Lima, Lima · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Hola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los...

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Hola chicas, me caso a fines de abril de este año y aún no decidimos si hacer una recepción pequeña con nuestro núcleo familiar (papás y hermanos) o una fiesta con aproximadamente 100 invitados. Por...

Hola chicas, Les cuento que me compré 2 velos, uno de 3m y otro de 5 metros y una tiara, pero al final no usaré ni velo ni la tiara y literal todo está nuevo y quiero venderlo, pero no sé dónde...

¡Hola novias! Mi boda es en abril y aún no tengo peinadora, necesito recomendaciones de peinadoras que brinden servicio a domicilio en Pachacamac, que tengan experiencia en moños y sus precios sean...

Hola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis...

Hola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

Hola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus...

¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento...

¡Hola chicas! Les cuento que no soy fan de la hora loca y mi novio tampoco, habíamos pensado en no contratar a nadie para que se encargue de esto, sin embargo no sé si la fiesta sería más divertida si...

¡Hola! Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero...

Viajar a la playa con mis amigas, tomar sol, nadar en el mar, hacer juegos y bailar

¡Hola novias! Mi boda es el 11 de diciembre de 2020 y estoy buscando catering, quería saber si alguna tiene referencias de DAGA CATERING, me han ofrecido muy buenos precios, pero no tengo comentarios...