Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Principiante Febrero 2016 La Libertad

Cuidado con las imprentas que no cumplen

Diana, el 18 de Enero de 2016 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Entró poco al foro ya que entre mi trabajo y los preparativos de la boda me queda corto el tiempo. Sólo quería prevenirlas para que no sean estafadas como yo. Jamás manden a imprimir sus tarjetas en la imprenta "creaciones pamela" o "señor de cachuy"..ya que lo unico que tendrán es estrés y pérdida de tiempo. Hasta se negaron a devolverme mi dinero. Tuvimos que amenazarlas con denunciarlos para poder tener mi dinero de vuelta. Ahora estoy como loca tratando de buscar una imprenta de confianza en Trujillo.. Si alguien sabe de algo me ayudaría mucho.. así que ya saben chicas.. Lo que pase no se los deseo a nadie... Es horrible toparse con personas como esas que nublan tus días que deberían ser llenos de emoción.. Dejó el voucher en adjunto para que sepan la dirección. Un abrazo, Diana

Cuidado con las imprentas estafadoras - 1

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Enero de 2016 a las 09:52
  • D
    Novia Principiante Febrero 2016 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Sonia!!! Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2016 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estafaron!! Smiley sad
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2016 La Libertad
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandé a hacer las tarjetas y diseño en el mismo lugar!! En fin por suerte ya sabemos que ese es un lugar al que no debemos ir!! Abrazo chicas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que te sucedió, se como se siente ser estafada :/ pero al margen de ello excelente aporte para que otras novias no pasen por lo mismo, eso demuestra tu fortaleza y tu ayuda para todas aqui

    bendiciones reyna y espero todo te vaya mejor, te comento q mis invitaciones las mandé a hacer en Jr. Puno 460 la señora mercedes farfan (Tarjeteria Mercedes) es muy buena en su trabajo, muy cumplida, por si acaso deseas algun proveedor con referencias

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal... hay muchos de esas personas incumplidas.. Gracias linda x la info

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, menos mal que te reembolsaron el dinero y mil gracias por alertar a las chicas de la comu para que no opten por el servicio de ese proveedor Smiley laugh

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puxa, si en jr. puno encuentras de todo, te dicen un dia una hora y creo que cuando vas recien lo estan haciendo. Hacen los que se le da la gana, como nadie les dice nada. pero novias unidas jamas seran vencidas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Diana Yo coroboro tus palabras. También mandé a hacer allí mis partes d matrimonio y me hicieron perder muchísimo el tiempo. No cumplían con los horarios acordados a pesar d llamarla y decirle q iría a tal hora a recogerlos nunca estaban listos y me tenía q pasar casi el día entero allí para q me los den. Siempre me daba mil pretextos, suerte q los mandé a hacer con mucha anticipación pero aún así fue estrés total con ese proveedor. Cobra cómodo pero no vale la pena. Está en una galería d jirón puno en lima.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana.... Lamento mucho lo sucedido, mira te comentó un poco yo vivo en él extranjero y era súper difícil decidirme x un modelo ya que no dejan tomar fotografías. Bueno mi mamá opto por contratar a ella y para que súper paciencia conmigo. Me ayudo y bueno fue cumplidora la Sra. Para él día que se acordó estuvieron incluso llamo, mas bien mi mamá fue al otro día ajajajaj te dejo él dato Smiley winking espero te vaya bien linda... Besos

    Cuidado con las imprentas estafadoras - 1
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal servicio dan en algunos sitios. Muchas Gracias por la info, asi las novias pueden estar prevenidas.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sucedió !! con esas imprentas ?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asuuuu se pasaron ahhhh pero dime solo querias que te impriman o mandaste a hacer tus tarjetas a ese lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración