Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3337 díasEl Lazo de MatrimonioEl Lazo simboliza la unión de los novios para toda la vida.La tradición de lazar a los novios es antiquísima y proviene de los evangelizadores españoles quienes unían con un cordón anudado, en forma de collar o atando las manos...
Hace 3337 díasNuestro ramo de novia es algo muy importante que no debe faltar en ninguna boda. Define nuestro estilo, tu personalidad, así que no puede tomarse a la ligera, ha de ser un reflejo de lo que tú eres (divertida, informal, elegante, sobria,...
Hace 3337 díasHola comunidad buenos días a tod@s buscando ideas por la web. Encontré este tipo de ramo, muy diferente ...se ve simpático. Aún así me quedo con mis flores naturales
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3337 díasHola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la boca abierta a los invitados cuando te vean camino...
Subí una foto en el post de Yoissy
Hace 3339 díasHola chicaa! Tendre 4 damas de honor en mi boda y como cada una alquilara o comprara su vestifo pues me gustaria darle algun recuerdo especial para ellas. Que me recomendarian? Cuanto estan? Donde las consigo?gracias
Hace 3340 díasHoli holi... Encontré estas imágenes y queria compartirlas. Nos sirven para una boda rústica
Hace 3340 díasDefinitivamente son bellos. Quede pero maravillada con algunos. A disfrutarlos!
Hace 3340 díasHola querida comunidad. Buenos días a tod@s, creo este debate para ayudar a una novia que tendrá un matrimonio rústico y con centros de mesa en bambú . Aquí comparto algunos modelitos
Hace 3341 díasSon lindos, tiernos y nobles. Y aquí tengo el final.. La post boda. Fotos tan originales y bellas.
Hace 3341 díasY después de la ceremonia rumbo a hacer el paseo nupcial. Estas novias eligieron tener fotografías con caballos. Aquí les comparto
Hace 3341 díasEn busqueda de ideas encontre estas alternativas y tambien les comparto un debate https://www.matrimonio.com.pe/debates/ideas-de-boda-con-caballos--t7955
Hace 3341 díasMeeee derrito... tan lindos que se ven puro amor. Inspirada en la preboda de Marzzia encontre estas fotografías que les pueden servir para su gran día, para su sesión preboda o para lo que guste. Son tan romanticas (al estilo polita). Sirven...
Hace 3342 díasSiiigo buscando ideas para mi gran dia y para ustedes. Es lindo compartir tantas cosas lindas. Aquí les dejo fotografías de novios saliendo como Esposos con hermosas burbujas (aunque debemos tener cuidado) ...
Hace 3342 díasDespués de ser bendecidos por Dios y habernos jurado amor eterno... llega el momento de la salida como marido y mujer. Existen muchas maneras con arroz, petalos, burbujas etc etc. Esta vez encontre fotitos con globos, se las comparto! ...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3342 díasChicas hoy amanecí nostálgica jeje. Ayer leí un post de una pedida de mano y me imaginé que bonito debe ser. Es decir, como algunas saben, yo.me caso después de muchos años viviendo juntos y dos hijos. Nunca pasé por esas pedidas tan bonitas y...
Subí una foto en el post de Vasti
Hace 3342 díasHola Comu! Escribo este debate para compartir con ustedes acerca de mis damitas, como muchas veces les comenté mi boda será en febrero, la elección de los colores fue difícil pero al final opté por varios tono entre rosado, palo rosa, melón y coral;...