Lima, Lima · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1740 díasHola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1740 díasHola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis damas quiero darles unos regalitos, pero ya que...

Creé un post
Hace 1740 díasHola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus bonito con capacidad para 35 personas, que la empresa...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1749 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Rosany
Hace 1749 días
Creé un post
Hace 1823 días¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento principal es definitivamente nuestro matri religioso y es...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1830 díasBrides de mi ❤️ Nos queda un último pasito, antes de averiguar cuál es nuestro color soñado y poder decir que "el cuento se ha acabado" jiji. Ahora veamos los recuerditos... ¿A cuál de estos le darían el "Sí" sin pensarlo dos veces? ¿A, B o C?...

He votado una encuesta
Hace 1830 díasNovias, ¿Quieren saber cuál es su regalito? 🎁 ¡Pues se los diré! ..... al final claro jijiji 😜 Es turno de hablar de uno de mis dulces favoritos, la torta de bodas, ¿te gustaría que tenga un diseño original? Escoge tu favorita y dime ¿qué hay en...

He votado una encuesta
Hace 1830 díasPreciosas No solo hace falta el toque de color, si no también el toque de dulzura... Así que llegó el momento de elegir el Candy Bar de nuestros sueños ¿A, B o C? 🍭 VOTA y COMENTA. No olviden completar todos los pasos de la dinámica, hay un 🎁...

He votado una encuesta
Hace 1830 díasAminovias, Yo creo que la decoración de las mesas lo dice todo de una boda, ya que sus detalles transmiten la esencia del estilo de la boda Por eso te pregunto.... ¿Cuál es tu centro de mesa favorito? Y dinos por qué te gusta 😍...

He votado una encuesta
Hace 1830 díasBellezas 💗 Continuamos con nuestra elección. Recuerden completar todos los pasos para poder llevarse el regalito de esta semana... ¡Ahora continuemos! ¿Cuál de estos porta aros les roba más suspiros? ¿A, B o C? VOTA y COMENTA tu elección 🥰...