Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas de la comuuuu... bueno como ya saben me voy y estos días seraaaan super cargados, trataré de hecharles una miradira cada que pueda, igual no me puedo despegar de aquí ajajaja es super bacan Gracias por la amistad de cada una de ustedes...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas de la comu.Sólo quería contarles que en menos de 48 horas parte mi avión a Peruyork feliz y triste pero bueno es lo que hay ajajajaja. Feliz por el gran día y ver a mi familia pero más que triste porque mi Luli que se queda aquí la verdad...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas bellas de la comunidad Desde que llegue a 30 estaba queriendo escribir y compartir la alegría de estos últimos días... Hoy hay dos patos en mi contador, 22 días y unas horas nos separan de nuestro gran día y bueno estamos más que felices,...
Creé un post
Hace 3257 díasHola Chicas de la comu ... aqui una sencilla, practica e original idea Como pueden apreciar la sencillez de la elaboración es extrema y los materiales que necesitamos son de lo más corriente. Una visita a la ferretería y tendremos todo lo que...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas de la comu ... Cree un debate con algunas alternativas con corchos.... https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/corchos-en-nuestra-boda-o--t12478 Ahora les doy ideas de como crear las letras con estos corcho (que casi siempre...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas bellas de la comuuu, buscando las ultimas ideas para mi gran dia encontre esto, yo creo que para una boda campestre o rustica quedaria genial... les comparto Siempre decimos que en una boda debe tener sentido estético y unidad. Por lo...
Creé un post
Hace 3271 díasHola Pao. Desearte primero que nada un feliz año nuevo que sea prospero y llenito de amor para ti. Llego nuestro año... SIIIII esperó la hayas pasado maravilloso y disfrutado mucho estos días, te hechamos muuuucho de menos, pero ya estas aquí
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas, ya estoy a 38 días y los nervios comienzan a llegar y apoderarse jijijiji ya estoy casi casi lista con los preparativos. Después de tanto luchar la se abrió él expediente en Perú pero allí no mas no queda todo, aun tengo que traer...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas de la comu, paso por aquí después de la distracción de navidad y año nuevo jijiji para saludarlas y desearles lo mejor. Esperando de todo corazón que la hayan pasado maravilloso y que vengan dias de plena felicidad, que todos sus...
Creé un post
Hace 3287 díasHola hola... A mi me toco Johanna y le dejo muuuucha inspiración para su boda al aire libre... Se que sera hermoso tu gran día, te deseo feliz navidad, que él niño Jesús nazca en tu corazón y en él de tus cercanos. Que Dios te bendiga mucho, te deseo...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas estaba pensando en hacer mi árbol yo misma y ahora me estoy arrepintiendo porque no se que papel usar ajjajaja por ahora ando probando mis dotes artísticos en tamaño A4 (papel: opalina) quien tiene cuadro de huellas y que tamaños es? Yo...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas, alguien de ustedes que tenga alguno en la cara? Lo usara o se lo sacara. No me había acordado del mio y creo que me lo sacare aun no estoy segura. ( tengo en la nariz) ...
Creé un post
Hace 3293 díasHola amigas de la comunidad espero esten súper bien... Preparando su gran día o disfrutando de su nueva vida como casadas, hoy se me ocurrió jugar a presentarnos, todas nos conocemos ya unas mujercitas... Pero hoy les propongo colgar una foto de su...
Creé un post
Hace 3295 díasY como encontré mas ideas se las comparto encontré photocall con palets ... Me gusta mucho él 1 y 5... A inspirarse, es cuestión de lijar, pintar, decorar, dejar fluir la imaginación
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas. Como están? Espero que bien y que disfruten de una nueva semana encontré ideas por la web de decoración en pallets...En la entrada, para letreros, para el seating plan, etc etc. Súper bueno para las novias rusticas o DIY. Espero les...
Creé un post
Hace 3297 díasYa me entregaron mi gancho y estoy mas que feliz, es hermoso tal como lo pedi...Agradecida mil con Pasanti...Semana de cosas buenas nada más: aquí esta.También conseguí mi tinta degrade