Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3560 díasHola novi@s!!! Aqui el secreto para un excelente matrimonio:
Hace 3562 díasHola Novias!! A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que llegan a ser molestas para los demás. Pero qué...
Hace 3574 díasHola Novias!! Como todas sabemos, la novia es el centro de atención en una boda, cada detalle se debe cuidar al máximo: el vestido, bouquet, velo , zapatos, maquillaje y peinado, todo debe estar perfecto. Hoy quiero hablarles del cabello. Todas...
Hace 3575 díasHola Novias!! Un aspecto que casi casi se pasa por alto (a menos que celebres una boda en la playa) son los pies de la novia. Deben lucir impecables en nuestro gran día, pues tenemos que estar perfectas "de la cabeza a los píes" y por eso no podemos...
Hace 3586 díasHola Novias y Novios!! El sábado que pasó fue mi pedida de mano y fue un día mágico e inolvidable y no podía dejar de compartir ese momento con ustedes (a quienes considero mis amigas/os). A continuación, la cronología de uno de los días más felices...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3591 díasHola mis amores ¿Cómo les fue de San Valentín? ¿Celebraron...que hicieron? ¿Las sorprendieron con algún detalle? :
Hace 3594 díasHola Novias y Novios!! Estos días ando derrochando romance (y estrés) por donde voy. Encontré este artículo lindísimo que no puedo dejar de compartir con ustedes, pues es cierto que decir "te quiero" o "te amo" no es igual en las distintas etapas de...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3595 díasHola comunidad linda!! ¿Quienes van a usar o utlizaron su profesión en los muñecos del pastel? A mi me flecharon estos
Hace 3596 díasHola Novias!! Una vez que nos hacen la gran pregunta el mundo entero se detiene. La emoción que sientes justo después no se compara con nada que hasta ese día te haya tocado vivir. Puedes llorar, gritar, reir... ¡todo al mismo tiempo! Luego vienen...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3599 díasHola chicas! Todas sabemos que los cupcakes están muy de moda, en los cumpleaños, babyshower, matrimonios los han reemplazado como recuerdos o la torta. Yo me caso en enero y busco ideas de hacer algo con mis propias manos... además me casaré por...
Hace 3599 díasHola novias y novios!! A puertas de San Valentín, les dejo estos datos poco conocidos y curiosos. El que más me impresionó es el de los nacimientos!! 1) 15% de las mujeres se envían flores: Así es en EEUU un 15% de las mujeres que trabajan en...
Hace 3599 díasHola Novias!!! Empiezo el viernes compartiendo unos detalles que voy a incluir en mi pedida de mano para hacerla inolvidable. Aquí 3 ideas; 1.- Decoración con nuestras iniciales 2.-Marco de fotos que cuenta nuestra historia 3.- Tarjetita de recuerdo...
Hace 3600 díasHola Novias!!! Esta vez escribo para pedirles consejo, ideas y sugerencias: Para mí este mes viene cargado de cosas que hacer, organizar y buscar detalles y regalos. Empezando, el 14 de febrero, día del amor y único san valentín que pasaré como...
Hace 3601 díasHola Novias!! Me encantó la idea de acompañar a mi novio hasta en sueños y qué mejor que con estas ingeniosas ideas para personalizar su almohada o cojín!! Aquí algunas ideas:
Hace 3601 díasHola Novias!! Quienes tienen un novio dulcero a su lado??? Seguro que pueden sorprenderlos este San Valentín con estos cupcakes temáticos y riquísimos!! Lo bueno es que puedes hacerlos del sabor y relleno que más le guste y si no tienes tiempo o no...
Hace 3601 díasHola Novias!! Ando viendo regalos para mi novio, algo lindo y hecho a mano por mí .Buscando detalles diferentes encontré esta idea. Puedes comprar tazas blancas y decorarlas con una dedicatoria con un plumónindeleble. Puedes escribirle la frase...