Ir al contenido principal
Susana
Susana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

334días 13hrs
Susana
¿Dónde lavar mi vestido de novia?
Susana, El 23 de Agosto de 2023 a las 10:21

Hola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los...

Yanina, jueves 25-Ene-24 2 25 2
Susana
Mi experiencia con los proveedores de mi boda1
Susana, El 6 de Mayo de 2023 a las 07:26

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Pilar, sábado 1-Jul-23 5
Susana
Dónde vender mi velo y tiara
Susana, El 12 de Abril de 2023 a las 16:06

Hola chicas, Les cuento que me compré 2 velos, uno de 3m y otro de 5 metros y una tiara, pero al final no usaré ni velo ni la tiara y literal todo está nuevo y quiero venderlo, pero no sé dónde...

Xime, jueves 13-Abr-23 1 29
Elka
Recepcion con bajo (muy Bajo) presupuesto... es posible?
Elka, El 10 de Abril de 2023 a las 15:58

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Teressa, viernes 25-Ago-23 9 1
Susana
Ayudaaa ¿boda íntima o fiesta?
Susana, El 9 de Enero de 2023 a las 15:39

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

Camila, miércoles 26-Abr-23 24 4
Susana
Recomendaciones de peinadora
Susana, El 24 de Enero de 2023 a las 20:44

¡Hola novias! Mi boda es en abril y aún no tengo peinadora, necesito recomendaciones de peinadoras que brinden servicio a domicilio en Pachacamac, que tengan experiencia en moños y sus precios sean...

Suly, jueves 26-Ene-23 2 57
Kimberly
Anillo de compromiso
Kimberly, El 23 de Octubre de 2022 a las 23:29

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

Doyka, viernes 10-Feb-23 18 1
Ana Lucía
Boda Coctel
Ana Lucía, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas, quisiera que me cuenten sus experiencias si es que alguna ha hecho su boda de forma cóctel o brindis y si están en Arequipa Perú ¿saben de que lugares ofrecen este servicio?

Susana, domingo 25-Dic-22 13
Liliana
ideas Y/o lugares para bodas intimas ?? en lima
Liliana, El 4 de Mayo de 2020 a las 13:36

CHICAS NECESITO SUGERENCIAS PARA CEREMONIA INTIMA POR LA ACTUAL SITUACION QUE VIVIMOS ,, ALGUNA TEDRIA ALGUN LUGAR Y COTIZACION ??

Xime, lunes 12-Sep-22 18
Cristina
Flores de boda - anemonas
Cristina, El 31 de Octubre de 2016 a las 14:54

Chicas!!!Me he enamorado de esta flor, anemona.Esta en varios colorea pero la que mas me gusta a mi es la blanca.Mirad que bonita queda para el ramo o para decorar la tarta!!!Lo malo es que haces...

Susana, jueves 13-Ago-20 19
Cami
¿Cuánto gastarán en los aros?
Cami, El 30 de Junio de 2020 a las 05:44

Lo otro importanteee en estas decisiones previas a elegir los aros perfectos es: ¿Cuánto tienen de presupuesto para los aros?💍 Vota y cuéntame en los comentarios😉

A) Nos los regalarán...

36%

10 votos

B) Con las 3 B, SI o SI!

57%

16 votos

C) Pagamos lo que sea!

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-20 13
Cami
¿De qué material serán tus aros?
Cami, El 30 de Junio de 2020 a las 05:44

Hola bonitas, Seguimos viendo los consejitos para encontrar tus aros ideales =) Ahora vemos el material: ¿De qué material serán tus argollas de matrimonio? Vota y cuéntame en los comentarios😉

71%

30 votos

12%

5 votos

14%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Ago-20 13
Susana
Pedida de mano
Susana, El 7 de Julio de 2020 a las 12:42

Hola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

Adri, miércoles 8-Jul-20 2 52
Susana
Regalos para mis damas
Susana, El 7 de Julio de 2020 a las 12:40

Hola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis...

Cristina, miércoles 8-Jul-20 3 35
Susana
Bus para invitados
Susana, El 7 de Julio de 2020 a las 12:33

Hola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus...

Veronica, martes 7-Jul-20 1 39
Rosany
Bata de novia y damas
Rosany, El 19 de Julio de 2016 a las 08:13

Hola chicas lindas! Cómo va todo? Por aquí avanzando de poquito a poquito, quería preguntarles acerca de si conocían algún lugar donde hacer mi bata y para mis damas , les agradecería que me den...

Susana, domingo 28-Jun-20 17
Susana
Recepción pequeña para matri civil
Susana, El 15 de Abril de 2020 a las 12:14

¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento...

Karla, jueves 16-Abr-20 6
Alejandra
Luna de Miel
Alejandra, El 1 de Abril de 2020 a las 18:36

¡Hola! Saben, con mi prometido tenemos un dilema, ya que hemos hablado que como la boda será en octubre podemos esperar a las fiestas de fin de año para celebrar la luna de miel, sin embargo hay...

Alejandra, jueves 23-Abr-20 7 1
Susana
¿Contratar hora loca o comprar cotillón y armarla con mis amigos?
Susana, El 5 de Abril de 2020 a las 11:51

¡Hola chicas! Les cuento que no soy fan de la hora loca y mi novio tampoco, habíamos pensado en no contratar a nadie para que se encargue de esto, sin embargo no sé si la fiesta sería más divertida si...

Ruby, lunes 6-Abr-20 7
Evita
Aros en el matrimonio civil?
Evita, El 12 de Abril de 2017 a las 17:35

Hola amigas de la comunidad saben algo si en el matrimonio civil es necesario llevar Aros de matrimonio ? con mi novio estamos en un dilema si comprarlos ya y utilizarlos......o esperar a la boda...

Vanesa, martes 16-Mar-21 30 1
Adri
¿Te auto-maquillarías para tu Gran Día?💄
Adri, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:05

Bonitas 😍 Sé que a muchas de ustedes les encanta el tema belleza y que más de una tiene como pasatiempo la pasión por el maquillaje, por eso pregunto ¿Se animarían a...

Susana, domingo 5-Abr-20 5
Stephanie
Maquillarme sola en mi Gd?!
Stephanie, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:36

Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he...

Susana, domingo 5-Abr-20 14
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Lima
Susana, El 3 de Abril de 2020 a las 22:30

¡Hola! Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero...

Lucía, lunes 6-Abr-20 4
Margie
Sesión de Pre Boda
Margie, El 14 de Enero de 2020 a las 13:01

Hola Chicas! Les comparto mis fotos de mi pre boda, fue en la Huacachina 💜, esto no hubiera sido posible al gran trabajo de Passion Love! Definitivamente son unos capos 💕💕💕

Susana, martes 31-Mar-20 67 14
Zuleika
Iglesia Santísimo nombre de Jesús
Zuleika, El 27 de Marzo de 2020 a las 15:26

Hola a todos ❤️ Quisiera por favor me puedan ayudar con información de costos de la iglesia santísimo nombre de Jesús y los trámites .He intentado conminarme a los teléfonos pero no tienen atención....

Susana, martes 31-Mar-20 6
E
Luna de Miel Mexico o Argentina (bariloche)
Eliza, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:09

Hola Chicas estoy próxima a casarme y aun no e visto la luna de miel y estamos en querer escoger mexico o argentina ustedes cual me recomiendan

Cecilia, miércoles 3-Jun-20 5
Ana María
Novias abril 2020
Ana María, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:31

Chicas! Pido ayuda y consejos, que deberíamos hacer aquellas que nos casamos en abril? Con todo este proceso que no sabemos cuándo acabe del todo ... Que mes sería ideal para usarlo como reemplazo?

Belissa, sábado 28-Mar-20 18 1

Grupos generales

Inspiración