ yo entrare con mi papa...mi pareja con su mama... Los padrinos iran juntos... Ymi mama?...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3324 díasHola chicas, mi novio me comenta que hay una tradición llamada "pre-boda" y aun no se de qué se trata, si alguna de las futuras esposas lo saben, me gustaria que me lo expliquen, y si alguna de las ya casadas hizo esta ceremonia, cuéntenme su...
Hace 3324 díasHola chic@s ...Aquí somos muchas las que pediremos regalo en efectivo, ya sea porque vivimos lejos, tenemos armada la casa, queremos la luna de miel etc etc .Aquí buscando para mi ánfora, encontré algunos modelos... Aun sigo buscando , aunque la...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3324 díasAqui les dejos algunas opciones de como Salir de la iglesia después de dar el SI! y claro por que no usarlo antes de la ceremonia. Llegar en Rolls-Royce o limusina a tu boda está muy bien pero un poco anticuado. Apúntate a la divertida moda de los...
Hace 3324 díasEse momento es único ...Y muy especial para todos, recuerdo cuando me case el civil y no quería salir de la habitación de puro nervios ajajaja.Esta vez entramos con todo y regias a la iglesia para dar el paso más importante.Aquí les dejo unos...
Hace 3324 díasHola chic@s.Les dejo algunas ideas para sus letreritos de recién casados.Con la del motel, me he reído una hora creo ajajaja
Hace 3324 díasHola bonitas! Esta mañana hemos empezado a conocer a las novias con local en la playa... ahora toca conocer a las que tienen el local al aire libre!! Las novias que se casan al aire libre!!! Háganse presentes!! Y cuéntennos: Cuál es su local? En...
Hace 3324 díasBuenos días preciosa Comu!! No sé ustedes pero yo con mi amorcito... siento que me saqué la lotería!! Adisfrutar de nuestras loterías que empieza el fin de semana!!
Hace 3325 díasHola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de hacer, aveces estás al principio de la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3325 díasHola, chicas!! Les cuento que mi boda (por ahora) será en color azul eléctrico ya que mi anillo de compromiso tiene un zafiro azul muy lindo Qué opciones hay para el bouquet, considerando que no me gustan mucho las flores teñidas, prefiero lo...
Hace 3326 díasHola preciosas!! : Qué tal va la elección de los detalles de sus looks de novias? Soándo ya con el peinado de novia?? Sabes si el peinado que tanto sueñas combina bien con el escote de tu vestido de novia?? Vamos a descubrirlos 1. Moño alto...