Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
paoooo feliz cumpleaños deseo lo mejor para ti !!! besossss
hola Paola, me puedes aclarar la duda que tengo respecto al padrino y papás q entregan a los novios, tuve q elegir padrinos diferentes xq necesitaban q sean casados por la iglesia (requisito de la iglesia), pero quien me entregará será mi papá, que otro rol le puedo dar al padrino para q no se vea q está "pintado" en la ceremonia??
Hola Paola, no se como usar la pagina, te agradecería me ayudes dándome pautas al respecto. Pues quisiera se runa novia activa Gracias Melissa
Hola Pao !!! :) , te mande un mensaje , espero puedas despejar mi duda , muchisimas gracias , besooooos !!!!
Felicitaciones por lo que haces, esta interesante tu portal, éxitos en todo
jeje se cargo sin el link! aqui ta!Tips de urbanidad! https://www.matrimonio.com.pe/debates/tips-de-urbanidad--t14639
un favor que me recomienda para que sea una boda inolvidable , mi futura pareja y yo somos un poco reservados . Gracias.
Paola, quiro comunicarme con ud. Sobre maquillaje, porfavor urgente
Pao una preguntita, será posible que en mi parte matrimonial pueda poner las 2 opciones en lo que respecta a los regalos????
Hola Pao! Quería saber que accesorios van mejor según el vestido de novia. Por ejemplo el mio que ya me he estado probando justo colgue las fotos de los que me han gustado y estoy por decidirme pues los vestidos llegan en junio. Será de encagje, mangas nude y espalda nude con encaje, corte sirena y cola. Como se vería mejor el bouquet? y solo usaria aretes pues el vestido ya tiene varios detalles.
holi pao un favor tengo una duda x q todas las fotos que quiero subir o que pongo en mi perfil me salen volteadas ya sea para la derecha o isquierda a q se debe esto ayudame please x q quiero subir fotos pero no me gusta que salgan asi :(