Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas de la comunidad, vengo regresando de terminar él papeleo de miii vida para mi traslado y es imposible que calle lo feliz que estoy ... LO LOOOGREEEE. Esta todo listo para enviar ...tantas trabas, peros, caras, bla bla bla, pero hoy tengo...
Creé un post
Hace 3306 díasSe te ha pasado en algún momento por la cabeza hacerte tu propio vestido de novia. Sin duda, será un modelo único y exclusivo 100%.Como no todas sabemos corte y confección para realizar un vestido en géneros como seda, organza etc... lo que si que...
Creé un post
Hace 3306 díasMirando mirando por san google ajajaja me encontré con este otro modelo de vestido tejido, se ve tan bonito que me hace acordar a mi abuelita y me pregunto porque no aprendí a tejer jajajjaa se ve muy lindo, aunque me sigo quedando con mi tela, ella...
Creé un post
Hace 3306 díasLes comparto esta historia que encontré, realmente asombroso demuestra que no hay limites ni imposibles para que nuestro gran día sea maravilloso....ella se ve radiante y feliz Abbey Ramírez-Bodley, de 22 años de edad, se cansó de buscar un traje de...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas buenos días... Queria preguntarles como buscaron él mensaje de sus partes...lo crearon entre ustedes y sus parejas o buscaron por internet? Ayuda porfi.
Creé un post
Hace 3320 díasHola comunidad hoy encontre un detalle para sus centros de mesa...espero les guste y se inspiren Duraderas, asequibles y muy decorativas. La iluminación LED para los centros de mesa, ya sea que tu visión sea clásica o contemporánea, es una opción...
Creé un post
Hace 3324 díasChiicas hola... Alguien sabe donde puedo encontrar de estos... Huevos de faberge obvio en imitación. Vi en aliexpress pero no se comprar por allí. Algún dato? gracias
Creé un post
Hace 3329 díasHoy encontré estas manualidades en cáscaras de huevos ... Se las comparto
Creé un post
Hace 3330 díasHola buenos días comunidad hoy estuve indagando por internet para ver con que detallito me encontraba y entonces vi detallitos con globos led que les comparto aquí... espero les guste. globos led Para nuestra salida de la iglesia (Cuando nuestra boda...
Creé un post
Hace 3330 díasBuenos días comunidad espero hayan pasado un fin de semana maravilloso alado de sus amores que tengan una feliz semana. Que nos vaya perfecto a tod@s y bueno yo solo pido que mi cachorra se mejore ...
Creé un post
Hace 3334 díasHola hola... Hoy les cuento que me decidí a armar mi kit anti- resaca ya que esta de moda y es una ayudadita extra para mis invitados (que beben como vikingos) en este incluire.*Agua (del maestro Karin de Goku, lo necesitaran)*Aspirina (para él...
Creé un post
Hace 3334 díasNuestros familiares y amigos se merecen lo mejor; por eso debemos mimarlos y cuidarlos con esmero. Estos 10 detalles que os indico a continuación harán que vuestros invitados se sientan como en casa por ser muy útiles durante la boda. Cada uno en su...
Creé un post
Hace 3335 díasAunque es súper raro pero siempre alguien opta por esta fecha. Aquí ideas si alguna es novia de navidad
Creé un post
Hace 3335 díasSiempre que hablamos de Gotham City el primer personaje perteneciente a este oscuro lugar que nos viene a la mente es Batman seguido de alguno que otro villano como The Joker o El Pingüino pero casi nunca nos acordamos de dos grandes personajes que...
Creé un post
Hace 3335 díasHola a cada uno de ustedes y felicidades... Compartimos algo en especial. La fecha de nuestro gran día. Bendiciones para cada uno de ustedes y espero verlos en la comunidad. Besos :*
Creé un post
Hace 3335 díasAjjajajaja aunque cruzando los dedos hasta de los pies. Estas fotos me robaron él corazón y pues si la vida me da limones un poco de pisco,agregados y salud ajajajaja este día no me lo arruina nadie, ni tu niño!...