Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasSe pueden ocupar como centros de mesa, para colgarlos, de recuerdos, para adornar las mesas de dulces o de fotos. Para muchas y se ven bellísimos...Aqui algunas ideas, espero les guste y sirva
Creé un post
Hace 3351 díasEs muy alocado pero muy bello a la vez.Yo si me animaria y ustedes
Creé un post
Hace 3351 díasDice la historia que la gente comúnmente los utiliza para transmitir sus deseos hasta el cielo. La tradición (y la creencia) dice que como las linternas (con sus deseos escritos en ellas) alcanzan el cielo, se llevan los mensajes, donde se dice que...
Creé un post
Hace 3351 díasLa app cambio, se actualizo y cada vez meeeejooor.Ahora aparece un logito naranja en cada debate que tiene un nuevo mensaje...Es maaaaravilloso arriba matrimo.com.pe
Creé un post
Hace 3351 díasEn un momento tana especial.Las novias al aire libre pueden ocupar la belleza de los fuegos artificiales, de seguro lograran fotos beeeellísimas
Creé un post
Hace 3351 díasHola linda comunidad. Alguien pensó en un show de mariachis para su boda... Tienen interpretaciones muy lindas. Imagínense a su novio cantandoles una canción romanticaaaa me quedo asi : ... tal vez a su papá con el tradicional mi niña bonita...En mi...
Creé un post
Hace 3351 díasBuenos días estimada comunidad hoy es Lunes y cuesta mucho pero mucho...pero a lado de su amor, es muuucho mejor. Buenos días princesas... Aquí comienza matrimonio.com.pe!!! Besos y bendiciones a todas.
Creé un post
Hace 3351 díasEs algo muy loco pero los resultados son hermosos... viajar en Perú a la nieve no se que tan complicado sea pero a lo mejor un estudio ambientado.Aqui unas muestras
Creé un post
Hace 3351 díasAcompañados de la naturaleza se logran fotografías muy bellas, aqui algunas ideas bellísimas
Creé un post
Hace 3351 díasAunque cueste por el tema de la respiración...Las tomas son simplemente hermosas :
Creé un post
Hace 3351 díasEncontre unas tomas interesantes muy lindas para una post boda en el mar.Esta se hace días después del matrimonio (pero aqui el vestido sueeele sufrir una ensuciadita extra)
Creé un post
Hace 3353 díasLos invitados deben ser puntuales para que cuando llegue la novia, estén todos en la iglesia, en su sitio, y bien ubicados ( como sabemos bien sieeempre existen las tardanzas por xyz y doble z motivos asi que mejor prevenir y poner en la invitación...
Creé un post
Hace 3354 díasEn mi pequeño tiempo libre... estaba haciendo unas ideas para el SAVE THE DATE...alguna sugerencia de programas para que quede lindis... elabore 3 asi a la velocidad del rayo. Me dan opiniones y alguna sugerencia de programas en las que son iguales...
Creé un post
Hace 3354 díasTras cuatro años de noviazgo Carly Baker y Chris Fee, se casaron en una boda de ensueño, pero lo que más les interesaba era disfrutar de su luna de miel. Hace dos años comenzaron a ahorrar para que ésta fuera perfecta: querían hacer un recorrido por...
Creé un post
Hace 3354 díasHola comunidad... hoy es viernes al fin, les deseo un día hermoso y cargado de bendiciones. Estuve buscando mensajitos de amorsh para esposos (ya que hoy cumplo un mes más a lado de mi xanxo) : encontre algunos que me gustaron y les qieria...
Creé un post
Hace 3356 díasHola amig@s entre tanto debate meee perdi en fin estoy buscando la canción para el primer baile.Tiene que ser un vals...? Puede ser otro tipo no se una romantica, una salsa?? Ustedes que opinan.A mi novio le gusta mucho TE PROPONGO (Hector Rey) y...