Cusco, Cusco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2432 díasEstas recomendaciones surgen de mi experiencia en el transcurso de planear mi boda. En mi caso yo sabía desde un inicio donde me casaría y en que parroquia. Las dos primeras cosas que debes tener son la fecha de tu matrimonio y el lugar, lo siguiente...

Participé en el post de Patricia
Hace 2438 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2439 díasLos pocos matrimonios a los cuales he asistido han sido en la ciudad donde viven los novios o donde ellos crecieron y aún mantienen a su familia; de igual manera el festejo es llevado a cabo en una hacienda o en un salón. En este aspecto somos muy...

Participé en el post de Deysi
Hace 2440 días
Participé en el post de María
Hace 2440 días

Participé en el post de Patricia
Hace 2442 días

Creé un post
Hace 2442 díasCuando comencé en la comunidad no sabía que terminaría casándome en Cusco, cuando decidimos casarnos en Cusco tampoco sabía que nuestra decisión es a lo que llaman BODA DESTINO. Hasta hace poco una novia de la comunidad pregunto algo relacionado al...

Participé en el post de Jacky
Hace 2446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de María
Hace 2451 días¡Hola reina! ¿Te animas a ayudar a Andrea con su look de novia? https://www.matrimonio.com.pe/debates/ayuda-a-andrea-con-su-look--t42552 ¡Feliz jueves!

Creé un post
Hace 2453 díasHola a todas, desconozco totalmente el tema de la lista de novios, no se que es, que se hace o como funciona; estoy leyendo en la web de saga pero también me ayudaría una explicación de acuerdo a su experiencia. He pensado en ir a Saga para sacar mi...
Hola linda, inspírate con los matrimonios de estas 15 novias de verdad. ¿Qué vestido te gustó más el de Belén o el de Sue? https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-reales-vestido-princesa-o-sirena--t42188 Feliz semana reina 💓