Ir al contenido principal
Susana
Susana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

703días 18hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
¿Dónde lavar mi vestido de novia?
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Agosto de 2023 a las 10:21

Hola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los...

Yanina, jueves 25-Ene-24 2 36 3
Susana
Mi experiencia con los proveedores de mi boda1
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2023 a las 07:26

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Pilar, sábado 1-Jul-23 5 168 1
Susana
Ayudaaa ¿boda íntima o fiesta?
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2023 a las 15:39

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

Camila, miércoles 26-Abr-23 24 547 4
Susana
Dónde vender mi velo y tiara
Susana en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2023 a las 16:06

Hola chicas, Les cuento que me compré 2 velos, uno de 3m y otro de 5 metros y una tiara, pero al final no usaré ni velo ni la tiara y literal todo está nuevo y quiero venderlo, pero no sé dónde...

Xime, jueves 13-Abr-23 1 30
Susana
Recomendaciones de peinadora
Susana en Foro belleza, El 24 de Enero de 2023 a las 20:44

¡Hola novias! Mi boda es en abril y aún no tengo peinadora, necesito recomendaciones de peinadoras que brinden servicio a domicilio en Pachacamac, que tengan experiencia en moños y sus precios sean...

Suly, jueves 26-Ene-23 2 65
Susana
Regalos para mis damas
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:40

Hola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis...

Cristina, miércoles 8-Jul-20 3 36
Susana
Pedida de mano
Susana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:42

Hola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

Adri, miércoles 8-Jul-20 2 52
Susana
Bus para invitados
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:33

Hola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus...

Veronica, martes 7-Jul-20 1 39
Susana
Recepción pequeña para matri civil
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Abril de 2020 a las 12:14

¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento...

Karla, jueves 16-Abr-20 6 123
Susana
¿Contratar hora loca o comprar cotillón y armarla con mis amigos?
Susana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2020 a las 11:51

¡Hola chicas! Les cuento que no soy fan de la hora loca y mi novio tampoco, habíamos pensado en no contratar a nadie para que se encargue de esto, sin embargo no sé si la fiesta sería más divertida si...

Ruby, lunes 6-Abr-20 7 80
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Lima
Susana en Lima, El 3 de Abril de 2020 a las 22:30

¡Hola! Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero...

Lucía, lunes 6-Abr-20 4 64
Susana
#Susana: mi despedida ideal es...
Susana en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:58

Viajar a la playa con mis amigas, tomar sol, nadar en el mar, hacer juegos y bailar

Adri, martes 10-Mar-20 1 24
Susana
Comentarios Daga Catering
Susana en Lima, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:09

¡Hola novias! Mi boda es el 11 de diciembre de 2020 y estoy buscando catering, quería saber si alguna tiene referencias de DAGA CATERING, me han ofrecido muy buenos precios, pero no tengo comentarios...

Adri, jueves 27-Feb-20 1 38

Grupos generales

Inspiración