Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karoline
Hace 3255 díasBuenos días a todas!!!!! Quisiera que me ayuden con la respuesta correcta, ya que hace un tiempo la tenía, pero a partir de la última boda a la que asistí, me creo una gran duda!!! Me pueden responder dónde se coloca el anillo de compromiso y dónde...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3258 díasHola lindas Les propongo empezar el viernes relajandonos y hablando de cositas lindas. Hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro esposo? ¿Quién es?...
Hace 3259 díasHola bonitas!! : Si sólo pudieran elegir uno de estos dos escotes.... con cuál se quedarían? 1. Escote en V 2. Escote Ilusión
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3266 díasHola chicas bellas de la comunidad Desde que llegue a 30 estaba queriendo escribir y compartir la alegría de estos últimos días... Hoy hay dos patos en mi contador, 22 días y unas horas nos separan de nuestro gran día y bueno estamos más...
Hace 3266 díasHola Chicas de la comu ... aqui una sencilla, practica e original idea Como pueden apreciar la sencillez de la elaboración es extrema y los materiales que necesitamos son de lo más corriente. Una visita a la ferretería y tendremos todo lo que...
Hace 3266 díasHola chicas de la comu ... Cree un debate con algunas alternativas con corchos.... https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/corchos-en-nuestra-boda-o--t12478 Ahora les doy ideas de como crear las letras con estos corcho (que casi...
Hace 3266 díasHola chicas bellas de la comuuu, buscando las ultimas ideas para mi gran dia encontre esto, yo creo que para una boda campestre o rustica quedaria genial... les comparto Siempre decimos que en una boda debe tener sentido estético y unidad. Por lo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3268 díasEntró poco al foro ya que entre mi trabajo y los preparativos de la boda me queda corto el tiempo. Sólo quería prevenirlas para que no sean estafadas como yo. Jamás manden a imprimir sus tarjetas en la imprenta "creaciones pamela" o "señor de...
Hace 3269 díasBuenos días bonitas!! Los lunes me cuesta muuucho arrancar.. .seguro que a más de una le pasa igual... para ayudarme me gusta leer frases como esta: Siii ya sé !! Estoy romanticona!! Se animan a compartir una frase romántica también ustedes para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3272 díasHola novias lindas una pregunta alguna de ustedes sabe cuánto cuesta?Encontré un local pero tiene piso y quiero ponerle giras xq queremos jardín y tb xq el piso esta matado y se ve frito, xfis si m ayudan y me dan ideas d como tapar ese piso????
Hace 3273 díasHola bonitas! Para todas las novias que van a lucir un hermoso escote , con qué estilo de vestido lo van a combinar?? Princesa o Sirena? 1. Princesa 2. Sirena
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3279 díasHola!!! A continuacion divertidos adornos que pueden alegrar nuestra esperada Torta de Bodas! 1. felizmente.... dormidos! 2. a jugar! 3. si! 4. nadie te mueve! 5. cargaditas!! 6. tu pompis! el mejor Divertidos adornos, que pueden alegrar un pastel...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3279 díasHola chicas estoy desesperada por saber que papeles o como es el tramite si me quiero casar por religioso con mi novio alemán, otra que quiero empezar con lo de las iglesias pero no se por donde, como veran estoy desesperada , mi boda es en...
Hace 3280 díasHola Pao. Desearte primero que nada un feliz año nuevo que sea prospero y llenito de amor para ti. Llego nuestro año... SIIIII esperó la hayas pasado maravilloso y disfrutado mucho estos días, te hechamos muuuucho de menos, pero ya estas aquí ...
Hace 3285 díasHola chicas de la comu, paso por aquí después de la distracción de navidad y año nuevo jijiji para saludarlas y desearles lo mejor. Esperando de todo corazón que la hayan pasado maravilloso y que vengan dias de plena felicidad, que todos sus...
Hace 3296 díasHola hola... A mi me toco Johanna y le dejo muuuucha inspiración para su boda al aire libre... Se que sera hermoso tu gran día, te deseo feliz navidad, que él niño Jesús nazca en tu corazón y en él de tus cercanos. Que Dios te bendiga mucho, te deseo...