Surquillo, Lima · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Lizbeth
Hace 3480 días
Participé en el post de Pao
Hace 3746 días

Creé un post
Hace 3783 díasSaludos Chicas, necesito su ayuda, estoy buscando buses para mis invitados, asi como las movilidades antiguas para escolares, porque los que parecen interprovinciales solo entran 40 y no quiero contratar tanto porque se escapa de mi presupuesto....

Participé en el post de Yoeli
Hace 3861 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3904 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasChicas, empecé con mi vestido estoy muy emocionada siiisi. Les mando el link del facebook de la persona que esta empezando a hacer mi vestido. Chequeenlo derepente se animan....

Participé en el post de Tania
Hace 3977 días
Hace 4026 días
Creé un post
Hace 4027 díasSaludos, chicas tengo una duda conocen a alguien q solo haga los photobooks? si saben de alguno me avisan, porfis. Muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 4048 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 4094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Lizbeth!! Cómo va la mañana? Si quieres hacer un break aprovecha y mira cómo elegir el mejor vestido de novia y estés regia el gran día ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/que-diseno-de-vestido-me-favorece--t90 Besito Pao

Creé un post
Hace 4096 díasSaludos, chicas, tengo una gran duda. Ayer fui a la iglesia San Pedro Lima para separa mi fecha de matrimonio pero me dicen que debo ir el primer día hábil del mes en el cual quiero casarme (1 año de anticipacion), asi que tengo de ir el 3 de marzo a...