Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

San Borja, Lima · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1818días 9hrs
KARIZE
Mal servicio por Marilia Makeup Artist
KARIZE, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:05

El día que contrate el servicio de maquillaje y peinado imagine que por las recomendaciones positivas me iba a ir bien, pero no fue así... a Marilia no la conocí hasta el día de la prueba de...

KARIZE, miércoles 24-Abr-19 22
Pao
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Pao, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Hola preciosas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo...

Aracelly, lunes 13-Nov-17 76
Pao
Recién casados: ¿vivir lejos o cerca de los padres?
Pao, El 10 de Agosto de 2017 a las 16:05

Hola nenas!! Dicen por ahí que "el casado, casa quiere" pero ustedes que prefieren para su nuevo nidito de amo 💑 💒 ¿Vivir lejos o cerca de los padres?

Sonia, jueves 24-Ago-17 8
Geovanna
Mi boda g&a: el vestido
Geovanna, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:27

Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 33
Mayra
Detalles para recién casados
Mayra, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:10

Cuando nos casamos estamos tan felices que queremos gritarlo a los 4 vientos.Hay detalles que podrían usar para ayudar con ese cometido. Usarían alguna de estas propuestas?

Mayra, miércoles 13-Sep-17 24
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este maquillaje
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

Marita, lunes 18-Sep-17 87
Violetiita!!
Prueba de maquillaje
Violetiita!!, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:35

Aminovias les cuento que ya hice mi prueba de maquillaje y peinado quedé conforme a 1000 con Marilia quien me dejará mas linda en mi GD!! Si estan en duda en quien las ayudara en su GD yo a Marilia la...

Fiorella, viernes 25-Ago-17 27
Katia
Recetas para recién casados :) o novios!
Katia, El 6 de Junio de 2017 a las 15:59

Días después de la boda (y luna de miel) todo pinta de maravilla hasta que las visitas a restaurantes y comida para llevar o a domicilio superan el presupuesto del mes. Entonces decides consentir a...

Katia, miércoles 21-Jun-17 25
L
Maquillaje y fotografía
Lucia, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:07

Hola con todas , es la primera vez que me inscribo a esta página y créanme que si la hubiera conocido antes de mucha más ayuda hubiera sido , gracias a DIOS ya tengo todos mis proveedores , el motivo...

Jeca, domingo 29-Abr-18 14
Elizabeth
Mi experiencia en mi boda civil 08-04-17
Elizabeth, El 10 de Abril de 2017 a las 08:44

Aminovias !! Les escribo ahora ya por fin casada !Aqui les comentare mi experiencia en esta gran aventura.Para comenzar me case por civil en la municipalidad de san borja .Mi proveedora de maquillaje...

Elizabeth, martes 6-Jun-17 22
Jessica
Maquillaje
Jessica, El 14 de Abril de 2017 a las 01:00

Hola chicas me caso el 17 de junio, a las 5 de la tarde, por favor denme referencias de maquillaje, osea color de sombras, de labial,etc. Ya tengo a mi maquilladora. Mil gracias!!

Vivian, sábado 20-May-17 12
Karol
Maquillaje muy importante!!
Karol, El 28 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola ami novias, estoy en búsqueda de maquillador y estoy por elegir a Eduardo Atalaya, no se si tendrán referencias acerca de el. espero su respuestas y de antemano. Gracias.

Karol, miércoles 26-Jul-17 22
Marisol
Mercado de flores
Marisol, El 19 de Abril de 2017 a las 01:04

Buenas madrugadas chicas, me preguntaba si en el mercado de flores hay quien además de vender flores también realice trabajos de decoración con flores, por ejemplo necesitaré tener tipo una capilla en...

Joanna, miércoles 24-Ene-18 30
Elizabeth
Sorteo gratis make up aminovias!
Elizabeth, El 17 de Abril de 2017 a las 12:27

Aminovias , como estan !! Yo disfrutando mis primeras semanas de recien casada , como sabran en mi boda la que me maquillo fue Marilia Make up , proveedora tbm de la comunidad, he visto que ha lanzado...

Jessica Milagros, martes 18-Abr-17 11
N
Fotografia y filmación!
Nahiomy, El 11 de Abril de 2017 a las 12:26

Chicas please como siempre su tan apreciada ayuda. No tendré fiesta, solo será la ceremonia y luego una champagnada en los salones de la iglesia. Alguien que sepa de algún fotógrafo con las 3B y se...

Vivian, jueves 4-May-17 16
Evita
Aros en el matrimonio civil?
Evita, El 12 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola amigas de la comunidad saben algo si en el matrimonio civil es necesario llevar Aros de matrimonio ? con mi novio estamos en un dilema si comprarlos ya y utilizarlos......o esperar a la boda...

Vanesa, martes 16-Mar-21 30 1
Kathy
Maquillaje
Kathy, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos días quisiera referencias de la maquilladora chio Make up ...e leído buenas y malas...alguien que haya trabajado con ella??? O a quien me recomiendan la verdad no está en mi presupuesto gastar...

Karla, martes 13-Jun-17 23
M
Maquillaje y peinado
Maritere, El 11 de Marzo de 2017 a las 15:38

Hola bellas, quisiera saber si me pueden recomendar un paquete de maquillaje y peinado con las 3B...ya que nuestro presupuesto no es mucho, he preguntando a varios y no bajan de 700 y es muy caro para...

Elizabeth, martes 14-Mar-17 11
C
Maquilladora con las 3b
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:11

Hola chicas soy nueva en está página ,espero que puedan ayudarme con sus comentarios . Me caso en octubre ya tengo algunos proveedores pero me falta lo que es maquillaje y peinado . Como todas...

Claudia, sábado 25-Mar-17 19
Diana
Recomendaciones de proveedores !!!!
Diana, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola novias, me imagino que todas estamos igual de emocionadas y corriendo con los preparativos para que nuestra GD sea fabuloso y mágico. Les comentó que sigo con los preparativos, y estoy con varias...

Katherein, martes 7-Mar-17 30
K
Ayuda proveedor de maquillaje
Katia, El 14 de Febrero de 2017 a las 20:06

Hola chicasMe queda pendiente elegir a mi proveedor de maquillaje, alguna podría recomendarme un proveedor con las 3b ?? Me da miedito contratar a alguien que no sea del todo bueno en su trabajo o que...

Elizabeth, sábado 25-Feb-17 14
Rosario
Necesito make up maquillaje y peinado a domicilio
Rosario, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:53

Holas me caso por civil el sabado 8 de abril por la mañana y aun no tengo contratado quien me realize maquillaje y peinado a domicilio si conocen por fa avisenme que no cobre tanto

Carla, domingo 2-Abr-17 17
Elizabeth
Recomendación de maquilladora y peinadora / video y foto
Elizabeth, El 27 de Enero de 2017 a las 09:36

Hola novias lindas!!!, estoy a poco más de 60 días de mi boda!!!! ando súper emocionada y un poco extresada!! pero varios de mis pendientes ya están cerrados Quería que me recomendaran una...

Elizabeth, sábado 4-Feb-17 15
Katty
Advertencia de novia de eventos maravillosos
Katty, El 24 de Enero de 2017 a las 19:10

Esto lo vi en facebook y creo que ninguna novia merece pasarla mal despues de una inversion de grandes sacrificios que uno hace.foto3 foto2 foto1

Katty, jueves 31-Ago-17 42
S
Maquillaje y peinado para matrimonio
Silvana, El 10 de Enero de 2017 a las 10:57

Chicassssss Me caso en agosto pero mi novio y yo vivimos en Europa solo iremos x el matrimonio aunque se que falta algo de tiempo quisiera q me vayan recomendando maquilladoras y peinadoras con las...

Elizabeth, lunes 30-Ene-17 6
Elizabeth
Ayuda casa o local para 50 personas por zona de san borja surquillo surco miraflores ! o pueblo libre o sugerencias por favor !!!!!!!
Elizabeth, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:55

Hola aminovias les comento que después de tanto por fin estoy empezando hacer lo demi boda civil x ahora 😊😊, ya abrí mi expediente la semana anterior y tengo fecha ya !El problema es que aún no defino...

Gianina, viernes 23-Dic-16 6
Marisol
El civil con cuanto tiempo de anticipación
Marisol, El 12 de Diciembre de 2016 a las 14:27

Hola Chicas, soy nueva por aquí y he estado viendo buenos tips para mi matri. Pero ahora necesito saber con cuánto tiempo de anticipación se debe ver lo del matrimonio Civil...me caso fines de abril,...

Lizzeth, sábado 17-Dic-16 21
Caro
Matri civil en restaurante
Caro, El 4 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola chicas! Estoy planeando un matri re intimo (35 personas max) y encontre q es posible celebrarlo en restaurantes. Alguna lo ha hecho? Mis opciones son el señorio de sulco, cala y bravo...

Mechita, sábado 18-Feb-17 16
Solange
Restaurante para despues del matri civil!
Solange, El 1 de Julio de 2016 a las 21:04

Hola chicas ! Estoy a poco menos de 3 meses de casarme por civil en jesus maria y quiero buscar un lugar bonito para despues de la boda civil llevar a nuestros familiares somos 20 personas en total!...

Elizabeth, martes 6-Dic-16 8

Grupos generales

Inspiración