Trujillo, La Libertad · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Adri
Hace 2068 días
Hace 2068 días
Hace 2068 días
Hace 2068 días
Hace 2068 días

Participé en el post de Pame
Hace 2076 días

Participé en el post de Pame
Hace 2076 días

Participé en el post de Madeleine
Hace 2076 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2238 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2238 díasHace tiempo estoy en este foro pero recién la semana pasada con mi novio definimos fecha final de nuestra boda en Trujillo (por circunstancias laborales). Apoyando a su locura nos casamos dentro de un mes y estamos corriendo como rayo... Alguien de...

Participé en el post de Paula
Hace 2238 días¡Hola hermosa! ❤️ Ya estamos terminando la semana y por eso hice este jueguito con todo mi amor para que te llenes de ideas originales para tu matrimonio y además te diviertas poniendo tus emoticones. ¡Entra a este link y empieza dejar tu 👍 o tu ❤️! ➽ https://www.matrimonio.com.pe/debates/like-o-love-un-matrimonio-muy-original--t49999 besito 😘
Hola reyna! 💓 Hoy es un día súper especial como sabemos se celebra el día del amor y la amistad y queremos celebrarlo contigo con este pequeño test súper divertido https://www.matrimonio.com.pe/debates/feliz-dia-de-san-valentin-estrellitas--t49817 Disfruta y comenta que yo las leo. Besitos!! 😘