Lima, Lima · Desde Abril del 2020
Ing. ambiental, cristiana, bailarina de salsa y novia de un guapo.
- Súper Novia
- 2,839 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Avanzamos con una segunda tendencia para el próximo 2023. Tendencia 2: Show y fiesta Como decía otra de las tendencias de los matrimonios 2023 es que estarán enfocados en la animación. Las bodas este año serán un verdadero festival con...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola Comunidad! Esta semana hablamos de las tendencias nupciales 2023. Recorre cada posts y toma nota. ¡Te va a venir de maravilla! 👌 Tendencia 1: casarse cualquier día de la semana Los matrimonios siempre se caracterizaron por ser celebrados el fin...
Participé en el post de Kimberly
Hace 793 díasHe votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola bonitas! Aunque ahora vayan a pasar por el altar, seguro que también han asistido a un matri como invitada, ¿verdad? 😏 Hoy quiero saber qué opinan sobre el siguiente complemento elegante y original 👇 ¿Te gustan...
Participé en el post de Mercedes
Hace 794 díasHe votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola Comunidad! Si nuestro look nupcial viene con las 3 B saltamos en una pata 👯 Pero imaginemos que sólo podemos escoger una opción, ¿con cuál te quedas? A. Que el vestdo/traje sea Bueno B- Que el vestido/traje sea Bonito C. Que el vestido/traje...
Subí una foto en el post de Alessandra
Hace 798 díasHola chicas, vengo a compartir mi experiencia. Me voy a casar civil en la Muni de San Borja. La verdad que abrir el expediente fue sencillo, juntas los documentos que aparecen en la web de la municipalidad, (DNI, recibo luz, contrato arrendamiento,...
Participé en el post de Alessandra
Hace 798 díasParticipé en el post de Xime
Hace 798 díasParticipé en el post de Xime
Hace 798 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 798 díasHe votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola Comu! Empezamos con el jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo Vote y comenta con el número actual que tienes en la lista (sabemos que a medida que avanzan los...
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola novios y novias! Hemos hablado de la vajilla del banquete, de los centros mesas y toca ahora completar las mesas con el estilo de silla. ¿Con cuál te quedas? ***
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola Comunidad! Hace unos días les compartí una inspiración para la vajilla del banquete . Siguiendo con cada estilo de la vajilla hoy les quiero compartir más ideas para que las mesas del banquete queden muy 🔝 y a juego. Veamos algunas ideas para...
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Última propuesta para completar la decoración de sus mesas, parejas! Recordemos que en cuanto a la mantelería, no necesitamos más que un mantel blanco y servilletas blancas, pero si queremos añadir algo de color o vemos que a la mesa le falta un...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡¡Holiss!! Y aquí, el último complemento de inspiración en rosa que he elegido para ti: el tocado. ¿Cuál se lleva tu admiración?