Lima, Lima · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los...

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Hola chicas, Les cuento que me compré 2 velos, uno de 3m y otro de 5 metros y una tiara, pero al final no usaré ni velo ni la tiara y literal todo está nuevo y quiero venderlo, pero no sé dónde...

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

¡Hola novias! Mi boda es en abril y aún no tengo peinadora, necesito recomendaciones de peinadoras que brinden servicio a domicilio en Pachacamac, que tengan experiencia en moños y sus precios sean...

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

Hola chicas, quisiera que me cuenten sus experiencias si es que alguna ha hecho su boda de forma cóctel o brindis y si están en Arequipa Perú ¿saben de que lugares ofrecen este servicio?

CHICAS NECESITO SUGERENCIAS PARA CEREMONIA INTIMA POR LA ACTUAL SITUACION QUE VIVIMOS ,, ALGUNA TEDRIA ALGUN LUGAR Y COTIZACION ??

Chicas!!!Me he enamorado de esta flor, anemona.Esta en varios colorea pero la que mas me gusta a mi es la blanca.Mirad que bonita queda para el ramo o para decorar la tarta!!!Lo malo es que haces...

Lo otro importanteee en estas decisiones previas a elegir los aros perfectos es: ¿Cuánto tienen de presupuesto para los aros?💍 Vota y cuéntame en los comentarios😉
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, Seguimos viendo los consejitos para encontrar tus aros ideales =) Ahora vemos el material: ¿De qué material serán tus argollas de matrimonio? Vota y cuéntame en los comentarios😉
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

Hola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis...

Hola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus...

Hola chicas lindas! Cómo va todo? Por aquí avanzando de poquito a poquito, quería preguntarles acerca de si conocían algún lugar donde hacer mi bata y para mis damas , les agradecería que me den...

¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento...

¡Hola! Saben, con mi prometido tenemos un dilema, ya que hemos hablado que como la boda será en octubre podemos esperar a las fiestas de fin de año para celebrar la luna de miel, sin embargo hay...

¡Hola chicas! Les cuento que no soy fan de la hora loca y mi novio tampoco, habíamos pensado en no contratar a nadie para que se encargue de esto, sin embargo no sé si la fiesta sería más divertida si...

Hola amigas de la comunidad saben algo si en el matrimonio civil es necesario llevar Aros de matrimonio ? con mi novio estamos en un dilema si comprarlos ya y utilizarlos......o esperar a la boda...

Bonitas 😍 Sé que a muchas de ustedes les encanta el tema belleza y que más de una tiene como pasatiempo la pasión por el maquillaje, por eso pregunto ¿Se animarían a...

Hola a todas!! Después de pensarlo mucho, he decidido maquillarme yo sola el día de mi boda. En reiteradas ocasiones me han maquillado pero siempre encuentro algo que no me convence, por eso he...

¡Hola! Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero...

Hola Chicas! Les comparto mis fotos de mi pre boda, fue en la Huacachina 💜, esto no hubiera sido posible al gran trabajo de Passion Love! Definitivamente son unos capos 💕💕💕

Hola a todos ❤️ Quisiera por favor me puedan ayudar con información de costos de la iglesia santísimo nombre de Jesús y los trámites .He intentado conminarme a los teléfonos pero no tienen atención....
Hola Chicas estoy próxima a casarme y aun no e visto la luna de miel y estamos en querer escoger mexico o argentina ustedes cual me recomiendan

Chicas! Pido ayuda y consejos, que deberíamos hacer aquellas que nos casamos en abril? Con todo este proceso que no sabemos cuándo acabe del todo ... Que mes sería ideal para usarlo como reemplazo?