Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1501 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1502 díasHe votado una encuesta
Hace 1502 díasHola parejitas En cada relación siempre hay uno de los dos el que sueña y otro que tiene los pies más sobre la tierra 🤭 En tu caso: ¿Cuál de los dos es tiene más los pies sobre la tierra? ****************** SIGUE AQUÍ >> ¿Hace cuánto...
Participé en el post de Adri
Hace 1502 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1502 díasHola parejitas, Comenzamos con la primera preguntita para definir temas importantes de tu matri civil. ¿Se casan en la oficina de la municipalidad o en alguna casa? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1502 díasAmiguis, Para hacer tu matrimonio más hermoso y significativo puedes hacer una ceremonia simbólica. Hay muchos tipos... ¿Les tinca o no? Cuéntame en los comentarios tu respuesta y si es sí, ¿Cuál ceremonia será?
Hace 1502 díasMis amores, Esta preguntita seguro nos abrirá el apetito 🤭 Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿algún almuerzo o bocaditos? Pero díganme, ¿Será cóctel en casa o alquilaremos un lugar para comer y celebrar?
Hace 1502 díasHola, hola! Seguimos revisando las cosas importantes de la lista. Por eso no podía faltar la torta de matrimonio 😋 ¿Encargarán una torta sencilla o con todo?
Participé en el post de Adri
Hace 1502 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1502 díasY hemos llegado al final de la "check list boda CIVIL" 👍👏 Sé que a muchos les fascinan los detallitos y sobre todo si se trata de recordar esta ceremonia tan especial❤️ Ahora cuéntenme, para tu matri civil; ¿Harán recuerditos para sus invitados? ¿Te...
Hace 1507 días