Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3392 díasHolas Chicas bellas... Encontre estas fotitos de copas DIY, a mi me encantan las manualidades... x eso me voy a animar a hacer una de ellas auqnue todavia estoy en dudas me gusta la tercera se ve bonito,original... y a ustedes cual les gusta? Copas 2...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3393 díasBuenos dias chicas ..me perdi jiji fin de semana dedicaaado a la preparación de mi matrimonio ...espero tod@s y cada uno de ustedes hayan tenido un fin de semana maravilloso! Les deseo lo mejor de todo corazón... Y que todos sus preparativos salgan...
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3395 díasHola chicas! Estoy 6 meses de casarme y no tengo lista de Novios en ninguna tienda por departamentos pues mi futuro esposo no es de Perú y yo me iré a vivir con el, saben cómo puedo hacer para hacer un colectivo o algo parecido? ??
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3395 díasHola bonitas!! : El color de la boda es super importante, hay que elegirlo con atención, segurn lo que más nos guste, nuestro estilo y obvio el mes del año también influye..... Coincide el color que elegiste para tu boda con el mes del año?? Vamos a...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3395 díasChicas en estos momentos tengo un gran dilema, estoy en plena revisión de los detalles para los partes y una tía mía me dice que el color del parte debe ser casi similar al color de la decoración y vestido.. Eso me tiene confundida pues mi vestido es...
Hace 3396 díasHola chicas les escribo para preguntarles ..estoy en plena elaboracion de mi vestido, pero aun no decido por la falda ...Aquí la gran pregunta: ¿quien escogio raso o cualquier otra tela com bordados? ¿porque?¿quien escogio algun tipo de tul, organza,...
Hace 3403 díasHola hola mis tortolitos!! El reloj sigue avanzando y la fecha del matrimonio se va a acercando ¿cuanto les falta para ser marido y mujer? Si la fecha de tu matri tiene un significado especial, cuéntalo en este debate ...
Subí una foto en el post de Yoissy
Hace 3406 díasChicas...cuanto les costo sus aros de matrimonio?Donde? En cuanto tiempo se lo dieron? Grabaron nombres o fechas especiales? Cuentenme!
Hace 3447 díasSin querer queriendo ya hemos pasado la mitad del 2015 y el 2016 se acerca a cada minuto que pasaa!! Ha llegado el momento de las novias 2016!! Llegó la hora de presentarse!!! De contarnos cómo van con los preparativos, cómo es la boda de...
Hace 3466 díasHe visto en paginas que algunos novios incluyen en la sesion de fotos a sus mascotas ( por lo general perritos) se ven tan tiernos con su vestido o de trajecito