Trujillo, La Libertad · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola, hola! Comenzamos esta dinámica súper rápido para que te lleves tu REGALITO SORPRESA 🎁 y de paso te divertirás y sorprenderás con cada respuesta 🤭 Dime, si pudieras escoger tu anillo de compromiso ¿cuál sería? ¡VOTA y COMENTA! para que recibas...

Participé en el post de Cristina
Hace 1464 días
Participé en el post de Adri
Hace 1712 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola bonitas ❤️ Los zapatos de novia son el complemento más importante del look de novia. Y los hay de mil estilos, mil colores, mil formas, etc. Pero ahora quiero preguntarles ¿qué número de taco usarán en su Gran Día? ¿Son de las que prefieren algo...

He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola novias, Saben que hace un tiempo tuve que renovar mi DNI y la señora de la RENIEC me dijo: ¿por qué no te pones el apellido de casada? Osea seria Adriana DE.... 🤣 me reí mucho de la forma en que me lo dijo. Ustedes...

He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola hermosas, En la situación que estamo viviendo es donde el apoyo de pareja sale a relucir el apoyo y comprensión mutuo entre dos seres que decidieron unir sus vidas para siempre ❤️ Hace poco escuché una noticia que me derritió el corazón, pues...

Participé en el post de Paola
Hace 1816 días
He votado una encuesta
Hace 1818 díasBonitas 🥰 Globos hay de mil modelos, ya sean de color entero, con letras, con frases, con estampados, no hay duda que son un elemento muy vistoso, decorativo y divertido para las fotos del Gran día ¿Se atreverían a usarlos?...

Participé en el post de Vilma
Hace 1819 díasAverigua tu NIVEL DE CONFIANZA que tienen con tu love, entra en el siguiente enlace y descúbrelo>> https://www.matrimonio.com.pe/debates/confianzometro-bano--t56975
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Hace 2065 días
Hace 2065 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 2065 días