COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Susana
Susana

Lima, Lima · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Abril de 2022

348días 17hrs : 11min

Debates

9
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Regalos para mis damas
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:40

Hola chicas! Les cuento que voy a tener 10 damas de honor, me encanta la idea de poder compartir el día más importante de mi vida junto a mis mejores amigas y mis hermanas y para pedirles que sean mis...

Cristina, miércoles 8-Jul-20 3 26
Susana
Pedida de mano
Susana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:42

Hola chicas! Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

Adri, miércoles 8-Jul-20 2 41
Susana
Bus para invitados
Susana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2020 a las 12:33

Hola chicas! Necesito su ayuda, mi ceremonia civil va a ser en San Borja, pero la recepción en Lurín y necesito contratar un bus para mis invitados ¿tienen recomendaciones? Estamos buscando un bus...

Veronica, martes 7-Jul-20 1 31
Susana
Recepción pequeña para matri civil
Susana en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Abril de 2020 a las 12:14

¡Hola chicas! Les cuento que mi boda religiosa será en diciembre, pero por civil queremos casarnos en julio-agosto (aún no hemos podido ir a la municipalidad para reservar la fecha), el evento...

Karla, jueves 16-Abr-20 6 99
Susana
¿Contratar hora loca o comprar cotillón y armarla con mis amigos?
Susana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Abril de 2020 a las 11:51

¡Hola chicas! Les cuento que no soy fan de la hora loca y mi novio tampoco, habíamos pensado en no contratar a nadie para que se encargue de esto, sin embargo no sé si la fiesta sería más divertida si...

Ruby, lunes 6-Abr-20 7 57
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Lima
Susana en Lima, El 3 de Abril de 2020 a las 22:30

¡Hola! Soy Susana Boza, estoy muy emocionada por mi boda, pero también un poco preocupada por la coyuntura actual. Sé que hay algunas parejas que han decidido aplazar su matrimonio para el 2021, pero...

Lucía, lunes 6-Abr-20 4 52
Susana
#Susana: mi despedida ideal es...
Susana en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:58

Viajar a la playa con mis amigas, tomar sol, nadar en el mar, hacer juegos y bailar

Adri, martes 10-Mar-20 1 14
Susana
Comentarios Daga Catering
Susana en Lima, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:09

¡Hola novias! Mi boda es el 11 de diciembre de 2020 y estoy buscando catering, quería saber si alguna tiene referencias de DAGA CATERING, me han ofrecido muy buenos precios, pero no tengo comentarios...

Adri, jueves 27-Feb-20 1 25