San Borja, Lima · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Feliz viernes hermosa! Empieza el fin de semana recontra inspirada en tu look de novia ❤ con este especial https://www.matrimonio.com.pe/debates/dale-el-si-quiero-a--t22621 Besos!! Pao

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2958 días
Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias cosas por definir y quisiera ayuda con algunos...

Participé en el post de Diana
Hace 2958 días
Participé en el post de Katia
Hace 2968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Katia
Hace 2972 días
Hola chicasMe queda pendiente elegir a mi proveedor de maquillaje, alguna podría recomendarme un proveedor con las 3b ?? Me da miedito contratar a alguien que no sea del todo bueno en su trabajo o que pueda estafar (he leido casos) ... Desde ya...

Subí una foto en el post de Rosario
Hace 2972 días
holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Participé en el post de Rosario
Hace 2972 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2989 días¡Buenos días bonita! Hoy te invito a empezar el día de la mejor forma pensando en tu novio en la boda y participando en este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/viste-a-tu-futuro-esposo-para-el-matrimonio-jugamos--t21808 Besitos!! Pao

Participé en el post de Katty
Hace 2993 días

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2994 días
Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una maquilladora y peinadora que tenga las tres B. Me caso en...

Subí una foto en el post de Silvana
Hace 2994 días
Chicassssss Me caso en agosto pero mi novio y yo vivimos en Europa solo iremos x el matrimonio aunque se que falta algo de tiempo quisiera q me vayan recomendando maquilladoras y peinadoras con las tres b

Participé en el post de Silvana
Hace 2994 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3036 díasHola aminovias les comento que después de tanto por fin estoy empezando hacer lo demi boda civil x ahora 😊😊, ya abrí mi expediente la semana anterior y tengo fecha ya !El problema es que aún no defino como será mi recepción , estaba pensando en...