Lima, Lima · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 589 díasHola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los arreglos ¿uds tienen recomendaciones de dónde lo puedo...

Participé en el post de Susana
Hace 659 días
Creé un post
Hace 698 díasHola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido: Balance / El baúl de la novia ellos se encargaron de...

Creé un post
Hace 722 díasHola chicas, Les cuento que me compré 2 velos, uno de 3m y otro de 5 metros y una tiara, pero al final no usaré ni velo ni la tiara y literal todo está nuevo y quiero venderlo, pero no sé dónde ofrecerlo ¿recomendaciones?

He votado una encuesta
Hace 724 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

Participé en el post de Elka
Hace 724 días

Participé en el post de Susana
Hace 724 días
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola parejas! Esta semana hablamos de la luna de miel. Ya sea que tengan definido el destino o lo tengan sobre la mesa... ¿Quién lo propuso? Comenta el destino elegido/pensado. Elige la respuesta que más coincida contigo 👇 1. Yo propuse y mi pareja...

He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola parejitas! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matrimonio" con una pregunta que define bastante la elección de las partes. ¿Se casan de día o de noche?

Creé un post
Hace 800 días¡Hola novias! Mi boda es en abril y aún no tengo peinadora, necesito recomendaciones de peinadoras que brinden servicio a domicilio en Pachacamac, que tengan experiencia en moños y sus precios sean accesibles

Creé un post
Hace 815 díasHola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por un lado me encantaría hacer algo pequeño y no...

Participé en el post de Kimberly
Hace 816 días
Participé en el post de Ana Lucía
Hace 830 días
Participé en el post de Liliana
Hace 979 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...