Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 563 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰
Participé en el post de Sayra
Hace 563 díasParticipé en el post de Tamy
Hace 563 díasCreé una encuesta
Hace 564 días¡Hola chiquis! Siempre nos hace mucha ilusión, poder mirar a futuro nuestro album nupcial y recordar cada momento de este Gran día vivido junto a tus seres queridos y amorcit@... Encontré algunas fotos especiales que creo...
Creé una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejitas! Si andas en búsqueda de tus recuerditos para tu matrimonio , quédate en este post jeje Por acá te damos dos muy buenas ideas para entregar a tus invitados, una es una comestible que trata de una galletita personalizada y que va en...
Creé una encuesta
Hace 565 días¡Hola chiquis! Si de bebidas hablamos, como ya sabemos hay para todos los gustos y estilos... Ahora bien, dentro de la variedad de cócteles existen muchas formas para lograrlos exquisitos y sin alcohol. ¿Qué prefieres...
Participé en el post de Yesenia
Hace 566 díasParticipé en el post de Liz
Hace 567 díasParticipé en el post de Elka
Hace 567 díasCreé un post
Hace 567 días¡Hola parejitas! Esta semana en la Comunidad te sorprendemos con un super regalo para tu matrimonio. Responde 3 preguntas y llévate un pack para entregar y agasajar a tus invitados. Incluye: 🎁 Abanicos ❤️ Botones 📦 Cajita para pétalos, arroz,...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o incluso la contratación de corners o espectáculos. ¡Todo...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡Holis! ¿Ven a la chica del gif? jejeje ella lo dice todo y es que hay diferentes tipos de despedidas de solter@s. Hay unos más familiares, otros solo con amig@s y muy desenfrenados jajaja Yo escuché por ahí que hay...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡Holissss mis enamorad@s! No hay duda que uno de los días más memorables junto a su pareja, fue cuando les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 💍, estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me...