Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2847 díasPor favor necesito recomendación de Wedding Planner. Gracias novias
Subí una foto en el post de Mariaisabel
Hace 2849 díasnovia 1novia 2novia 3novia 4novia 5novia 6novia 7novia 8 El día de ayer vi un programa de boda gitana (este programa me gusta mucho)!! bueno una de las novias se casó de negroo, me pareció chévere y me quede con la duda si existían muchas novias que...
Hace 2850 díasanillo 1anillo 2anillo 3anillo 4anillo 5anillo 6anillo 7 Chicasyo siempre resulte una chica clásica y pensaba que el anillo de compromiso debía ser clásico, y así sepan que era novia (jejje estaba poseída por eso).... pero acabo de ver unos anillos...
Hace 2853 díasMI FAVORITAA POSANDOPRIMER INTENTOSEGUNDO INTENTO ASI QUEDO Chicasles comparto mi save the date que realizamos en nuestro último viaje al norte, al principio tuvimos problemas porque nos quedaba horrible jeejeje, yo trataba de decirlo a mi novio ok...
Hace 2853 díaskate jejee casa diseñoboda 1boda 2 Chicas quiero compartir mi experiencia.Sinceramente yo estoy obsesionada con esta aplicacion, no hay dia que no ingrese a esta web, sinceramente quiero felicitar a la personita que invento esta app. la amo tanto...
Hace 2853 díascodigo novios Chicas novias, estoy proxima a casarme el 10 junio para ser exactos y queria compartir mi codigo de novios, sé que muchas ya tienen el suyo, pero si x ahi pudiera ayudarme en algo....estaremos agradecidos..!!!les comento, yo tuve los 2...
Subí una foto en el post de Milagritos
Hace 3135 díasChicas aqi trabajando
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3199 díasJajajaja hay novias bellas disculpen x el título! Pero no sabía q ponerle... Bueno les escribo para saludarlas y desearles un excelente martes!! Tb para fomentar la info en la comunidad, a q m refiero? Cada vez somos mas novias y muchas de ellas al...
Subí una foto en el post de Katie
Hace 3199 díasHola novias! queria revivir ese momento de la pedida, ya se la hicieron o todavia? que emocion!
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3205 díasMis novias bellas!! ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el ? ... Su media naranja, su peor es nada, su papacitoo : ¡Cuéntanos! ¿Cómo se llama tu novio?
Hace 3205 díaspergola hermosa Chicas en base a un debate que hicieron sobre bodas en parque, estuve buscando fotos, solo encontre civil, que tienes que vivir en miraflores, pero sí deseo casarme en la pergola hermosa, me encantó.
Hace 3206 díasChicas , les dejo unos modeloa de manteles que me encantaron, le da un toque elegante y bello. Encontre trla en internet lerl era medidas muy cortas, bello no?? Pero donde comprarlo
Hace 3208 díasChicas les dejo esta info para el kit de emergencia!!!
Subí una foto en el post de Miluska
Hace 3208 díasHolas chicas algunas ya tiene color para la decoracion el día de su boda , espero podamos intercambiar ideas , yo ando un poco indecisa. un abrazo!
Hace 3212 díasJeje lea dejo estas promesas, yo creo que usare algunas
Hace 3212 díasChicaa alguien pidio este dato, aprovechen