Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 584 díasY hasta aquí llegamos con este desfile de novios 2023. Teniendo el traje y los zapatos, un accesorio te hará brillar ✨ 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1. Joyería de BOSS - hb 017 2. Joyería de Longines - L4.921.4.92.6 3. Complemento...
Hace 584 díasBuenas 👋 Seguimos con este desfile de novios 2023 y ahora es el turno de ver el calzado masculino. 👇 ¿Cuáles elegirías para pisar el altar y dar el SÍ, QUIERO?👇 1. MH00557 COGNAC (BROOKS BROTHERS) 2. HMS20926 (HACKETT LONDON) 3. QE2A0LO97084000R...
Hace 584 díasBuenas 👋 Empezamos con este súper desfile de novios 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS TERNOS PARA ELLOS! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. MULBERRY (ALLURE MEN) 2. MK01038 BLUE (BROOKS BROTHERS) 3. G 11...
Hace 585 díasY hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1. Accesorio de VALIANT (MARIA ELENA HEADPIECES) 2. Accesorio...
Hace 585 díasHola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de novia de DRAYA (RANDY FENOLI) 2. Vestido de novia...
Hace 587 días¡Holis comu! Linduras, aunque el día oficial de la mami, es el 10 de mayo, pues por temas de celebración este añito se celebra hoy domingo 14 de mayo. Este es un día especial para honrar y celebrar a todas las madres y mostrarles nuestro amor y...
Hace 589 díasHola, hola Todos sabemos que los fuegos artificiales son impactantes y a muchos nos gustan, por eso sería lindo tener algo así en el matrimonio, sobre todo si les coge la noche o la oscuridad ✨ ¿Has pensado en tener fuegos...
Hace 590 días¡Hola parejitas! Hoy quiero ponerl@s a prueba y sacar su lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros, mientras que...
Hace 591 díasEstos son solo algunos ejemplos de juegos que se pueden realizar en un matrimonio. Es importante elegir juegos que sean divertidos y que se adapten al estilo y personalidad de los novios y sus invitados. 1. Juegos de mesa: Puedes colocar en las mesas...
Hace 593 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *
Hace 593 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? *
Hace 593 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 *
Hace 593 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Hace 596 díasParejitas El momento de la salida de los novios, después del sí quiero, ante un cura o notario, debe ser algo muy especial. Por lo general se lanza arroz, pero hay quienes prefieren algo como pétalos, burbujas o por qué no, ¡unos globos rojos en...
Hace 596 díasParejitas Muchas veces, como la novia rifa el ramo entre las solteras, a los solteros se les hace una rifa de alguna botellita de trago, pero esto no es obligatorio... También se pueden rifar otras cosas tanto para ellos, como para ellas. Así que...
Hace 597 díasLindas brides Vamos a ver en este post lo que ustedes prefieren para sus vestidos de novia. ¡Completen la frase y escriban en los comentarios el porqué! Mi vestido de novia será...