Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 729 días¡Hola novios y novias! Empezamos esta dinámica con un primer propósito que imagino la mayoría siente en su corazón con todas sus fuerzas ❤️ ¿Deseas dar el Sí quiero este 2023? Vota abajo 👇 hay varias opciones. ¡Brindemos por eso! 🥂
Hace 729 días¡Hola Comunidad! ¿List@s para el segundo brindis? Brindemos por aquellas parejas que tienen cómo propósito conseguir el local, finca y conseguir el catering para el más especial de sus días. ¿Tienes este propósito? VOTA
Hace 729 días¡Holiss! Avanzamos hacia nuestro tercer propósito. ¿Es tu deseo 2023 conseguir el vestido de novia y terno? ELIGE
Hace 729 días¡Hola novios y novias! Llegamos a nuestro cuarto propçosito. Muchas parejas ya casi lo tienen todo listo y sólo les queda enviar las invitaciones. Para otras ya es un propósito cumplido. ¿Cuál es tu caso?
Hace 729 días¡Y llegamos a la última ronda de propósitos! En este caso, hablamos de la luna de miel. ¿Deseas para este 2023 organizar y cerrar la luna de miel?
Hace 729 días¡Hola querida Comunidad! Empezamos la última semanita del año. Seguro ha sido un año cargado de hermosos momentos, logros y, algún que otro traspié 🤗 Guardemos en el ❤️ todo lo positivo, chau cosas feas y... ¡Vamos a pensar en este nuevo año! ¿Cuáles...
Hace 730 díasHoli A la hora de hacer la lista de invitados podemos entrar en un dilema. Pues hay quienes en realidad no queremos invitar, pero por alguna razón nos sentimos 'obligados' 😕 ¿Qué opinan al respecto? ¿Van a tener...
Hace 730 díasParejitas, ¿cómo están? Vengo por aquí con unas tarjetas de invitación muy originales que van a marcar la diferencia en sus matrimonios desde el minuto 1 😍 ¿Cuál de estas 6 merece tu LIKE 👍? No olvides...
Hace 730 días¡HOLA! Ya sabemos que está full de moda girar con la cámara 360, se pueden agregar accesorios entretenidos como pistolas de burbujas, confeti algo que de un movimiento entretenido y el videito sale chévere. Ahora bien,...
Hace 731 díasHola comu linda Hoy se celebra en familia y esta comunidad es una GRAN FAMILIA, por eso, de todo corazón queremos brindarles nuestros mejores deseos para esta Navidad 🎅 Cuéntenme: ¿Cómo celebran estas fechas tan lindas? ¿Estarán con sus amores? ...
Hace 732 díasComu linda ¡Ya llegó La Navidad! Esta es una noche muy especial para reunirnos con los nuestros y celebrar el nacimiento del niño Jesús... Por eso debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión 🎄 Así que les...
Hace 734 díasLindas brides ¿Habían pensado en algo especial para ponerse esa noche? He encontrado estas pijamitas sexys y muy bellas que creo les van a gustar... ¿Con cuál te sentirías más sexy? 🔥 1. Lencería de Asos - 201813658 2. Lencería de Victoria's...
Hace 735 díasParejitas Seguramente son de los que están ensayando o pensando en su baile de novios o mejor dicho, su primer baile como marido y mujer 💃🕺 Pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿En qué momento harán el...
Hace 735 díasHola, hola No sé si han visto las pulseras florales o corsages que se componen de un pequeño ramillete de flores y de una fina cinta. Puede ser igual para todas las damas de honor o diferente con el fin de crear distintos matices de...
Hace 735 días¡Hola Comunidad! Hoy nos ponemos en modo gossip 😝 Ya saben que durante el 2022 muchas parejitas de la farándula iniciaron su romance o reafirmaron su historia de amor. Sin embargo, la pregunta del millón es... ¿Darán el gran paso en 2023? Hoy l@s...
Hace 736 díasHola parejitas Si se casan por la iglesia deben saber que hay lecturas que el padre no hace y por ende uno de los asistentes debe hacerlas... ¿Ustedes ya eligieron a la persona que hará dichas lecturas en la iglesia? Escribe en los comentarios...