Trujillo, La Libertad · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola lindas!!! Vengo a pedir su consejo y saber que les ha pasado a ustedes. Yo tengo una reserva para celebrar mi matrimonio en la Hacienda Tres Cañas, la fecha original era Mayo 2020 y con todo lo...

Bonitas 👰 Estoy segura que muchas de ustedes recuerdan esa primera cita con su media naranja, ya sea porque fue un éxito total o porque no salió precisamente bien, aunque luego todo haya cambiado ❤️...

Buenas chicas! Tengo una consulta; Muy pronto me casaré si Dios lo permite, primero optamos por realizar una boda civil, dadas las circunstancias que mi prometido y yo no asistimos a ninguna iglesia...

Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda)...

Chicas ustedes piensan lo mismo que yo que el presidente en Peru pueda indicar que no haya eventos este año por toda la coyuntura que estamos viviendo?? Ando con gran incertidumbre yo me casaba en...

Mis amores Les cuento lo último en aros de matrimonio. Y cuéntame ¿cuál te gusta más? Está en tendencia la combinación de metales: Oro blanco, oros amarillo y oro rosa Aros 1Ambos aros se les pone un...

Reinas Dime ¿con cuál te quedas? Te presento lo último en joyería. Aretes grandes y llamativos: Aretes 1Aretest 2 Y sigue en auge la pedrería: Aretes 3 ¿Cuál es tu favorito? 😍 Sigue con lo último de...

Hola lindas Aquí les traigo lo más calientito de la moda en novias. Comencemos con los zapatos.👠 Sigue en auge los zapatos con brillos y perlas Zapato 1Zapato 2 Entra con fuerza la combinación de...

Hola hermosas Recuerdas qué pensaste cuando l@ conociste, qué fue lo primero que se te pasó por la mente al conocerl@. Tal vez fue amor a primera vista o te fue ganando poco a poco... ¿Qué pensaste...

Bellas Siendo novias tan románticas estoy convencida de que tienen una forma especial de llamar a su amorcito. Y lo más probable es que lo tengan guardado en el celu de esta manera... Cuéntanos, cómo...

Reinas Agárrense que vienen curvas jajaja Ahora vamos con esta preguntita para saber qué defecto es el que más adoraran de sus amores ¿Qué defecto hace especial a tu pareja? *** Siguiente 👉 ¿Cuál es...

Hola lindas Este es uno de los momentos más épicos y que recordarás por siempre con tu pareja. ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿Qué defecto hace especial a tu pareja?

Hola chicas El largo de las uñas tampoco es un detalle menor a la hora de elegir manicure para el gran día. Por eso en este debate te pregunto... ¿Te quedas con unas uñas cortas o largas? 1. Cortas2....

Princesas Y con respecto a la tela de tu vestido, hay varias opciones que seguro te gustaría incluir, pero tienes que tener en cuenta que debe haber armonía entre la tela de tu vestido y tu velo......

Hola bellezas! Sé que buscan están pensando hacerse un moño para su matrimonio. Acá les traigo 7 opciones de moños bajos para darle un aspecto más suave a su total look! ¿Cuál eligen? 1. Moño bajo 2....

Hola aminovias pues como ven ya estoy a 1 días y horas de mi gran día y nesecito las mejores vibras y los mejores deseos, estoy súper ansiosa, nerviosa, estresadasa y eso que desde casi un año...

Hace tiempo estoy en este foro pero recién la semana pasada con mi novio definimos fecha final de nuestra boda en Trujillo (por circunstancias laborales). Apoyando a su locura nos casamos dentro de un...
Escribo este debate para evitarle malas experiencias a las usuarias de la comunidad en Trujillo. No como ataque sino como prevención. Si no procede, estoy de acuerdo con que las moderadoras del foro...
¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

¡Hermosas! 🤗 Hay novias que preferimos una boda íntima, sólo con nuestros seres especiales; y hay otras novias a las que nos encantaría un matrimonio con muuuucha gente!! ¿Ustedes cuántos invitados...

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Lindas Estamos apunto de finalizar este lindo y divertido JUEGUITO de amor Ahora... cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? Sigue aquí: ¿Cuándo...

Reinas!! Ya vamos llegando al final y recuerda que para llevarte el libro personalizado de tu historia de amor , debes responder a todas las preguntas Y esta es muy muy facilita!! ¿Cuáles son sus...

Hermosas mías! Esta pregunta es importante , porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FE! ¿Qué día es? Sigue aquí: ¿Cuáles son sus iniciales?

Chicas... Ya sé que todo él las trae loquitas.. Peroooo, seguro qué tú tienes algo que prefieres, y ese detalle no puede faltar en el libro de tu historia de amor ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Aminovias! Otra pregunta más para seguir construyendo este libro con tu historia de amor ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?